Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

Con el psoe tendriamos que hacer como los enanos de Warhammer y hacer un Word de los Agravios, en un dropbox que son tantos ya que a veces colapsas y no sabes que han hecho.

7
ZiKmU

#48087 no ha dicho que haya habido un golpe de estado, vuelvete a ver el video, si no que parezca que quieran realizarlo. Y ahi tienes, aun eurodiputado de vox diciendolo explicitamente. PI no miente en este caso

#48089 ya te he puesto unas declaraciones de un eurodiputado de VOX donde lo menciona claramente. Que mas quieres?

No me vengas con tu discurso sectario, que no viene a cuento. Yo solo hablo de que lo que ha dicho PI en la intervencion de hoy es verdad y a las pruebas me remito

3 respuestas
morropico

#48086 el golpe lo van a dar otros mientras te dicen cosas de los malvados de VOX y tú aplaudiendo con las orejas jajajajajja

Luego que "como hemos llegado a esto"

2
B

#47830 creo que eso define todo este gobierno. Que vive no de gobierno y medidas si no de control mediático y campañas

1 comentario moderado
L3nn0n

Pablo Iglesias es un tremendo gilipollas pero si se el otro se pica tanto que coge sus bártulos y se va quizás haya algo de verdad...

1 respuesta
thunderaS

#48096 La pena es que la derecha nunca ha sabido ni sabrá ser agitadora, porque el nivel de ignorancia agitadora no es tan potente en la derecha. En la derecha es potente la acción, no la llorería.

Entonces la llorería en la derecha siempre genera un tinte cómico, que se acabará pronto, ya verás.

1 respuesta
xemi

Cuando ves la situacion actual en España empiezas a comprender como paso lo que paso en Venezuela, como se llego a la situacion de Guerra Civil en España, como paso lo que paso en Alemania. Los que podais, piraos de España cuanto antes.

6
PaPa

#48092 No vengo con ningun discurso, de verdad piensas seriamente que VOX va a dar un golpe de estado, cuando tienen lo minimo para no cagarse encima como los otros?.

De verdad no has pensado ni por un segundo, que puede ser un careta lo de PI para acusar a la oposicion, de lo que realmente se le pasa a el por la cabeza?, ademas me he quejado por que estaban haciendo el duo sacapuntas con Patxi lopez, y acusando a los demas de tener una piel final, cuando ayer en el congreso solo le faltaba llorar.

Tu sigue dando palmitas, cuando la monte y gorda algun dia, vienes aqui llorando que si no se podia preveer, y un capitan a posteriori en toda regla, y si, veo incapaz a VOX de hacer semejante calamidad, por que directamente estan ganando votos por que la puta campaña de la Izquierda diciendo que viene la ultraderecha ni mas ni menos, quien les han puesto en lo alto, a sido toda la campaña de PODEMOS y PSOE.

Ahora sigue diciendo que quieren un golpe, y mientras vemos como tu amigo pablete, se da un abrazo con puigdemont, al cual defiende a capa espada, que tenia que estar entre cuatro barrotes hace mucho tiempo.

Y para tu informacion me la suda lo que le pase a VOX, lo que si me importa es lo que haga y diga nuestro vicepresidente, que para eso el tiene el poder necesario para poder hacer dichas cosas.

aNNiBaL

Ayer había mucho por aquí que decía tenerla en la mano tras las palabras de Cayetana a Iglesias y hoy aparecen como ofendiditos por lo Iglesias a VoX.

A mi me parecen indecentes ambas afirmaciones.

2 1 respuesta
Ragest
#48100aNNiBaL:

A mi me parecen indecentes ambas afirmaciones.

Por que si una es verdad y otra una fantasia?

3
Kra

#48092 ¿Tenemos en cuenta todo lo que digan miembros de un partido en twitter?

Porque Pablo Iglesias ha dicho y hecho infinitas más graves y con mucha menos consecuencias.

Y como siempre, consiguen su desvío: por una parte piden unidad, que sean patriotas y por otra les falta tiempo para acusar sin pruebas de todo a la oposición.

1 respuesta
Jbc1230

#47495 #48064 segun quien diga las cosas se puede o no

ansar123123

#48086 pero te lees?

thunderaS

Es que son como el niño malcriado, que insulta a sus padres, vive en su casa, les pide la comida y la paga, dinero para drogas, y encima se les encara a los padres, les quiere echar de casa, y encima es el niño víctima.

Es de locos, y luego te salen agraeles varuks y zikmus, como equipo goblin al ataque.

Y ya dices, guau, dónde cojones estoy?

g-sus

A muchos le gustaría un golpe de estado. Lo único es que las consecuencias serían decir goodbye teta de Europa.

Aparte de el Rey, ya que muchos que afloran eso a la vez le lamen las pelotas al Rey.

ZiKmU

#48102 Las declaraciones de hermann tertsch tienen meses. Si Pablo Iglesias siendo diputado electo o miembro del gobierno ha hecho afirmaciones mas graves que alentar un golpe de estado, no sere yo quien le defienda.

Por otro lado, estabamos discutiendo si las declaraciones de PI hoy eran verdad o no, y lo son y a las pruebas me remito. Otra cosa es si hablamos de las formas, que te doy la razon en que un Vicepresidente del gobierno no deberia usar ese lenguaje, aunque sea el que usan contra el todos los dias. Por eso me parece patetico que Espinosa de los Monteros se ofenda

Me parece lamentable el nivel de crispacion al que estamos llegando, sinceramente. Fijate que en este foro ya hay gente diciendo que se alegraria si PI se llevara una bala en la cabeza. Asi estamos

1 respuesta
Contractor

Los socios de Podemos están más que claros ya.

1
ansar123123

#48107 golpe de estado indica vulnerar normas legales, aunque esas declaraciones que has puesto me parecen rastreras, marcan un artículo de la constitución

DiosUniverso

Tras el cierre de Nissan y los despidos en Alcoa, el gobierno dirá que tiene "un plan de reconversión industrial en sectores estratégicos". 2x1 en cubos de sangría para los turistas.

1 1 respuesta
PaPa

Pues yo solo espero que algún día que europa y sobre todo la Merkel nos intervenga, y se acabarían muchas tonterías.

A ver si ellos son capaces de cerrar todos los chiringuitos que tenemos en el país, y dejamos de aguantar a estos meme políticos que tenemos.

Mar5ca1no7

#48097

#48097thunderaS:

En la derecha es potente la acción, no la llorería.

Si, la accion de la izquierda cagandola. La derecha por si misma no gana nada, porque sus propuestas se basan en bajar impuestos y quitar paguitas y todo el mundo sabe que no van a cumplir ninguna de las 2.

ansar123123

#48110 es que eso es dar valor a ese sector que es el turismo

djamb

#48032 sé que la industria del automóvil lleva asociada un montón de terceras empresas que se dedican desde a darle servicios, distribución, mantenimiento etc y que seguramente de más puestos de trabajo eso que la propia Nissan, que por cierto, estuve el verano pasado en la fábrica y no me esperaba que fuera tan sumamente grande.

#48033 claro que puede ser que tenga repercusiones a nivel europeo, pero mira cuando le quitan los aranceles a la agricultura de Mercosur para que a cambio el material industrial y el automóvil tampoco los tenga allí. No pasa nada y todos estamos contentos.
La UE y las empresas son iguales al nivel de pateleas, lloras, te plantas y negocias o no consigues nada.

#48034 pues sí que el resto puede ser absurdo, pero es mejor pensar algo que no hacer nada.

#48035 hombre, yo entiendo que Nissan puede tener una situación donde tenga que cerrar la sección de automóviles a nivel mundial o europeo, pero lo que no es aceptable es que diga, ERE en España y se vaya 400km hacía el norte y fabrique en Francia, ahí le tocará pagar a los trabajadores su despido y devolver las ayudas.

#48043 pues claro que es su fábrica a lo mejor me he expresado mal, si cierran y pagan sus indemnizaciones , devuelven las subvenciones y ayudas me parece muy bien. Pero es algo que no tienen como costumbre hacer las empresas.
Suelen tener sus empresas en España, yo por ejemplo he trabajado para nmisa y supongo que tendrán más empresas en el conglomerado, las que les interesa declaran concurso de acreedores y ve tú y hazles pagar la púa que dejan.

1 respuesta
JaNDeR

Algunos tenéis la mano en el rabo esperando ese golpe de estado. Pidiendo tiros en la nuca y ilegitimando al gobierno actual.

Pero no sois fascistas ni de derechas, no que va x'd. Soy muy españoles, solo eso.

1 respuesta
Ragest

Pobre hombre, menudo backfire

1
Ibrahimovic9

Pues es cierto que Vox quiere un golpe de estado:

Cerró dos meses el Congreso
Cerró el portal de transparencia
Gobierna a base de decretos ley
Se saltan el poder judicial
Cesan a altos cargos de la GC para poner a quien les conviene
Toman medidas estando en estado de alarma que corresponden a un estado de excepción

Estan dando todos los pasos putos fachas.

24 2 respuestas
PaPa

De verdad pensais que la gente quiere un golpe de estado? estais majaras.

1 respuesta
ansar123123

#48114 entonces sabrás que quedarte con la fábrica no hace que puedas usarla

Ni aunque robaras las máquinas, podrías dedicarte a fabricar los coches, porque todo lo que necesitas para ello tampoco te lo iban a servir

No olvides que además la industria está en una constante evolución, necesitas desarrollo que tampoco tienes y no se crea en un segundo

Si lo que quieres es "regalarlo" a otras multinacionales, tu crees que se iban a meter en ese berenjenal por una planta? Lo que quieren las empresas es seguridad, económica y social... hacerse una planta les cuesta nada, con las subvenciones que puede dar cualquier país por montarla en el suyo lo tienen hecho, lo que necesitan es seguridad. Tu crees que si le das a Volkswagen una planta robada a Nissan te va a decir que estupendo?

Por no seguir con las consecuencias a nivel europeo, global, etc

1 respuesta
Nerviosillo

#48117 Es que parece que como aquí los únicos golpes que se han dado han sido militares, vamos a tener que esperar a que nos llegue un Hugo Chavez/Maduro de la vida que se monte su propio sistema a base de administraciones paralelas, mendiante engaños y saltandose la leyes de forma sivilina para darnos cuenta del peligro que tiene que alguien se viole las instituciones como quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales