Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#479 qué tal estás, debug

1 1 respuesta
B

@angelius puedes poner el sticky que estaba antes?

Iree7

#441 Como siempre, lo de este ministerio es un chiste. Yo estoy haciendo el MAES (máster del profesorado de secundaria) este año, y precisamente el viernes 20 de marzo empezaba mis prácticas en el instituto. Después de más de un mes preparando la unidad didáctica y de haber estado ya en clases con los que iban a ser mis alumnos, nos dicen que cancelan las prácticas pero que las tenemos que hacer sí o sí. Se rumorea que durante el curso que viene. Como no voy a hacer las prácticas, no puedo hacer el TFM porque es un análisis del desarrollo de mi unidad didáctica en el aula. Total, no tendré el título hasta el año que viene, por lo que adiós a la posibilidad de trabajar el curso que viene o apuntarme a la bolsa de empleo. Y de las oposiciones ya ni hablamos.

Y todo esto lo digo porque, a día de hoy, nadie sabe nada sobre las clases ni si el curso se va a reanudar o no... Es un descontrol.

1 respuesta
DiosUniverso

4
ramaGZ
#483Iree7:

Y todo esto lo digo porque, a día de hoy, nadie sabe nada sobre las clases ni si el curso se va a reanudar o no... Es un descontrol.

Pero eso es normal. Ayer justo lo hablaba con una chica que está opositando. Ahora mismo educación es un misterio.

1 1 respuesta
Rayven

#466 Si no recuerdo mal el primer contagiado de Almeria lo pillo la primera semana de Marzo por un viaje a Malaga, durante febrero 0 casos.

Edit: Me corrijo, el primero llego con el bicho de Italia a final de Febrero y se fue para el hospital con fiebre.

Iree7

#485 También pienso en los chavales que tienen la selectividad este año y pfff...

Soy_ZdRaVo

#460 que conste que es mentira.

Solo tienen esa competencia Cataluña, Euskadi y Navarra (las regiones que tienen cedido el control de la seguridad ciudadana). En todo el resto de España los responsables son los Delegados/Subdelegados del Gobierno.

De la propia página del Ministerio del Interior: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones

6 4 respuestas
TrumpWon

#488

Si da igual, pueden decretar estado de alarma y hacerlos ellos con todas la de la ley xD Es mentira sobre mentira. Nunca he visto gobierno igual. Y los medios aplaudiendo

Dek0

#488 Es que aun así, tenían la recomendación de la OMS de no celebrar eventos multitudinarios desde hacía bastantes días. De hecho en otros países se estaban suspendiendo fiestas locales y festivales desde una semana antes. Si hubieran sido listos, aun teniendo cedidas las competencias en varias autonomías, podrían haber emitido uno o dos días antes una recomendación oficial a todas las Comunidades de que no las celebrasen por recomendación sanitaria de la OMS, o haberlas suspendido en aquellas en las que pudieran.

Pero es que son lerdos hasta para cubrirse las espaldas xd Mejor cumplir con la agenda política aunque muera gente. Ni un puto gobernante de este país desde hace más de 30 años ha sabido llevarlo sin mirar el interés propio o el rédito inmediato.

1 respuesta
challenger

#478 ya Pdrsdnt dió una pequeña muestra ayer, no tienen la culpa ni lo hicieron tarde, incluso según él han actuado antes que otros países, quien pueda ver su intervención de ayer si tirar la tv contra la pared tiene mi respeto.

B

#481 Roger Wilco

1
B

#490 Es una cuestión de electoralismo. Y en clave electoralista prohibir todas las aglomeraciones (incluyendo el 8-M o el acto de vox) no iba a salir barato, porque nadie le habría dado importancia a una catástrofe que nunca hubiese existido. Es decir, que ningún votante iba a valorar positivamente que el gobierno hiciese lo que tuviese que hacer antes de ver las consecuencias de no hacerlo.

Esto se habría aplicado de la misma forma con cualquier otro partido al que le importe el voto feminista, que a día de hoy quitando vox son todos. Y con vox directamente estaríamos en el terreno de la locura/estupidez/eugenesia y habrían pasado del tema y Abascal se habría marcado un Bolsonaro, Trump, o Johnson tranquilamente.

El problema viene de antes y nos ha explotado en la cara.

HoRTeL

Es increíble como intentan pasar la pelota unos a otros.
La retrasada de la Montero que si las autoridades, el otro indigente mental que era cosa de las autonomías.
Aquí nadie asume responsabilidades y estamos en la mierda, gente muriendo a diario y el país paralizado.
Pero lo que más me jode es tener que aguantar a esta banda de jetas saliendo a soltar mítines y a echar balones fuera tomándonos por estúpidos. Y la gota que colma el vaso es ver todavía gente que defiende su gestión.

DiosUniverso
covaga

#443 pues que solo te quedaran pendiente las practicas, a mi me paso algo parecido y acabe las practicas al siguiente año lectivo.

2 comentarios moderados
B

flautoterrorista

2
AeNeK

Por que empiezan a y 58?

2 respuestas
Pelunarez

#500 Por qué empiezan.

B
1 respuesta
Diegomarnie

Ya por acabar con Italia por hoy. He conseguido añadir a este seguimiento en número de curados / día. La verdad es que se encuentra la información muy fácil (you_trend principalmente).

Si alguno tiene algún sitio dónde detallen estos datos de países como Francia, USA... Se agradecería para hacer otro seguimiento individual.

Día 10: 977 nuevos casos, 168 muertes, 144 UCI, 102 curados
Día 11: 2.313 nuevos casos, 196 muertes, 151 UCI, 41 curados
Día 12: 2.651 nuevos casos, 189 muertes, 125 UCI, 213 curados
Día 13: 2.547 nuevos casos, 250 muertos, 175 UCI, 181 curados
Día 14: 3.497 nuevos casos, 175 muertes, 190 UCI, 527 curados
Día 15: 3.590 nuevos casos, 368 muertes, 154 UCI, 369 curados
Día 16: 3.233 nuevos casos, 349 muertes, 179 UCI, 414 curados
Día 17: 3.536 nuevos casos, 345 muertes, 209 UCI, 192 curados
Día 18: 4.207 nuevos casos, 475 muertes, 197 UCI, 1.084 curados
Día 19: 5.322 nuevos casos, 427 muertes, 241 UCI, 415 curados
Día 20: 5.986 nuevos casos, 627 muertes, 157 UCI, 689 curados
Día 21: 6.557 nuevos casos, 793 muertes, 202 UCI, 943 curados
Día 22: 5.560 nuevos casos, 651 muertes, 152 UCI, 902 curados
Día 23: 4.789 nuevos casos, 601 muertes, 195 UCI, 408 curados
Día 24: 5.249 nuevos casos, 743 muertes, 192 UCI, 894 curados
Día 25: 5.210 nuevos casos, 683 muertes, 93 UCI, 1.036 curados
Día 26: 6.153 nuevos casos, 712 muertes, 123 UCI, 999 curados

1
Lexor

#488 cada dia se superan, esto casado lo tendra presente no? pq ya me espero que en vez de hablar babeen

B

#500 58/2 = 29 ----> 2 + 9 = 11

11 * 3 = 33

33 el numero del alto grado de los masones

me lo acabo de inventar, eso si

1
Nizsm

Como mola ver comer nabo al mierdinistro de sanidad.

9 5 respuestas
sacnoth

3 muertos ayer por virus en Alba de Tormes (Salamanca), que ya es una barbaridad. Pero es que además hay una residencia de ancianos con cincuenta afectados que están bastante graves y no hay dónde llevarlos.

Pues todavía no se han reunido para ver qué soluciones poner.

xemi

#488 Esperate que aun editaran la pagina web ahora para cubrir su incompetencia.

Belerum

#497 Cada uno ve el mundo desde su realidad.

De aqui a que llamen fachas a los que votaron a PSOE y PODEMOS y los critican por su inexistente gestión queda poco.

1 1 respuesta
B

Cuando pararan de mentir? Jamás he visto nada igual.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales