Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
lxn_

#6387 lloraron y se abrazaron

Lexor

#6376 busco en twitter lo que pones y solo sale esto

Lorquina. Licenciada en Pedagogía por la UMU. Diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados por la Región de Murcia. Portavoz de Consumo
ningun tweet mas

1 1 respuesta
Ragest

#6390 mucha fantasia leo yo ahi.

1 1 respuesta
Nanna

#6390

2 3 respuestas
O

#6394 joder menuda inventada, se nota en la narrativa.

Lexor

#6392

P-p-p-pero y mi ultraderecha?
como os cuela la propaganda el PSOE y aqui todos de pies juntillas creyendooslo
Claro, os poneis la pinza para votar e ignorais el olor a mierda que desprenden

2 2 respuestas
L

#6393 #6394 Ya he visto algún vídeo de policías entrando en casas, because potato.

Pero bueno, Twitter es lo que tiene: si ni hay fotos o vídeos, pues nope

B

#6390

No voy a defender el hecho de fumar porros o criminalizarlo

Vamos, que la señora tenia razón fijo. Y a lo sumo la pava se ha callado, ha dicho que no podian hacer eso, han terminado, y se han ido. Basicamente, porque para empezar, si buscas porros en una casa, el ultimo sitio donde van a estar, es en el chaval.

2 respuestas
PaPa

Madre mia, otra cosa no, pero van a salir muchos premios noveles cuando salgamos, la gente se esta esforzando jajajaja

1 comentario moderado
O

#6396 que ridiculos, ultraderecha como? en el mensaje? LOL

1 respuesta
Josepelines

#6394 Y la casualidad que la cuenta creada ahora en marzo.

L

#6398 Cualquiera puede fumar porros.

1 respuesta
StkR

#6398 puede tener la razón más grande del mundo, en tu casa puedes consumir lo que quieras. Lo que no es legal es que unos policías entren a una casa si no hay un flagrante delito, les permites el paso o tienen orden judicial.

No se qué necesidad tienes de justificar esto.

1 respuesta
B

#6403 #6404 Ah no no, si no discuto que la policia lo haya hecho de puta pena, o que sea legal o ilegal. Esta bastante claro que no puedes entrar así en una casa y ver si hay o no porros porque una señora lo haya dicho.

Discuto que lo unico real de todo esto, son los porros casí seguro.

O sea, es por tema de porros, y sale que el chaval es autista y que puede bajar acompañado...cuando dime tu, porque el policia te va decir algo de eso, cuando viene por un tema de porros...no hay por donde coger que esta historia sea real.

Aquí lo unico real es el leñazo que se ha metido antes de escribir eso

ekOO

#6396 Que no vamos a votar a Vox bro... Mira que te lo tengo dicho.

1 respuesta
DiosUniverso
1 1 respuesta
PaPa
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6407

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

L

Me va a venir Echenique a decir que Simón es un gran pt3ofesional y que ha estado trabajando meses?

Me va a obligar el MLTORIZADO a poner lo que pensaba del COVID-19? Es lamentable el blanqueamientk de la crisis

1 1 respuesta
Lexor

#6406 Y harias muy bien no votandoles
Yo votare a ciudadanos en las proximas y si veo que siguen en decadencia tendre que estrenarme con el PP
El hecho de haber descubierto al mejor alcalde de la historia de madrid me puede hacer cambiar de opinion
#6401 es la forma que tienen de socavar la democracia, desprecian al oponente calificandolo de manera radical para sonar ellos como sosegados

1
Ragest

El primer avion con suministros sanitarios llega hoy, 30 de marzo de 2020.

Me descojono con estos tios.

Soy_ZdRaVo

#6390 pues yo no tengo claro que esa chica sepa de leyes.

Se va a comer un multazo por negarse a identificarse... una vez identificado un agente ya no hay motivo para negarse (sentencias del TC lo dicen)

y lo dice alguien que ha sido muy perroflauta y se estudiaba todo para pillarles.

1 3 respuestas
B

#6413

perroflauta

No te pega para nada

3 2 respuestas
ekOO

#6414 Eso es porque no sabes la de canelos que se fumaba en sus tiempos de facultad de Derecho...

1 1 respuesta
B

Steegman, médico con décadas de experiencia. Estoy con su discurso. Además pide disculpas por el acto en Vistalegre.

Lo que no acabo de entender es el sentido de llevar guantes y no mascarilla, o todo o nada porque si no esto es como tener tos y rascarse el culo.

1
B

#6408 les faltó poner #catolicism

Soy_ZdRaVo

#6414 uno de los 4 fundadores de la comisión legal del 15M aquí...

y ahora antipodemos. La vida, que da muchos vueltas.

#6415 de la facultad dice...

2 1 respuesta
ekOO

No puede ser... xdddd

3 respuestas
B

#5564 buenisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales