Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#48026 Si lo digo por su bien, que estan todos en piña en esa foto, y luego llegan los problemas.

ansar123123

#48030 creo que no tienes claro como funciona ni una empresa ni una fábrica de esas dimensiones

pero la película que te has montado no está mal

6 1 respuesta
Nerviosillo

#48030 Me parece una excelentisima idea, sin ningún tipo de agujero ni efecto colateral en el resto del país, así como en la unión europea.
Vamos, es que te votaba si pudiera.

2 1 respuesta
Solomito

#48030 Buena historia, te han faltado referencias al rescate a la banca, pero buena historia.
Ahora en serio: sí estoy de acuerdo con la parte de aplicar con dureza tema indemnizaciones y obligar a devolver las ayudas públicas que hayan recibido y se puedan seguir reclamando.
El resto es absurdo.

1 respuesta
PaPa

#48030 Por esa regla de tres, obligas a cada fabrica o empresa, a devolver todo tipo de subvencion que le ha dado el estado en el momento de su cierre, y no solo eso, pagar a sus trabajadores en el proceso.

2 respuestas
C

Olona tiene un par ee viajes

Kra

#48027 Entre lo de Delcy, las niñas inmigrantes prostituidas, el 8m, la pandemia de las sonrisas, las compras de material, las injerencias a la Guardia Civil, pactos secretos con grupos políticos que dijeron que nunca pactarían, y las que me dejo, si el Gobierno estuviera formado por PP-VOX-Ciudadanos, tendríamos alerta antifacista, un bombardeo mediático sin precedentes y mejor no seguir imaginando.

A otros por unas cremas les hicieron dimitir y ser escándalo durante meses.

4 2 respuestas
Drakea

#48030 ¿Es que no pagaban los sueldos de los trabajadores y me acabo de enterar? :psyduck:

madaleno

Para película la que acaba de contar la ministra de industria en ARV xD

Nerviosillo

#48035 Y si te mueres, tienes que devolver todas las ayudas que hayas recibido en vida.
Mucho ojito con morirte y dejar de pagar impuestos, que te estoy vigilando, chorizo.

3 2 respuestas
thunderaS

#48037

Pero es lo que se merecen, tragarse ahora a la derecha, a callar, a mirar y a aprender como se hacen las cosas.

Pero hay que reventarlos antes.

B

#48040 Es una buena escusa para no morirse, espero que lo usen para la próxima de los Inmortales...

Kaiserlau

#48030 como que les dejabas cerrar la fabrica? ayy lmao

Es su fabrica y se la follan, cierran o venden o traspasa como quieran sus dueños.

2 1 respuesta
PaPa

#48040 Y no puedes dejar en el testamento, los impuestos hasta que se acabe lo que tienes en el banco?, yo creo que ese es el camino.

1 respuesta
Aeran

#48037 Pero tu no sabes que Rajoy salió a hacer footing?

1 respuesta
Contractor

Pero qué cojones es esto...

10 respuestas
FoLky

Parece que la mayoría aun no lo pilláis, estamos en un momento donde hace falta la colaboración de todos los partidos con el gobierno, para llegar a materializar un programa de reconstrucción económica y social del país. Dejarse de tonterías de izquierdas,derechas y prestar más atención al panorama mundial y de nuestra situación. A lo que se tiene que llegar con todo esto es un plan nacional de recuperación donde da igual que partido gobierne durante varios años hasta conseguir unos objetivos.

2 respuestas
Nerviosillo

#48044 Mucho mejor.
Si te mueres tus herederos pagan todas las ayudas que hayas recibido en vida, o si no, no heredan nada.

Anda que no habría ""pro obreros" que firmarían por algo así para acabar con la "desigualdad".

1
Soy_ZdRaVo

Como siga así Pablo Iglesias puede ir eligiendo la cuneta en la que quiere descansar.

Están Podemos y VOX jugando al guerracivilismo solo que unos con amigos en el ejercito y otros en las casas okupas.

7
perche

#48045

como no lo vamos a saber si ferreras se tiro una semana.

aLeX

#48047 Reconstruqué?

Reactivación, no reconstruir.

Nerviosillo
#48047FoLky:

Dejarse de tonterías de izquierdas,derechas y prestar más atención al panorama mundial y de nuestra situación.

El tema no está en izquierdas derechas.
Es que es complicado confiar en un gobierno cuando está reventando a cada semana con un escandalo distinto.

Yo no estaría dispuesto a darle confianza y permiso de seguir haciendo lo que le da la gana a un gobierno que ataca a quien "suponga una amenaza" como si se tratase de una puta mafia.

1 comentario moderado
PaPa

#48046 Madre mia, de verdad esta Patxi lopez y Pablo Iglesias estan de jajas?, estan diciendo en serio que los otros tienen la piel muy fina, para lo que hemos quedado señores, la palabra de Pablo Iglesias va a misa.

Proxima pelicula en sus cines: Pablo Iglecias licencia para decir lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
perche

#48046

patxi nadie siendo nadie.

challenger

#48046 HOLY SHIT!!!!

thunderaS

#48054

Madre mía. Madre mía. Madre mía, xDDDDDDDDDD.

Había contestado sin ver la parte en la que hacen equipo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#48046 Lo flipo con Patxi López.
Flipa, tio.

1
DeeJay

#48046 Un circo pagado por todos.

1 respuesta
thunderaS

Tiene que entrar ya el jefe de estado, ésto no puede llegar a final de junio y con estado dea larmay con esta gente hasta octubre, ni de coña. No puede ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales