Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Naith

#448 Para que te hagas una idea:

1
madaleno

#449 Llega un punto en el que es mejor que estén callados y solo hablen cuando den los datos a las mañanas.

B

#449 córner!

Diegomarnie

Pff...

Drulo

#449 las competencias las tiene el gobierno central o las CCAA segun convenga.

Baia baia

El nivel es el mismo que Trump diciendo que no tiene responsabilidad ninguna y que se pondría un 10.

BrKnChaiN

No se si es porque soy muy joven, pero no recuerdo una huida hacia adelante tan grande y tantos malabares mentales en la historía politica de este pais. Esto ha superado lo de la caja B del PP y el M.Rajoy y sus comparecencias en diferido en cuanto a bajeza politica. Y lo peor es que no tiene pinta de parar y da la sensación de que esto está en plena vorágine y que aún queda mucho por ver y escuchar.

1 3 respuestas
Sphere

#456 "P-pero es que el PP..."

Qué le costará admitir a alguien que el gobierno que ha votado está llevando una gestión de mierda y ha reaccionado tarde y mal por intereses políticos.

1
Naith

Porque declarar el estado de alarma el 6 o el 7 y tomar medidas era algo imposible...

B

#456 Hemos tenido unas cuantas, Aznar en el trio calavera asegurando que las Armas de Destrucción Masiva existían... Zapatero y su "no crisis, desaceleración..."

Edit: PP-PSOE el 11M con ETA o Al Qaeda ...

1 respuesta
perche
2 3 respuestas
U

#409 Lo de la Junta, me lo acaba de explicar, al tener el control el ministerio les da el parte por la noche, que es la info que se da al día siguiente, pero igual que en todos lados.

Antes daba dos al día, que el segundo era más real, pero desde que lo tiene el ministerio que lo controla...

Pero mañana empiezan a ser más reales, así que la subida va a ser de la hostia.

Y que dependen mucho de hospitales, que si están saturados no llegan a dar el parte de todo. Las provincias con hospital "Fuerte" lo llevan bien contado, como Sevilla, Malaga y Córdoba.

Por si te vale.

1
BrKnChaiN

#459 Si, pero esas eran recurrentes, pero aquí es que da la sensación de que es una detras de otra, cada día algo nuevo. Hasta Aznar llego yo, de antes del Trio de las Azores no tengo muchos recuerdos, estaba muy ocupado en el patio del colegio

1 respuesta
B

#460 Tiene ya tiempo la canción, pero ya la pondria en bucle desde el 20 de Enero hasta ahora. Igual se dan por aludidos.

RatSkar

Pregunto con total desconocimiento, existe alguna herramienta real para llevar a los gestores de esta situación delante de un juez ? Porque sólo con la hemeroteca que cualquiera puede tener guardada en una puta carpeta les cae la de Cristo

1
B

#462 Puedo seguir tirando hacia atrás ... el Prestige y los hilillos de plastilina

Una foto de los hilillos...

1 respuesta
el-lobo

#435 Almería y Huelva no han tenido Carnaval?

Lo tenemos hasta en Malaga y tampoco es gran cosa el Carnaval aquí.

Luego eventos deportivos, turismo normal, ocio, y las manifas. Tampoco me cuadra.

1 respuesta
B

#449 respuesta rápida: pues haber declarado el estado de alarma antes. Lo que va quedando claro es que los expertos y los gobiernos (estatales y también autonómicos) tenían suficientes datos en la mano para tomar una decisión razonada, y decidieron no darle importancia al covid19.

Pudieron decretar el estado de alarma antes. Y si es cierto lo que dice, Ayuso, Torra o Barbón (el de Asturias, PSOE) pudieron prohibir el 8-M, y muchos otros actos de afluencia masiva, pero tampoco lo hicieron. Aquí hay para todos, pero podéis seguir aprovechando esta catástrofe para prepararle el terreno al ladrón del otro bando, como hacéis siempre unos y otros.

1
Belerum

#456 Ya sabes lo que dicen... "Si quieres que se olviden de una polemica, genera una aun mayor"

Firmado: un socio-comunista.

PD: y van 3 meses de desgobierno (6% aprox del total)

1
Lexor

#465 si pero que conllevaran 4k muertos....y no ha acabado

1 1 respuesta
Kra

#437 Es que sino tuviéramos el ejemplo de Italia cerca, todavía podría colar el optimismo, pero siguiendo los pasos literales de Italia, es mear sobre la gente y decir que está lloviendo.

De todas formas, hay varias decenas de millones de españoles cuya única fuente información son la sexta/antena 3/Telecinco

El problema somos el resto, menos los fanáticos de PSOE/Podemos, claro.

1 respuesta
B

#469 Eso no, yo me refería a "huidas hacia delante" ...

1
R

#460 pero si las competencias las tienen ellos lmao

Kaiserlau

#470 Te fata en la ecuación 13tv LD y un puñado de radios.

Drulo

El ministro ha explicado que el mismo 8 de marzo "al anochecer" recibió la llamada de los consejeros de Sanidad de País Vasco y Comunidad de Madrid en la que le comunicaban un aumento "sustancial" de los casos en sus autonomías y le trasladaron su intención de poner en marcha varias medidas que "harían oficiales al día siguiente".

Vaya tu que casualidad.

2 1 respuesta
B

coño wrong thread

Pinguu

#246 despues dice que solo hizo el PP recortes vaya tela, incluso en cantabria el PP recorto pero quien elaboro ese recorte era el psoe, jugada fantastica xD

aNNiBaL

#237 le ha llegado ya los dos aviones con material?

AikonCWD

#474 A ver, dejad de soñar.

A este gobierno no le va a pasar nada.
Ni van a pedir perdón
Ni van a reconocer sus errores
Ni van a dimitir
Ni les van a juzgar
Ni les van a meter presos.

Os lo adelanto para que no os hagáis ilusiones.

6 2 respuestas
B

Al final Italia son +712 fallecidos

1 respuesta
Drulo

#478 ¿Donde he dicho yo que crea nada de eso? xD

Yo solo creo en el poder de la flauta.

Tema cerrado

Usuarios habituales