Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#50507 Y algún iluminado vendrá a comparar la manifestación en coche y separación de seguridad con esto, tiempo al tiempo.

Diría que menos mal que en mi provincia no ha habido manifas estúpidas, pero una gitana ha dado positivo y estuvo en una fiesta con otras 30 personas...
Y ya sabemos lo que ocurre cuando dices de confinar a los gitanos.

1 respuesta
ZaGo

#50521 los coche contaminan mucho más. Jaque mate.

Sociedad de irresponsables, da igual dónde mires.

1 respuesta
Nerviosillo

#50522 Y el dioxido de carbono distribuye más el virus, que me han dicho que pasa con los fumadores.
Putos cayetanos tete

3
The_elovator

#50509 Estoy a punto de decir barbaridades, pero me cago en to los putos muertos de los subnormales que han hecho eso, que se vuelvan a sus países infectos de mierda a morirse de ébola mientras huyen de las mafias y los grupos terroristas. Y a los blanquitos que les secundan la fiesta que los manden a cualquier país de Africa a repartir amor.

2 respuestas
Contractor

#50524 Menos mal que te has contenido... XDDDD

9
B

#50520

  • 19 Años
  • Menor de edad.

Que no es lo importante de la noticia...pero joe no es tan complicado

aNNiBaL

#50524 menos mal, pq casi da asco leerte

1
B

Madre mía, todos los presidentes autonómicos haciéndose las víctimas del reparto.

Contractor

Salvador Illa y Fernando Simón pueden comerme los huevos. ESpero y deseo que acaben en el talego, porque esto es un cachondeo.

  • 1 muerto hoy, pero 72 en los últimos 7 dias.
  • 1 muerto ayer, pero 67 en los últimos 7 días.
  • 1 muerto antes de ayer, pero 52 en los últimos 7 días.
  • 1 muerto el día anterior, pero 56 en los últimos 7 días.
13 2 respuestas
ZaGo

Han visto que somos gilipollas, y van a ver hasta donde pueden llegar tomándonos el pelo.

1 respuesta
Netzach

#50529 Yo a esa gente no les dejo acercarse a mis pelotillas ni a las de mis seres queridos colega.

Yo les deseo algo peor que el talego, pero no solo a ellos...

1 1 respuesta
S
#50530ZaGo:

van a ver hasta donde pueden llegar tomándonos el pelo.

Teniendo en cuenta que hay gente comprándose camisetas de Simón me parece que pueden seguir así hasta que se cansen.

Además, tienen la fiscalía y parece que tienen todo bastante controladito. Es más, en unas hipotéticas elecciones es posible que fueran reelegidos porque la gente es anormal, pero es que nada te asegura ya que sean unas elecciones limpias.

17
B

#50507

Es que te tienes que reír xD

3 respuestas
Contractor

#50533 Ya sabes, no joden las manifestaciones, sino las manifestaciones que no son de los suyos...

#50531 Hay tantas querellas puestas contra ellos, que harían bien en familiarizarse con los alrededores de Soto del Real.

Lexor

#50533 no era ni enfermera

honkerismo ilustrado os traigo

2 respuestas
TrumpWon

#50533 Es que cómo han quedado todos retratados

Y ojos los del foro que decían directamente suspender el derecho a manifestarse porque sí sin estar recogido como posibilidad dentro del estado de alarma, diciendo que directamente saliesen los policías a dar palos. Ahora a protestar por la brutalidad policial xD

1 respuesta
B

#50535 qué poco sano tiene que ser vivir tan amargada y enfadada, qué lástima. No me acerco a una persona así ni que me paguen xdxd

2
Agrael120
#50536TrumpWon:

Y ojos los del foro que decían directamente suspender el derecho a manifestarse porque sí sin estar recogido como posibilidad dentro del estado de alarma, diciendo que directamente saliesen los policías a dar palos.

Sí? Quién lo dijo?

Usopp

¿Ya están haciendo el ridículo los patriotas liberales qué defendían a los cacerolos ?

Todavía nadie ha defendido estas manifestaciones en mv, si acaso uno, y no creo. Pero como tienen que meter el enemigo imaginario, como defendían a los cayetanos y ahora se rasgan las vestiduras.

5 2 respuestas
Netzach

Quien calla otorga.

1 respuesta
Culebrazo

#50507 lo gracioso es cuando en dos semanas todos esos mesetarians los vamos a tener en la costa despues de dias farmeando el bicho

Yo ya pienso que esto esta haciendolo alguien a proposito para que haya una segunda oleada bestial :/

1
MoMiaKa

Y dentro de nada el orgullo gay. xD

1 respuesta
SFC

En su derecho están los gays de celebrarlo. Otra cosa es que sea el momento con la amenaza del virus, como pasa con las manifestaciones de hoy por George.
Quizás deberían tomar nota de lo que hicieron otros, y pensar en ir en coches.

No obstante, la vacuna va para largo (o eso parece). La gente no va a aguantar tanto sin ese derecho.

1 respuesta
k4rstico

#50542 está cancelado

1 respuesta
JoramRTR

#50539 no hace falta ponerse nervioso cuando señalan la hipocresia de un discurso.

The_elovator

#50539 Es totalmente comparable salir a criticar una gestión de tu gobierno en tu pais, con lo lamentable que ha sido la actuación, que a dia de hoy siguen ocultando cifras y haciendo malabres, incluyendo cosas en el BOE a base de decretazo que nada tienen que ver con la pandemia, con una manifestacion en contra de la muerte de una persona a miles de kilometros de distancia... y mira, que se manifieste quien quiera, pero con las medidas pertinentes.

B

#50543 Sinceramente, el orgullo a día de hoy, hace más daño que beneficio. Así que me alegro si esta cancelación ayuda a pararlo.

Firmado un bi.

1 respuesta
kraqen

#50529 ¿Qué datos están dando las CCAA? Porque los datos de Sanidad vienen directos de ellas. Y algunas como Madrid o Cataluña llevan usando ese 'truco' desde el principio.

MoMiaKa

#50544 Que esté cancelado dudo que evite aglomeraciones.

1 respuesta
Leoshito

De igual modo que se canceló la semana santa, no veo problema en cancelar el orgullo.

Ya tendrán momento de celebrarlo, o pueden hacerlo el doble de grande el año que viene.

Por ejemplo muchos pueblos se han quedado sin sus fiestas y no pasa nada, hay que joderse y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales