Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#50489 Al político.

Solo hay que ver que eres tú el primero en nombrar a Venezuela por el meme. Cuando ni pincha en una manifestacion, ni pincha en esta otra.

1 respuesta
Contractor

#50490 Estarán en la manifa...

B

Vaya inútil la periodista, se quita la mascarilla para hablar

1
SFC

#50491 Es lo que tienen la mayoría de manifestaciones, que suele tener ese carácter. Pero dejando a un lado eso, es igual que sea por una persona de fuera o por alguien/algo de dentro. Son manifestaciones en pleno covid, con el peligro que conlleva para todos. Criticables todas, que creo que estamos de acuerdo en ello.

1 respuesta
JMBaDBoY

La rueda de prensa de Sanchez es oro puro. Cara de adamantium, sin reconocer el exceso de fallecidos por MoMo e INE (16000) por coronavirus.

Al final nos dirán que fue una fiesta donde comieron marisco en mal estado.

6 1 respuesta
SFC

#50495 Como apunte, tanto MoMo como el INE se refieren a todas las causas de muerte, no solo a las de covid.

3 respuestas
JMBaDBoY

#50496

Ya lo sé, pero respecto a series históricas donde ya se tienen en cuenta factores aleatorios, el exceso de 16k está bastante claro. Y no cuela decir que es de personas que no fueron al médico y con otras dolencias.

1 respuesta
B

#50494 Pues hombre...ya me dirás tu que carácter tiene hacer una manifestación en contra de un gobierno que ni te va, ni te viene y que date fuerte si sabe de nuestra existencia.

Unos son idiotas, los otros idiotas por ambos lados. Ya de por si las manifestaciones de EEUU me parece que se equivocan de mensaje...como siempre. Pues imagínate el nivel de lo que me parece entonces hacer la misma manifestación aquí en España.

1 respuesta
djamb

#50496 Mimi mimi mimimimi.
A ver, es más fácil acercarse a la realidad con los números de momo que alejarse de ella, ya se dijo que no se iba a contabilizar mucha gente porque no se le iban a hacer los test.
Estoy cansado se ver cómo justificais todo.
Han muerto aprox. 46000 personas, somos top 5 de muertes por cada 100000 habitantes, ha sido una mierda de gestión y no hay mucho más que decir.

1
SFC

#50498 Mas que gobierno, es por racismo. Pero en el fondo estamos de acuerdo, y por ello te mencioné a Venezuela post atrás con tus mismos criterios.

#50496 ¿Y por qué es mas facil?

1 respuesta
Ilore

Yo creo que Pedrito Handsome está encantado con las manifestaciones del Black Lives Matter. Si hay rebrote, puede que le quiten a España el podium de muertos por millón de habitantes. Así su nefasta gestión quedará enmascarada.

Reget

#50496 Segun las funerarias son 43900 los muertos por coronavirus, vamos los que en el certificado de defuncion pone Covid o sospecha de Covid.

B

#50500 Y ese es el grave problema de esta manifestación.

"No, es que lo mataron por racismo"

Y no se porque me da, aunque suene frío de cojones. A que si coges la estadística de criminales al año y la de muertes/heridos producidos por policías al año en EEUU coinciden.

No por racismo, que también ayuda a crear el clima que tienen, si no porque el grave problema que tienen en EEUU es la violencia en general. Pero en vez de ir a por el motivo gordo, el importante, van a por la guinda, a por la puntilla. Porque obligar a cambiar a otros esta bien, pero cambiar toda la sociedad obligaría a cambiar uno mismo.

Entonces imagínate lo absurdo que me parece hacer una manifestación fuera de ese país, una manifestacion que me parece inútil, pues encima fuera del país donde es necesaria.

Pero bueno, que nos desviamos.

banana_

¿Se sabe algo sobre las pachangas deportivas entre amigos a partir de la fase 3 (mañana, se supone)?

Lexor
#50497JMBaDBoY:

Y no cuela decir que es de personas que no fueron al médico y con otras dolencias.

y eso no es pq haya una oleada de panico anti medicina ni conspiraciones, es porque la sanidad estaba colapsada y no se conocian las situaciones de lo que te iba a pasar si ibas al hospital, que a mi parecer tb son responsables de ello

B

Sorry, thread equivocado

Usopp

Vaya panda de subnormales. Revolucionarios de Inta.

2 8 respuestas
geronimo1

#50507 Esta pandemia me ha demostrado lo jodidamente imbecil que es el ser humano

No se como seguimos respirando xd enserio

5
Contractor

#50507 aparte de ser unos hijos de puta sin ninguna clase de respeto.

3 respuestas
B

#50507 después en Agosto/Septiembre a aplaudir en las ventanas/balcones y tal

TrumpWon

#50509 Lo peor es que no saben conjugar. Eso lo dice todo sobre las protestas xD Son capaces de faltar el respeto a las víctimas del covid por una causa de un país del que no saben ni su idioma como para saber las causas de la protesta y las características de la sociedad americana

1 respuesta
Agrael120

#50509 Buen inglés xd

4 1 respuesta
Sinso

#50512 A quien se le ocurre no poner blacks , menudos ignorantes

Agrael120
#50511TrumpWon:

por una causa de un país del que no saben ni su idioma

Tampoco te columpies, a ver si tienes que saber suajili para condenar hechos que suceden en Ruanda.

1 respuesta
Contractor

#50514 Na, la historia es que en Ruanda la policía apaliza negros a diario, pero allí no cuentan.

Ni cuentan tampoco los negros norteamericanos que mueren a manos de otros negros.

Tampoco cuentan los contagios del virus si se manifiesta la izquierda, porque la superioridad moral lo cura todo.

1 respuesta
Agrael120

#50515 Era un ejemplo sobre la chorrada que dijo del idioma, no busques más significado en ese post xd.

1 respuesta
TrumpWon

#50516 Dice muchísimo que no sepas ni copiar el slogan de la protesta de la ignorancia que tienes sobre el tema. Porque denota que no tienes los suficiente conocimientos como para analizar el problema, simplemente asumes todo lo que viene de EEUU y lo copias.

1 respuesta
Agrael120

#50517 Claro que sí, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel de inglés que hay en este país.

B

#50507 No están advirtiendo del peligro desde el ministerio??

half live matters

aNNFFF

Si eres Irene Montero te hacemos la prueba 16 veces, si no pa tu casa.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/07/5edcef5efdddff71708b45e2.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales