Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#6418 uf, es que la relación 15M-podemos primigenio-podemos actual da para muuuchos hilos. Eso aparte de tu cambio personal.

1 respuesta
B

#6419 La aplicación de Corea no funcionaba solo para los infectados? Pregunto.

Soy_ZdRaVo

#6421 yo puedo hablar un poco de ello. Como se mataron por ser concejales y diputados y los navajazos que se dieron todos los compis. Todo para que 4 años después Pablo eligiese las listas de Madrid para todo y todos los 15meros se quedasen con cara de tontos xd

1 1 respuesta
Lexor

#6419 si, no puede ser
VOX propone una aplicación telefónica como la de Corea del Sur para combatir el coronavirus

algo falla

1 respuesta
jose678

¿Qué opinais de los videos de este youtuber? ¿Alguien más los ve?

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/29/hallaron-muerto-a-un-ministro-aleman-estaba-profundamente-preocupado-por-las-consecuencias-economicas-del-coronavirus/
¿Es tarde para comprar un bunker y un arma?

PD: Panic mode ON

B

#6392 El PSOE cada día haciendo masterclass de manipulación en redes sociales. Deben de estar cagados de la caza de brujas que se avecina.

1 respuesta
B

#6419

Es por eso que VOX propone la creación de una aplicación app para smartphones por parte del Gobierno. Esta aplicación pediría rellenar un sencillo registro: domicilio, edad, sexo y un correo electrónico o un teléfono móvil. Para calibrar la gravedad de cada caso VOX propone un breve cuestionario que determine la gravedad del usuario,

El estudio de movilidad sobre el coronavirus no se hace mediante una app para móviles sino pidiendo datos a las operadoras

Además de desarrollar una aplicación para móviles, la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial también va a hacer un estudio para “entender los desplazamientos de la población para ver cómo de dimensionadas están las capacidades sanitarias en cada provincia”, según han explicado en el BOE. La institución encargada de hacer este estudio es el Instituto Nacional de Estadística (INE) y se llama DataCOVID-19.

Ya sabia yo que viniendo de @ekOO tenia trampa. Vox se queja DEL ESTUDIO, el cual ni es opcional, ni nada. Es más, el propio Tweet, me da la razón

Lo pone cristalino Estudio

3 respuestas
B

#6423 de organización casi anarquista/asamblearia a partido tradicional con una cúpula que ordena y manda en todo y que lógicamente con el tiempo ha ido viendo como degenera el nivel de los mandamases, consecuencia directa de esa verticalidad. Aunque para mi la línea definitiva la cruzaron ya antes, cuando propusieron en el congreso que funcionaros dictaminasen sobre los delitos de odio a los homosexuales sin pasar por el juzgado.

Massalfa

#6424 Y porque pone esos tweet Macarena Olona, la diputada de vox. Te lo pregunto sin acritud ya que tu estas muy metido en el mundo vox

1 respuesta
Odlaaw

#6413 seguramente sea falso y solo me he leído los tres primeros tweets, pero puede la policía entrar en tu domicilio así como así?

1 respuesta
Lexor

#6426 han pasado al ataque, fijate que estan intentando ganar redito popular a traves de lo que condenan, piden unidad y lealtad cuando quieren decir sumision, como ven que se les escapa entre las manos pasan a atacar
Lo peor es ver a la izquierda defendiendo a la casta, se quedan vacios de argumentos en un periquete
#6429 mira #6427
y yo ni estoy afiliado a vox ni les he votado en las ultimas elecciones lo unico que intento ser es un ciudadano informado :) como me gustaria que fuerais los demas

2 respuestas
B

#6431 No se el porque te he metido en la respuesta, se me ha ido el botón :sweat_smile:

1
L

A ver si se va a la mierda económicamente China. Ojala algún día saber cuántos muertos habrán tenido

pirobiro

#6427
Y Para que aconsejan que pongas el móvil en modo avión para que el gobierno no disponga de datos de geolocalizacion?

1 respuesta
Massalfa

#6431

lo unico que intento ser es un ciudadano informado

Precisamente los demas tambien queremos serlo. Hace un momento te he visto compartir informacion sobre el twitter de la diputada de psoe, imaginaba que el de la diputada de vox tambien lo tendrias controlado. Imagino que no podras llegar a todos los sitios con la informacion

1 respuesta
B

#6434 Sencillo, a Vox le parece bien una aplicación que registre los datos, una aplicación que tu te has bajado, y le das permisos si te sale del cimbrel. Vox esta en contra de que saquen los datos de todo Cristo.

