Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#47603

joder en que quedamos, por que cada periodico dice lo contrario XD

dranreb

#47594 Te marcaba la Meca y Cuenca, verdad? XD

1
TrumpWon

#47603 Pero cómo van a saber más los usuarios de MV que los ¨Expertos¨Del gobierno

Cuando la gente cede su razocinio al poder ocurren estas cosas

MoMiaKa

#47610 Y que te tú rías de una persona por faltas de ortografía. En este último comentario se pierde la cuenta de tildes omitidas. xD

1 respuesta
chiptune
1 2 respuestas
claroquesi

#47615 y esto qué tiene que ver con el coronavirus?

1 respuesta
Contractor

A ver, los hexpertos querellantes de MV en favor de Pablenin, vayan desfilando.

2 respuestas
chiptune

#47616 Que es la excusa que ha usado para los despidos, y es lo que usó también para su lavado de imagen.

1 respuesta
murdokiler
1 respuesta
claroquesi

#47618 no te entiendo. te quejas cuando echa gente y te quejas cuando no echa gente?

Quilosa

#47617 Como si Cayetana no estuviese ahi de diputada por ser quien es...

#47614MoMiaKa:

que te tú rías

1 1 respuesta
murdokiler
MoMiaKa

#47621 Ahora a repasar las tildes, yo repasaré también la formación básica de oraciones. Creo que acabaré antes que tú. xD

1 respuesta
danyes2000

#47619 No se puede ser mas tonto por parte de la oposicion que enfrentarse de esa manera con las cantidad de cosas que han echo mal y perderse en debates vacios es que manda cojones.

7 1 respuesta
Quilosa

#47623 No puedes ser tan tonto de pensar que no se tildar las palabras. Pesado si, pero tonto no creo.

1 respuesta
The_elovator

#47624 Es que...no hay nivel. Están todos en la distracción por un pique de mierda.

MoMiaKa

#47625 La cosa es que yo no sé si eres tan tonto que te ríes por las faltas de ortografía de alguien y luego escribes como escribes enserio o no y es un bait.

1 respuesta
Nerviosillo

#47588 No he dicho que sea referente de nada, solo que si el es retrasado mental, Wyoming no llega a la inteligencia de una ameba xD

1 respuesta
Drakea
#47610Quilosa:

El discurso politico actual no esta capacitado para tratar o discutir la violencia legitima fuera del monopolio estatal.

Es que la gracia de construir un sistema donde las ideas se discuten y se exhiben en una cámara y la gente decide la política que más le representa con un voto existe para evitar que nos tengamos que matar a tiros para imponerlas. :man_shrugging:

1 respuesta
djamb

#47628 es la misma mierda con otro nombre.

1 respuesta
Nerviosillo

#47630 Al menos Federico no parece discapacitado si le quitan el telepromter :man_shrugging:

Quilosa

#47629 He dicho discutir o tratar, no aplicar. Aun asi la violencia sigue existiendo actualmente, que no se hable de algo no hace que desaparezca por arte de magia, idealista do carallo.

#47627 El amigo al que respondi despues de que escribiese hay en vez de ahi estaba intentando reirse del nivel de estudios que deben tener los politicos actuales. No hay que ser muy avispado para entenderlo, pero si muy pesado para intentar seguir con esta historia dos horas despues. Te diria que te voy a silenciar pero es que ya lo estabas con anterioridad xdd

1 respuesta
MoMiaKa

#47632 Sabes tildar pero has hecho promesa de fé de no usar tus conocimientos. xDDDD

Lexor

baia

11 3 respuestas
murdokiler

#47634 Es justo lo que pensaba mientras escuchaba a Sánchez sin haber escuchado a Egea xD

1 respuesta
Quilosa

#47634 Como el plan de la derecha se limite a estos "epic zascas monumentales" para el año la bancada filoetarra va a estar mejor vista en general que lo que quede de ciudadanos xdd

9 1 respuesta
MaTrIx

#47617 aun atacando a un tercero que no está ahí? Osea, puede un político coger y decir en el congreso contrctor es un violador?

2 respuestas
AikonCWD

@Soy_ZdRaVo no me he podido leer las últimas páginas, perdona si te lo han preguntado ya... es sobre las declaraciones de Cayetana y el padre terrorista.

No tiene inmunidad parlamentaria? He leído a Pablo Iglesias diciendo que Cayetana ha cometido un delito, pero hasta donde yo se, tienen inmunidad y no se habría cometido tal delito, no? Independientemente de que su padre sea o no de FRAPS

JMBaDBoY

¿Entonces por inmunidad parlamentaria si un diputado sube al estrado e insulta al Rey o coge a otro diputado y le llama "hijo de puta" no le ocurre nada?

2 respuestas
Rayven

#47639 Le llaman al orden, lo expulsan, etc. Hay una reglamentacion parlamentaria para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales