Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
frkmark

#509 si votaste a la izquierda y piensas que el gobierno que más muertos va a tener en el mundo es negligente y debería ser juzgado, no eres una persona crítica. Eres un monstruo intolerante y lo más grave, no eres un aliade.

13malkavians

Si oyes flautas sonar, pon las tuyas a remojar

11
Lexor

#506

Con humildad, Steegmann dice "saber algo de medicina y poco de política ", aunque elogia y da mucha importancia a la actividad que ahora desempeña y que hace más de 30 años criticó en una tribuna en El País bajo el título "De la perplejidad a la acción". En él, arremetía contra la "tendencia del Estado, como empresario, como político, a robar el poder del médico sobre su trabajo". Ahora debe dar respuesta a ese reto desde el otro lado.

Presidente del grupo GELMC de la Sociedad Española de Hematología y de la Fundación Española para la Curación de la Leucemia Mieloide Crónica, espera poder seguir compatibilizando ambos cargos con su actividad política, aunque reconoce las dificultades que se le presentan por la falta de tiempo.

la mayoria ni lo veran por ver vox xd

Wachuflay

Italia supera los 8000 muertos y ni cotiza que nosotros vamos a adelantar a Italia por la izquierda, es hasta muy probable que muchos de los de aquí perdamos a alguien. Más os vale ir mentalizandoos porque la gran hostia todavía no ha llegado y no está cerca ...

1 1 respuesta
Phil_Rich

#506 menudo repaso

StonyK

Pues el futuro se oscurece mucho viendo a Italia

1
B

#506 como pones eso aquí. Te van a linchar

1 respuesta
Ragest

#502 anda mira

5 1 respuesta
ramaGZ

#506 Pese a llenarse la boca empezando las frases con "VOX dijo/pidió/advirtió", el tío deja en paro cardíaco al actual gobierno

Pelunarez

#517 pues salvo algun indicio de protoxenofobia hacia los africanos, el discurso es bastante, y digo BASTANTE, acertado y sobre todo, técnico. Y mientras le habla, Illa debe estar pensando "Qué coño es serogolico? y PRC? Eso no es lo de Revilla?"

1 respuesta
Verslayer

#289 Buena musica pa pajearse ajajajajajajaj

spoiler
DiosUniverso
1 respuesta
Drulo

#522 Aclaran algo que ya entendíamos...

1 respuesta
B

#520 si a mi me encanta el discurso, solo advierto que poniendo esos vídeos atacando al gobierno van a convocar a ya sabemos quien y sus palmeros y el hilo va a quedar infumable

B
1 respuesta
B

Miguel en el top

2 respuestas
Belerum

#526 ¿Miguel es el padre de Maestre?

ansar123123

lo de Lacambra es de lo más divertido y a la vez triste que podemos ver

Drakea

#526 Que máquina TT dos veces

JoDeR

#523 algo que ya habían dicho por la mañana para quien sepa leer y no este bajo el influjo trifachito pero que haya necesidad de aclararlo es que directamente la gente es subnormal.

AikonCWD

rpv de lo de lacambra?

2 respuestas
SmirroLL

un nabo gordo

1
St3in3R

#531

Un supuesto periodista ha publicado un artículo en La marea y resulta que no existe esa persona. Una vez se destapa desaparece la cuenta de Twitter y Maestre se pone como una moto

2
Serpentino

Habría que ver , aparte de los muertos por coronavirus , las operaciones canceladas de enfermos de otras enfermedades , pruebas etc o incluso accidentes , aunque estemos en casa , infartos lo que sea, pero que una persona tenga un cáncer y si le operan eso no avanza tenga que esperar , es indirecta una víctima más.

Yo no sé si censurais comentarios criticando al gobierno pero el 8m fue un asesinato

Cuando se supone que baja la curva

1 1 respuesta
StkR

#525 pffff madre mia, vaya equipo titular jajajajjajaja

1 1 respuesta
Jandralla

#514 es lo esperado pero por qué? por el ritmo al que aparecen los infectados aquí?

Aguiluxo

Yo estoy con Maestre. Hemos actuado mejor que todos! A callar fachas.

3 1 respuesta
Jbc1230

#506 madre mia que repaso les ha dado

ansar123123

#534 creo que están paradas las cirugías no urgentes, las demás no

madaleno

#537 Hay que tener unos cojones muy grandes para soltar todo eso y que no se te caiga la cara de vergüenza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales