Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZiKmU

¿Sabeis que esta gente no pierde su empleo no? Que solo los relevan de sus cargos politicos? Son puestos de confianza, como un asesor.

Lo digo mas que nada porque leyendo a algunos parece que los estan mandando al paro.

El espectaculo de Marlaska esta siendo lamentable por otra parte no se xq estan tardando tanto en mandarle a tomar por culo

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#47785

venga choppy a ver si asi ya me crees

2 1 respuesta
ansar123123

#47791 porque eso sería mostrar que algo no se ha hecho bien

Y todo va sobre ruedas

M

edit

choper

#47793 lol, escucho a Alsina antes de que supieras que se llamaba Carlos xd

Eso lo escuché en directo, pero lo peor (bueno no porque el nivel es el nivel) es que ni tú ni al que he preguntado respondéis una pregunta muy sencilla que he hecho atrás. Bueno, muy sencilla para los que al parecer saben más que nadie:

#47789choper:

¿ En qué exactamente está Marlango "interfiriendo en la investigación" de la juez ?

Sólo es una pregunta, no que vengáis a descubrir aquí que a los políticos les gusta hacer chanchullos, como si hubiéseis descubierto América....

Qué exactamente está haciendo Marlanga para "interferir en la investigación" que está llevando la juez. ¿?

1 respuesta
Lexor

#47796 presionando al cesado para que le revele secretos que solo la juez puede saber?

2 respuestas
Contractor

#47780 Pues no lo había visto, sorry. Pero vamos, por lo que te acaban de responder.

aviso al Ministerio del Interior: "Si me constara de manera oficial y fehaciente que la causa del cese tiene relación con no ceder a contravenir mis órdenes expresas, tomaría decisiones en el ejercicio de mi competencia".

1 1 respuesta
PaPa

#47797 Por no decir, que se han pasado el secreto del sumario, por el forro de los cojones.

1 comentario moderado
madaleno

#47790 ¿Pero te he dicho yo algo de blanquear nada?. Lo dudo bastante xD
Yo no pretendo crear nada, simplemente vengo a reirme un ratillo a MV cuando puedo. Deberías tomarte esto de la misma manera y no alterarte tanto crack!!!

1 1 respuesta
choper

#47797 Pero eso es un supuesto que no se puede dar por supuesto -por muy obvio que sea que le han tirado por realizar una investigación contra el gobierno-.

Así que entendermos como desarrolla Alsina, que al no abrir la boca le largaron. ¿?¿?

Si lo que quería la juez era una investigación, que ha recibido en forma de informe, un informe realizado; ¿ que el GC no esté ya en el gobierno influye en algo su investigación ?

Yo sólo quiero saber en qué exactamente, más allá de que el gobierno obviamente se vaya a hacer el tonto.

1 respuesta
Aeran

#47759

Bendita hemeroteca

1
choper

#47798 Sí, esa es la respuesta de la juez al respecto del despido, no de la investigación. Son cosas distintas.

-Investigación por un lado.
-Despido, aunque relacionado, por otro.

2 cosas relacionadas pero no ligadas, porque la investigación en principio ¿puede seguir adelante? (lo que estoy preguntando) independientemente de que alguien despida a alguien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#47804 Ten en cuenta que ahora la juez interrogará a Pérez de los Cobos y le preguntará por esas llamadas etc...

1 respuesta
choper

#47806 Debería debería, por supuesto.

¿ Y ? xD

¿ Entonces la juez puede seguir con su investigación, o ya no por causas indetermiandas que comentáis ?

Mañana enviaré otro wasap a la juez para preguntarle si Marlingo le está interfiriendo la señal del wifi (bueno esto es jodidamente obvio xd).

1 respuesta
M

#47801 ok pues perdone usted,lo siento me equivocau no volvera a ocurrir ,tengo unos cuantos frentes abiertos y buff jajaja
#47805 deja hablar a los mayores y vete pa la cama

1 respuesta
Contractor

#47807 Pero si nadie dice que no vaya a seguir. Por supuesto que va a seguir, y no solo eso, es que ese informe es solo una parte de toda la info que realmente tiene, por eso ¡FRANCOFRANCOFRANCO! está imputado. Y si abre una pieza secreta para investigar lo que ha pasado con de los Cobos, eso es otro tema.

1 respuesta
B

Madre mía, vaya mafia. Si es que ya de perdidos al río, harán lo que haga falta para mantenerse en el poder. La cronología de este asunto desde que permitieron las manifestaciones con información y las advertencias de la alta propagación y mortalidad del virus hasta la utilización de la abogacía del estado para acusar a la justicia de perseguirlos está a años luz de cualquier caso que haya ocurrido en democracia.

1 1 respuesta
choper
#47809Contractor:

¡FRANCOFRANCOFRANCO!

Pues eso digo, que el tuit/señor que dice que Marlanga está interfiriendo en la investigación como mucho hay que cogerlo con pinzas y es como decir que un gobierno no va a querer ser investigado (capitán obvious) pero que la investigación en principio sigue sin problemas* o eso hay que creer.

Pues lo que digo, que no nos inventemos tampoco gilipolleces y que sepamos diferenciar la investigación, del despido, que son cosas distintas. Por mucha cagada que haya sido esto último.

*Pero vamos que la "investigación" va a llegar a ningún lado creo que eso ya lo sabemos todos día 1.

Contractor
5 4 respuestas
B

#47810 el mayor caso de corrupción de la democracia, el de los EREs, cuya sentencia salio hace unos meses, no tiene nada que ver con ellos aunque el gobierno tiene de numero 2 a una de allí. Han conseguido eso, que crees que pasara con esto? que pasara de largo como todo lo de este gobierno. Yo creo que si Pablo Iglesias saliera con una metralleta disparando a manifestantes alguno de aquí le seguiría votando y justificando.

Drakea

#47812 ¿solo se cierra en barcelona? putu govern central posant-li la trabanqueta a Catalunya :angry:

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#47812 es que son la hostia xd

Contractor

#47814 Colau y su segunda estarán contentas al menos. Eso pedían, menos coches.

1 respuesta
danyes2000

Marlaska destituye al número tres de la Guardia Civil
El general de división Félix Blázquez González, ha sido propuesto por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para nuevo Mando de Operaciones de la Guardia Civil, el número tres del cuerpo, en sustitución del teniente general Fernando Santafé. Santafé ha sido cesado horas después de que Marlaska destituyera al teniente coronel Diego Pérez de los Cobos en la jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, supuestamente por el informe sobre el 8-M remitido al juzgado.
Fuente:
https://www.ondacero.es/noticias/espana/numero-tres-guardia-civil-presenta-dimision-polemica-marlaska_202005275eceaf45f00f930001f72331.html
Al final se van a quedar ellos solos al mando al paso que va

Drakea

#47817 nissan es japonesa por lo que es facha por asociación

barcelona antifeixista, gracies colau

1 1 respuesta
choper

#47819 Lo de nissan obecede a los japos que querían recortar plantilla, según escuché ayer en radio.

Tema cerrado

Usuarios habituales