La gran diferencia es que uno el usuario al final tiene el control, y el otro no.

La idea de Vox era buena, la gente con sospecha, se baja la app, se registra, y se queda en un base de datos, ademas se envia la posición por seguridad. De esta manera sabes quien puede estar posiblemente infectado y quien no, y en caso de que este infectado, puedes saber por donde ha ido. De la manera del gobierno es tener datos por tener datos, no son tan utiles puestos que tendras que hacer la unión de los datos de las telefonias, con los de infectados, que encima sabemos que van de aquella manera

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6430 No, la historia es un poco rara por todos lados xd

L

Podemos poner el modo avión??

B

@AikonCWD "el pico"

2 1 respuesta
Lexor

#6435 es imposible conocer toda la informacion por anticipado, lo que he puesto lo he sacado de un reply del tweet que puso ekoo eh, tan solo ha sido necesario mirar en la web de vox y comparar las diferencias que ha explicado runig006
La cosa no es quedarse en la superficie sino rascar un poco

1 comentario moderado
Iree7

#6427 Pero una de sus diputadas publicó ayer un tweet donde explicaba cómo saltarse el control (concretamente, dijo: esto se evita poniendo el móvil en modo avión y usando solamente el wifi). Con lo cual, blanco y en botella.

1 respuesta
pirobiro

#6436

Entonces me estás diciendo que están a favor de que se haga una app que NADIE se va a descargar, pero por otro lado quieren parecerse a lo de korea? Donde korea ha implementado esta app a la gente que tiene casos de coronavirus sin pedir permiso?

Están pidiendo una app o solo están intentando avivar más el ambiente?

1 1 respuesta
B

#6442 Claro, si no discuto eso, yo discuto que aunque @ekOO, que magicamente ahora se ha callado, crea que Vox esta siendo incoherente, tiene toda la logica del mundo lo que estan haciendo.
#6443 Estan pidiendo la APP, si lees la idea de Vox, es más o menos lo que hizo la comunidad de Madrid. Aparte, de que puedes instalar una aplicación, similar a la de Vodafone y demas aplicaciones de mierda, y retirarle todos los permisos.

Digamoslo de este modo, da igual como se haya instalado una aplicación, tu puedes decidir dejarla gilipollas. Si haces un estudio ya puedes sacrificar una cabra, que a no ser que lo pongas en modo avión pueden saber más o menos donde estas.

2 respuestas
Iree7

#6444 A ver. Primero VOX quiso implantar una app como la de Corea. Y ahora que se quiere implantar, están diciendo que es una barbaridad y dando instrucciones sobre cómo burlar el control. Es una incoherencia.

2 1 respuesta
B

#6445 Vox no se queja de la APP, Vox se queja del estudio. Puede paracer lo mismo, pero no tienen nada que ver. Uno es "opcional", aunque te sujeten de pies y manos y te instalen la aplicación, y el otro te jodes y bailas

1 respuesta
djamb

#6436 pero que vas a tener el control...
Hace muchos años que las compañías telefónicas guardan tu ubicación un determinado tiempo.

1 respuesta
ekOO

#6444 Se te está yendo de las manos la defensa a Vox cuando la incoherencia está clarinete. No sigas chiquillo...

1 respuesta
B

#6447 Gracias por darme la razón. Tienes control sobre la APP, no tienes control de las compañias telefonicas.

O lo que es lo mismo, no tienes control sobre el estudio, si tienes control sobre la APP

#6448 La incoherencia? Hasta en el propio articulo viene en el titular. Vox esta encontra del estudio, buscame alguno en el que esten encontra de la aplicación. Y si de verdad crees que sigue existiendo una incoherencia, bueno...Google no puede hacer los permisos da Android más sencillos

Iree7

#6446 Lo sé, esa parte la entendí. Pero sigo pensando que no tiene sentido, porque ellos querían implantar el modelo de APP que te registre los datos. Si te dan la libertad de desactivar la localización, no tiene ningún sentido porque la picaresca siempre estará ahí. Y por supuesto dejando aparte que una diputada jamás debería decir cómo hay que saltarse los controles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales