Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper
#5635Drgranudo:

y los afines a podemos aun le critican...no sense

Dudo que alguien sea de la ideología que sea critique ese gesto, sinceramente. Yo aquí no he leído a nadie criticar esto que está haciendo, si tienes un mensaje que diga lo contrario me lo creeré.

Aunque si existiese 1 mensaje de entre todos los que se han escrito estos días... eso tampoco representaría a "los afines a podemos". Y yo no voto a nadie desde hace unos cuantos años y te puedo poner a podemos a caer de un burro sin problema.

Yo lo que creo es que algunos os montáis unas películas de campeonato. Se llama paranoia.

1 respuesta
angel222

#5627 hombre, piensa que Holanda tiene muchos menos muertos que nosotros y EEUU igual

1 respuesta
claroquesi

estamos delante de una falta de poder increíble por parte del PSOE. Ahora mismo, dicho partido se podría quedar solo en el gobierno que todo el mundo le seguiría apoyando y Podemos se quedaría en un segundo plano. pero le faltan cojones a Sanchez porque es un mentiroso compulsivo y Podemos le puede servir de excusa.

Leoshito

#5635 28 mar 20

Ah ya.

Buena serie, eso sí.

#5637 Los que decimos eso no exculpamos a la otra cara de la moneda, sólo buscamos evitar que se vuelva a meter a los que nos han metido en este lío pero del otro color.

2 respuestas
lxn_

#5642 es cuestión de tiempo. Y obviamente hay que tener en cuenta la población de cada país.

1 respuesta
B

Entonces se acabó lo de salir a dar los datos diarios y las ruedas de prensa amañadas?

Que pena, ya se había convertido en algo rutinario...

2 respuestas
B

#5641 bueno..he visto mensajes poniendo memes de... "Niño cose mas rapido que tienes 7 años..." Estos dias...de las personas de centro/derecha no m suena eh...llamame loco.

Tambien ccuando dono las maquinas de Radiodiagnostico no hace mucho buuenooo como se puso Podemos....

#5644 ?? No puedo opinar??

angel222

#5645 por eso mismo, que EEUU tenga 20.000 muertos les deja en mucho mejor lugar que a nosotros.

1 respuesta
lxn_

#5646 me ha dejado una nota con el resumen de la comparecencia de hoy: "esta noche se me apareció la cresta de la ola y me dijo que seguro seguro hoy aparecería por algunas autonomías"

AikonCWD

#5646 Alguien tienen que sacar en media horita lo sabremos

B

https://www.flightradar24.com/45.88,1.94/5

vaya locurón de trafico aereo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5623 es mentar la Constitución, sin habersela leído al completo y de manera torticiera, y vaya, todo el mundo se asusta.

Casualmente al supuesto licenciado en derecho y a todos sus minios se les olvida el art. 33

Artículo 33

  1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

  2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

  3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

15 1 respuesta
lxn_

#5648 por supuesto que sí. Ojalá tengan esa cifra de muertos, pero pinta mucho peor

BuLLeT_AZ

#5652
Pues que lo hagan como se estipula o reformen las leyes para no pagar un chavo, a mi que me cuentas xD

1 respuesta
DiosUniverso
Sk8eR

Yo no sé si sacaría pasta en efectivo pero sin duda la tengo en 3eras empresas que me permiten el cambio a distintas divisas y acciones... Sacaria 2k para emergencias, pero son 2k que quedan lockeado en FIAT y luego no podre cambiarlos a lo que haga falta en un movimiento rapido...

Soy_ZdRaVo

#5654 no pueden reformar la ley para no pagar, ya dice la Constitución que han de pagar.

Te cuento porque vas diciendo que no entiendes por qué la gente se asusta, hombre, pues un Vicepresidente segundo con derecho regalado que no sabe cómo funcionan las expropiaciones, asusta.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5657
¿Ha puesto en algún momento que no se iba a pagar? Pregunto, que igual me perdí algún tweet.

3 respuestas
Hiervan

Pablo I. Stalin

Luig1

Hoy el de espejo público sale tapado entero y a distancia 🤣

Soy_ZdRaVo

#5658 No sé, verle nombrar siempre el 128 que es un artículo secundario y no el 33 que por dónde está es aplicable judicialmente ,es cuanto menos sospechoso.

Pero entiendo que no te chirrie, conoces tanto la CE como Pablo el licenciao.

1 respuesta
B

#5658 el blanqueamiento del partido

B

#5651 pues da muy mal rollo

hay literalmente, 4 aviones desperdigados para lo que es normalmente...

B

#5658 el estado no tiene ni para pipas ahora, ya me dirás con que va a pagar

2 respuestas
B

#5664 con rollos de papel higiénico podemos pagarlo todo

B

Normal que sean insuficientes los tests...

1
DiosUniverso

Es muy difícil tomar decisiones cuando todas las alternativas tendrán efectos devastadores sobre la población, pero tenemos que considerar si el remedio no acabará siendo peor que la enfermedad.

Endurecer el confinamiento es el camino y de hecho cuando transcurra el mes de confinamiento, no nos quedará mas remedio que empezar a poner el país en marcha de manera progresiva, sustituyendo las medidas de trazo grueso, por medidas quirúrgicas, sea cual sea la situación. Si no lo hacemos, las consecuencias en términos de salud física, salud mental y bienestar serán insoportables.

1 1 respuesta
Hiervan

Intentad recibir ingresos a través de fuentes telemáticas y digitalizadas (Ecommerce, publicidad, programación, etc.). Se nos viene una gorda.

1
O

#5664 Ahora que la UE no da ni un chavo tampoco, es cuando los socialcomunistas se dan cuenta de que son las empresas privadas y asalariados a traves de impuestos sustentando al Estado.

1
Sk8eR

#5667 sí que existe, imprimir billetes hasta pasar esta crisis... lo que pase luego... te podras endeudar o lo que quieras.. pero si no pasas esta crisis bien tal vez no haya estado mañana
PESETA 2.0 INCOMING?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales