Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#5578 wat?

1 respuesta
Leoshito

#5579 A mi me lo dijo un inversor de gente con muuuuuuuucha pasta a finales de 2017 principios de 2018.

La gente con pasta se prepara a años vista.

1 respuesta
B

#5579 a mi me paso que cuando iba por la calle se le cayo la cartera al chino de mi pueblo y se la devolvi, acto seguido me dijo que no comiera sopa de murcielago en 2020, que ya se lo agradeceria mas tarde

19 1 respuesta
tarzanete

#5582 probablemente se esperaban la ostia en la burbuja inmobiliaria

1
out2553

#5581 Nada, me pudo la mala sangre. Era en referencia en verdad a los manadores que defienden cualquier mierda por simple izquierda o derecha.

Pelunarez

Pero vamos a ver, estoy viendo desde hace un par de días tensión con los muertos reales de china. Vale que tienen un peor sistema sanitario, pero como cuadra esto con el número de muertes en otros países a día de hoy? No lo hace! La tasa del 3% es incluso mayor cuando se compara con países que testean a lo loco y establecen medidas eficaces (corea la mala por ej.).

No le veo mucho sentido a la neura, de repente. Es que no es lo suficientemente jodido ya, que queremos que sea el puto fin del mundo? Hay quien lo ve light tal como esta ocurriendo aquí? No entiendo.

3 respuestas
karlosin

Los datos de la EPA de este primer trimestre cuando se salen?

BuLLeT_AZ

4
lxn_

#5586 cualquier cosa es buena para desviar la atención de la incompetencia de nuestros gobiernos.

choper
#5579phuNkee:

Iluminado? O se esperaba realmente una crisis económica por otros motivos?

La crisis se lleva esperando como 2 años mínimo xd. Al menos la primera vez que empecé a escuchar sobre ella.

Otra cosa distinta es relacionar esa supuesta crisis con todo esto del covid, porque eso no lo podría saber nadie y obviamente ha acrecentado infinitamente esa supuesta crisis económica que va a llegar.

Yo creo que la gente que escucha de oidas algo que le dijo un socio/cliente de un cuñao de la hermana de un jefe que tuvo hace 10 años cuando trabajaba en un fondo del socio de su padre mientras merendaba en un burger king, por mucha pasta que tenga; tiene la misma idea sobre lo que va a pasar en el mundo que tu sobrino de 15 años que es un poco friki y se pasa el día en reddit.

frankeitor

Fernando Simon positivo en covid19

1 respuesta
L3nn0n

Alguien tiene el tweet de la rueda de prensa del sábado creo que fue de dos mujeres que una contestaba a la pregunta de cuánto había costado los test defectuosos pedidos a China y esta empezó a divagar y decir mucho para no decir nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5537 no es miembro del TC

#5577 No es magistrada. Sigue esperando para poder criticar sin hacer el ridiculo.

B

#5586 solo los sectarios con ideología por sangre se creen (o fingen creer) los números de China, no le des más vueltas

Endorfina

#5583 .
¿Ese chino era el mismísimo Albelt Einstein?

SmirroLL

fernando simon a la espera del resultado del covid

danyes2000

🇪🇸 ÚLTIMA HORA: Fernando Simón, positivo en coronavirus #COVID19 #Nacional

ℹ️ (Habrá ampliación)

🔎 t.me/info288_seguimientos
Para ellos los gastan como churros lo mismo que para el obrero.

DiosUniverso

Fernandooooooooooooooooooooo

X

seguira saliendo a su hora? ya me habia acostumbrado a hacer un descanso cuando salia el doctor muerte a contarnos la pelicula

1 respuesta
-Zack-

En fin

sacnoth

#5591 Es como un guion de película, lo que no sé si el género es terror o comedia.

2 1 respuesta
13malkavians

Cha puecho malito? Que chorprecha

Drulo

#5599 adelantan la rueda de prensa a las 11:00. Con lo que sí, empezará a su hora, que son las 11:30

1
danyes2000

#5601 Es mitad y mitad como las antiguas troma del vengador toxico y demas

B

y aun así estamos en mejores manos que con los mediavidacuñados ginefóbicos

DunedainBF

¿Hemos pasado ya en casos a China?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues cada vez me parece más improbable que Pedrosidente no tenga el bicho. Conociendo las praxis del gobierno, seguro que ha dado positivo y lo llevan escondiendo dos semanas.

covaga

por si alguien le interesa, los datos por municipios en cataluña

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiZTkyNTcwNjgtNTQ4Yi00ZTg0LTk1OTctNzM3ZGEzNWE4OTIxIiwidCI6IjNiOTQyN2RjLWQzMGUtNDNiYy04YzA2LWZmNzI1MzY3NmZlYyIsImMiOjh9

B

#5586 a ver si os dais cuenta de una vez que ningun pais lo ha hecho peor que nosotros

1 respuesta
JMBaDBoY

#5606

Hoy, sí, altamente probable.

Tema cerrado

Usuarios habituales