Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

#50910 Somos un meme.

1
Unforgiven

#50902 efectivamente no lo has dicho, por eso has soltado solo media verdad y no una mentirs entera. De hecho en Alemania querían prohibirla y no pudieron por constitución y por eso simplemente recomendaron no ir.

JMBaDBoY

#50910

Y quién va a estar en fase 3 el 21? Sin estado de alarma no puedes limitar la movilidad.

Quilosa

#50910

Unforgiven

#50907 te diré que me sorprende tu respuesta por dos cosas, primero porque he leído tus post aquí y no parece que cojees mucho, se te ve bastante objetivo. Y segundo porque es mentira, insisto en que hay que informarse antes de hablar, te explico: no se subir fotos porque ya ni uso el pc y escribo desde el móvil porque estoy muy viejo ya. pero si escribes en Google 'manifestación 8 m Berlín maldita' y le das a imágenes verás la imagen de la manifestación de Berlín en la página de maldita, en la que muchos de ellos iban en bicicleta.

Edito: para ponerte este link, que eso sí que se, donde puedes ver incluso vídeos de la mayoría de manifestaciones del mundo y me dices si son algo parecido a lo que ocurrió aquí. (exceptuando Chile que creo que fue la más grande del mundo) https://anfespanol.com/mujeres/manifestaciones-del-8-de-marzo-en-ciudades-europeas-18373

1 1 respuesta
B

#50915 mundomierda objetivo? xD no cojea, se ha caído hacia la izquierda de cara

4 1 respuesta
madaleno

¿Alguna novedad en el día a mayores que parece ser que en Madrid van sobrados y no necesitan fase 3?.

1 respuesta
Netzach

#50917 Si se acaba el estado de alarma se acaban las fases.

2 respuestas
M

#50916 pues tiene toda la razón pero claro algunos decís tantas gilipolleces contra los " progres " que no queda más remedio que decir 4 cosas para que os bajéis de la burra....yo izquierda o derecha jajaja,por si tampoco te has dado cuenta cago para todos y hace lustros que no voto

Lexor

#50918 pero eso no quita para poner un titular tendencioso y los que necesitan bien poquito vengan aquj a manisfestar, mezclando ignorancia y frustracion, su envidia a la capital

1 respuesta
Netzach

#50920 A mi no me importa que la gente venga engañada pero me cago en la puta a tomar por culo la ética periodística y toda esa mierda, ya sabemos como están las cosas aquí pero es de hijos de puta escribir eso.

Sin un periodismo sano y responsable nunca vamos a tener una buena democracia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50921

De todos modos hay bastante confusión, Illa y demás se han expresado o lo han explicado mal.

1 respuesta
aNNiBaL

Se ve que Vicenta Valles/Antena3Noticias es buen periodista/medio a ratos.

1 respuesta
Netzach

#50923 Igual algún día te da para comprender que se puede criticar a uno sin criticarlos a todos, o alabar a uno sin alabarlos a todos.

Algún día.

#50922 No me sorprende nada que esa gente se exprese mal.

1 1 respuesta
Lexor

#50924 y salirte de la dualidad blanco y negro y tener que pensar y reflexionar cada caso?
Venga ya hombre!

madaleno

#50918 Ya, ya. El problema es que había leído que esta semana podría ser que solicitaran el pase a la fase 3 y luego con el fin del estado de alarma ya se salía. Entonces todas las comunidades a gestionar sus cosas de nuevo a partir del 21, ¿no?.

1 respuesta
M

#50926 ah!! pero habían dejado de gestionar?

1 respuesta
madaleno

#50927 Hombre, en algunas cosas simplemente acataban órdenes del gobierno central. A lo mejor me lo he imaginado yo durante estos meses. Lo siento pero yo ya no diferencio cuando dices algo en serio o de broma xD

Estas son las noticias que me gusta leer:
Nueva York recomienda practicar sexo con mascarilla

La ciudad de Nueva York está preocupada por el bienestar sexual y la salud reproductiva de sus residentes, que podrán recibir en casa y gratis, productos de sexo seguro y kits de autodiagnóstico del VIH con sólo hacer un pedido al Departamento de Salud.

:clint:

1 1 respuesta
choper

Ha dicho algo la superOMS o ha salido algún informe/noticia al respecto de lo absurdo que son los datos de mortandad del virus en el mundo ¿?

Porque las diferencias entre países son absurdas.

Según sus datos en Francia espicha un 19% de la gente infectada, en españa un 11%, en Alemania un 4%, Holanda un 12%... la diferencia entre otros países de Europa central y del este igual o mayor...

Pero qué credibilidad tienen esos múmeros. Si es porque cada país cuenta como le da la gana, esas números valen nada, y si no hay tanta diferencia en la forma de conteo estaríamos hablando ¿ de decenas o cientos de cepas distintas por todo el mundo ?.

3 respuestas
M

#50928 jajaja lo decía en serio,sobre la noticia....veo a la humanidad follando como en demolition man,al tiempo
#50929 yo lo dije hace mucho tiempo, nos la están metiendo doblada con esta mierda,preparan a la gente para ser sumisa y obediente para el totalitarismo global que viene

Lexor

#50929 porque el problema es la viralidad del bicho y el numero de contagios, si se colapsa la sanidad la gente empieza a morir
Es cuan preparado estabas (y cuan transparente estes siendo con los datos)

1 respuesta
Leoshito

#50910 JAJAJAJA

Lo dije!!!! Lo dije!!!!

La próxima vez diré un grupo de números aleatorio y echaré la loto xD

1 respuesta
k4rstico

#50932 te das cuenta que significa que están retrasando el avance de fase lo maximo posible, no?

El titular puede dar lugar a error

1 respuesta
Xetroz

#50929 What? En serio en Francia existe una mortalidad del Covid del 19%? Alguna noticia o estudio sobre eso?

choper

#50931 Pero si hay países que no han hecho ni el huevo, que no han tomado medidas de jningún tipo casi y tienen tasas de letalidad ridiculamente bajas..

Y entendemos cosas como que en Holanda la han cagado infinito, mientras que un país limítrofe como Alemania la letalidad es menos de la mitad de la que tienen los holandeses ¿?

Más bien transparencia con datos, que cada uno cuenta como le sale del pito o cepas diferentes. Pues lo que comento, que los datos que tenemos ahora valen para poco o nada.

1 respuesta
Lexor

#50935 asi es eh. alemania lo ha hecho bien y tienes noticias a gogo de ello mientras que en holanda fueron lo mas blanditos posibles
Eso se da aqui tb, ahi tienes portugal vs nosotros
son ambas cosas y el credito que tu quieras darle

2 respuestas
M

#50933 te das cuenta de que aún saliendo del estado de alarma puedes seguir en fase 3 no?
Ayuso quiere salir la primera de la mierda esta,antes que cualquier otra CCAA que mejor esté......
#50936 periódicos afines a Merkel... jajaja no sé lo cree ni dios

3 respuestas
aNNiBaL

#50905 Un poco mas abajo en el Tweet:

Algo que considero necesario, pero que a simple vista parece que se vaya a investigar toda su gestión.

1 1 respuesta
B

#50937 sin estado de alarma, veo difícil articular ninguna fase que restrinja movimientos.

Aunque bueno del PSOE y si magia legislativa me espero cualquier cosa.

1 respuesta
choper
#50936Lexor:

y el credito que tu quieras darle

Ciertos casos como los datos de muertos de China y Alemania por ejemplo, nula credibilidad les he dado desde el comienzo, eso seguro.

En cualquier caso si no pueden comprobar exactamente la fiabilidad del conteo que realiza cada país, son números que siguen valiendo de poco o de nada.

De hecho ya se comentó hace un par de meses que por ejemplo Alemania contaba sólo los muertos que se daban a causa directa por el covid, no indirectos o que morían de ojete calor pero tenían covid, cuando a estos sí les contaban en muchos otros países. Bélgica por ejemplo y al contrario, estaba contabilizando hasta hace 2 días todo lo que se les moría, fuese de lo que fuese.

Por eso lleva días o semanas la oms pretendiendo que los países cuenten a todos los muertos, tengan dudas o no de que haya sido muerte directa por covid.

Lo que sucede es que la "diferencia mala" ya está hecha, y algunos países parecen que lo han hecho cojonudamente y otros parece que lo han hecho como el culo. Y parece más bien que aquí el más tonto y el que peor lo ha hecho es el que menos ha mentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales