Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#48057 De verdad tio, pero que se estan riendo en la puta cara de todo el mundo, y luego quieren que les creamos algo de lo que dicen?, en vez de hablar de temas importantes, este tio viene a dar lecciones a VOX, cuando son lo mismo en la izquierda? me parece repugnante cuanto menos.

El jodido duo sacapuntas parecian no me jodas.

perche

#48059

un circo en los que los payasos estan metiendo la mano en la jaula de los leones.

ManKorR

#48046 OMG Cierre al salir, señoria.

Soy_ZdRaVo

Estará Pablete preparandose para hacer un Erdogan?

6 7 respuestas
DiosUniverso

para los Illuminati aquí una imagen

B

#48064 Ya lo estuvieron haciendo con el estado de Alarma y moviendo hilos. Ahora que se les han puesto en contra pues a desprestigiar y a hacer creer que la oposición es el mal. Mientras tanto los palmeros alentando.

Nerviosillo

#48064 Te recuerdo que lleva ya más de un mes con el control del CNI.

thunderaS

#48064

Puto sinvergüenza, puto sinvergüenza colega.

AikonCWD

#48064 ajajaja, tenemos un vicepresidente que se piensa que todavía está en la universidad diciendo gilipolleces de adolescente.

1 2 respuestas
perche

#48069

ya no es el vicepresidente, es don patxi nadie.

ZiKmU

Esta muy mal insinuar que la oposición quiere dar un golpe de estado, aunq sus eurodiputados hayan alentado a ello de una manera explicita, pero esta muy bien y es ir de la mano de la verdad repetir una y otra vez el mantra de que andamos en una dictadura comunista.

Cada cual en su realidad alternativa

1 respuesta
ansar123123

Bienvenidos al gobierno de España

Tenemos el espectáculo más lamentable de Europa y ya pagado por todos los españoles, hasta dentro de unos meses no vamos a subir el precio

Nerviosillo

#48069 Si le ha faltado decirle "si queires lo arreglamos en la calle".

Contractor

#48064 Esto es absolutamente inadmisible en un vicepresidente del gobierno. Me avergüenza como español.

1
aNNiBaL

#48046 Cerró al salir?

2 respuestas
Contractor

#48075 Volverá a entrar, pero gritando "se sienten coño".

B

#48075 No, pero se puso mas mascarilla... seguramente iba partiendose de risa porque se iba antes de la hora a comer a su casa

Danico

Vaya puta verguenza de vicepresidente

2
DeeJay

#48064 Van sembrando la semillita, ya ha dejado caer la "insubordinacion de la GC", "lawfare", jueces en contra del gobierno... no tardarán mucho, una estrategia para tomar más control.

1 respuesta
PaPa

Lo que quieren es que les echen por la puerta grande, y dejarle el mondongo al siguiente que venga, esta bastante claro, no saben ya ni que inventarse para que los pongan de patillas en la calle.

1 respuesta
Contractor

#48079 El relato... todos golpistas.

thunderaS

A ver si se lía yo tengo claro el bando, ves, de eso no me libran.

ZiKmU

#48080 ayer aplaudias que cayetana llamara terrorista al padre de pablo iglesias xq segun tu era "verdad". Es verdad que VOX ha alentado a un golpe de estado, PI ha dicho sólo la verdad, como ayer Cayetana. Que ha cambiado tanto? Porque te indignas asi si PI solo ha dicho la verdad?

4 respuestas
ansar123123

#48083 pero qué dices

1 respuesta
1 comentario moderado
ZiKmU

#48084

Es verdad que VOX ha alentado un golpe de estado. Repito, ayer aplaudiais a cayetana. Porque os indignais hoy si PI solo ha dicho la verdad?

3 respuestas
Kra

#48083 ¿Qué golpe de Estado intentado ha habido desde 2013, año de fundación de VOX, hasta 2020?

Y no vale decir el intento de ciertos socios catalanes de Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#48083 Hombre es que lo de ayer no era ninguna mentira, lo puedes buscar en internet, es tu amigo fiel.

Pero que golpe de estado muchacho, si el que esta en el poder es PI y es el unico que esta haciendo y deshaciendo a su antojo, de verdad vas a defender esto que esta haciendo, de echarle mierda a la oposicion de gratis, para seguir con sus planes debajo de la mesa?.

Que PI ha dicho que verdad?, si llevan mintiendo desde que empezo todo este rollo del estado de alarma, ni una puta verdad ha salido por parte del gobierno y menos de la boca de PI.

A ver enseñame donde pone que VOX va a dar un golpe de estado, que voy a entrar en tu juego, que me aburro mucho.

1 respuesta
Ragest

#48046 ojala hubiera contestado "pues parece que a iglesias le van a pegar un tiro en la nuca"

Tema cerrado

Usuarios habituales