Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

Han llegado ya las órdenes del Telegram diciendo que el último Guardia Civil destituido se presentó voluntario el 23F?

B

#47800

Para saber blanquear, primero habria que saber tener una discusión racional, y estas MUUUUY lejos de eso chiquillo.

Contractor

Vaya, así que no solo FRANCOFRANCOFRANCO ( @choper , inserta) va a ser el único imputado, sino parece ser que otros 17 delegados del gobierno van a ir detrás...

1
perche

pero no cierra las plantas de Avila y Cantabria, curioso.

2 respuestas
Nirfel

#47707 ¿Pero no son comunistas chinos?

Kalgator

#47789 En que si tu no me das el informe, te tiro y pongo a otro que me lo dé :psyduck:

Ragest

#47824 segun lei mandan las fabricas a donde se vende y los coches de barcelona en europa no vendian.

SmirroLL

#47824 en cantabria solo hacen discos de freno y otra cosa mas, no hacen coches

Nirfel

#47802 Pues porque ahora pondran a otro en su puesto y si la juez pide otro informe a la guardia civil, el nuevo le va a pasar la información al Ministerio, saltandose varias leyes.

1
Aeran

El buen blanqueo.

19 2 respuestas
perche

pues lo siento por los trabajadores, y espero que el grupo renault no decida al final pirarse a francia.

Aeran

No creo que Marlaska duerma muy agusto estos días.

1 respuesta
ZaGo

#47832 Mejor que tú seguro, muchos políticos aguantan ahí porque no tienen escrúpulos ningunos. Y si además piensan que todo lo malo que pasa es siempre culpa de los demás, pues coctelera perfecta.

AikonCWD

#47812 Es que no falla, Cuando leí el tweet de Pedrosidente asegurando la planta de BCN sabía que la iban a cerrar

Vaya gafe xd

22 de Enero, xd

1 3 respuestas
M

#47834 ya vendrán otros no os preocupéis,ahora boicot a la Nissan,o eso solo era al Cava?

Usopp

#47812 Algunos parece que celebren esto, vaya escoria. De todas maneras, me da a mi que Sanchez poco tiene que ver con la decisión.

1
rusillo_

#47834 Parece que la amenaza del otro día ha sido efectiva.

B

Madre mía qué hostia económica para la zona.

1 respuesta
danyes2000

#47834 Si pues no se que dijo tambien de renault y de seat citroen etc etc miedo me da

1 respuesta
Lexor

#47839 #47838 macron se ha puesto en plan make france great again y quiere que las fabricas de sus marcas vuelvan a casa....
https://www.abc.es/motor/economia/abci-macron-anuncia-plan-automovilistico-frances-nombre-soberania-nacional-202005260924_noticia.html
https://www.motorpasion.com/industria/no-macron-no-se-lleva-a-francia-produccion-coches-electricos-grupo-psa-renault

La situación del Grupo PSA puede causar cierta alarma en España. Y es comprensible, ya que tanto en la factoría de Vigo y Zaragoza, el grupo PSA sí fabrica coches eléctricos en España. En concreto, de la planta de Vigo sale la gama de vehículos comerciales ligeros eléctricos para las marcas Peugeot, Citroën, Opel y Toyota y además fabrica el nuevo Peugeot 2008, que cuenta con una versión eléctrica. En cuanto a la de Zaragoza, fabrica el Opel Corsa-e, versión eléctrica del eterno Opel Corsa.

Pero no pasa nada, ellos se llevaran sus fabricas y nuestro gobierno hara lo que mejor sabe, gesticular

y poco mas

PLeaSuReMaN

Vaya ciudad nos está quedando más cojonuda. Estarás orgullosa Inmaculada

killerbruf

Se supone que le va a costar 1000M el cierre a Nissan no?

B

La Nissan no, pero Alcoa nacionalización a coste 0 ipso puto facto.

1 respuesta
Lizot

Pues sí que ha funcionado bien la amenaza de que les iba a costar 1000 millones cerrar la fábrica.

Menudo panda de tarados tenemos al frente, en vez de negociar con ellos para ver si se pueden quedar (o ceder en ciertas cosas) les amenazaron y aquí tenemos el resultado.

25000 empleos a la basura, ahora multiplica por dos o por tres las personas que deben de vivir de ese suelod y voilà.

1 respuesta
rusillo_

#47844 Tu analiza que le puede interesar más a Nissan, Francia o España.

Y más con la crisis que se nos viene encima.

1 respuesta
B

#47830 He just keep hitting the homeruns!!!

2 1 respuesta
Aeran

Es lo que tiene la política de perseguir a los empresarios.
Cuando estaban en la oposición quedaba muy chulo, ahora ya ven lo que pasa cuando les presionan.

Contractor

#47843 No sabía lo de Alcoa tb

1 respuesta
choper

La hostia que se va a dar este país va a ser maja x/

Fascaso

#47845 Nissan Francia? Pero si la única fabrica del nivel de la de Barcelona en europa es Sunderland, de que estáis hablando? (que por cierto tiene pinta de que va a seguir el mismo camino y ser deslocalizada a sudamerica, como se planeó hace un año si no recuerdo mal)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales