Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp

¿Qué gana la gente inventando un bulo como el de qué va a haber un corralito?

5 respuestas
ogeuF

#5611 un plato de comida

AikonCWD

#5611 Nada, pero es normal que la gente retrasada invente esos bulos al ver el tuit que puso Pablo Iglesias ayer

1 respuesta
MoMiaKa

#5449 Pero si las fronteras no existen amijo.

lxn_

#5609 eso son palabras mayores. Pero que estamos en la Champions League de la incompetencia es un hecho.

1 respuesta
B

#5611 solo hay que leer el foro, aqui la gente está deseando que se vaya todo a la mierda y luego reir juntos bajo un puente

B

#5611 cuando Pablo habla de expropiar cualquier bien individual por el bien mayor no me extraña que la gente piense en sacar dinero del banco

3 2 respuestas
B

#5615 dime que gobierno de otro pais en plena expansion del virus ha plantado 120k personas (en la capital) en la calle pegando gritos

2 respuestas
MoMiaKa

#5592

Creo que es este, pero le preguntan que por qué vuelven a comprar al mismo que les estafó.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5611 las quejas a Pablo Iglesias

choper
#5613AikonCWD:

es normal que la gente retrasada invente esos bulos al ver el tuit que puso Pablo Iglesias ayer

#5617kopik:

cuando Pablo habla de expropiar cualquier bien individual por el bien mayor no me extraña que la gente piense en sacar dinero del banco

5 1 respuesta
B

#5621 hace 2 meses los “retrasados” eran los que compraban mascarillas

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5617
Es citar la constitución y todos se vuelven locos. Balla.

1 2 respuestas
Drulo

#5618 Catalun... no esperaesperaespera

DunedainBF

Nos tenía que pasar esta mierda con PSOE y Podemos. La crisis es inevitable y global, igual que la de hace 12 años, y nuestra putísima mierda de gestión solo la agrava.

¿Cuál es la excusa oficial para que España sea el 3er país mundial en casos y muertos?

Nisiquiera somos mucha población, nisiquiera fuímos los primeros, nisiquiera los primeros de Europa. ¿Somos los españoles más propensos al virus? ¿Es porque nos saludamos dando dos besazos? O asumimos de una puta vez que tiene que ser por las decisiones tomadas?

Vamos décadas preocupándonos por chorradas, preocupándonos por problemas ficticios y fabricados, de indigencia intelectual y política y ahora el mundo nos presenta una crisis real y tenemos en las riendas a los gilipollas que nosotros gilipollas hemos votado.

Me gustaría pensar que la crisis viene a purificarnos, a devolvernos a la senda de lo importante, a darnos un toque de realidad, pero me entra la risa, en unos meses nos cuentan cuatro polladas y a volver a preocuparnos por las mismas tonterías que llenaban los periódicos hasta hace nada.

8 1 respuesta
B

Yo solo digo que si teneis mas de 60-100K en el banco..peligro con Iglesias

1 respuesta
lxn_

#5618 USA se está negando a cerrar NY pese al enorme brote que se está produciendo. Holanda poco más y recibe a los abuelos en los hospitales con una guillotina.
No seré yo quien defienda a este gobierno que ha matado y matará a miles de personas, pero el listón esta altísimo como para sentenciar que somos los peores, solo digo eso.

1 3 respuestas
B

#5627 al menos en el top3 si eh

choper

#5623 Y luego un Trumpy obliga a una empresa a fabricar ¿ respiradores era ?... como si fuesen Vietnam años 60 o algo así...

Pero Pablo Iglesios.

xDD

1 1 respuesta
Leoshito
#5625DunedainBF:

Nos tenía que pasar esta mierda con PSOE y Podemos. La crisis es inevitable y global, igual que la de hace 12 años, y nuestra putísima mierda de gestión solo la agrava.

Esto es una verdad como un templo xD

Aunque sinceramente la coletilla de "y Podemos" a mí me sobra, porque esto habría sido exactamente igual con PP; y peor con Cs o Vox o Podemos al frente.

#5626 Y si tienes menos... peligro con Sanchez.

xemi

Fernando Simon posible positivo por coronavirus xDDDD

Jodete, mentiroso hijo de puta.

AikonCWD

#5627 Utilizar comparaciones en una situación como esta, para hacer ver que no estamos tan mal comparándonos con otros países, me resulta irrelevante.

Nuestra gestión no deja de ser menos mierda porque la de los demás también lo sea

2 respuestas
X

un pais gestionado por podetarras y charocratas, que podia salir mal

lxn_

#5632 para hacer ver que no estamos tan mal
OK. Interpretais lo que os da la real gana.

1 respuesta
B

#5629 bueno..aqui Amancio Ortega pone toda su potencia logistica al servicio de España y los afines a podemos aun le critican...no sense

2 respuestas
St3in3R

#5634 es que no negarás que puede sonar a inicio de blanqueamiento...

1 respuesta
MoMiaKa

#5632 Esto es como "con el PP estaríamos igual", "mira Francia con un gobierno de centro y Alemania con un gobierno de derechas".

Parece ser que la situación de los demás les exime de asumir cualquier tipo de resposabilidad. Falcón, sueldos y fotitos si, responsabilidad no.

2 1 respuesta
lxn_

#5636 hombre, si no hubiese dicho especificamente que el gobierno ha matado y matará a miles de personas o que estamos en la CL de la incompetencia, pues podría haber esa duda.

el-lobo

Simon le ha dado la mano a un par de ancianos y "Ahí os quedáis esperando el pico, que yo me voy pa mi casa".

Solomito

Lo peor de esta gestión es la sensación de inseguridad e improvisación que están dando las autoridades.

Por ejemplo: no puedes filtrar un RD a la prensa que propone endurecer el confinamiento a ppos de semana, ir al congreso a pedir prórroga y no decir ni mú sobre el tema, para acto seguido anunciarlo en TV, pero no hablar con el resto de partidos, sino con las CCAA, para volver anunciarlo en TV y no sacarlo hasta el domingo a las 23 30, metiendo moratoria en su alplicación por lentitud.

Están volviéndonos locos a todos. Y se está demostrando que gobernar con Podemos es el mayor error que se ha podido cometer jamás.

Tema cerrado

Usuarios habituales