Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
actionchip

#689 como sabes si es el mismo catarro/virus o uno diferente?

Claro que me ha pasado pero no sé si es el mismo ni tú tampoco lo sabes. De ahí mi duda

1 respuesta
ogeuF

#691 por la sintomalogia, q puede estar cocinandose otra cosa, si, pero si siempre tienes catarros x defensas bajas, vamos yo siempre he escuchado lo tipico de , "de un mal catarro mal curado, pillo neumonia"

1 respuesta
actionchip

#692 Vamos, que no tienes ni idea de si es el mismo catarro.

#692ogeuF:

pero si siempre tienes catarros x defensas bajas

No me hables de defensas bajas que estoy en la F y no pillo un catarro malo desde hace eones trabajando cara al público. Cogía mas catarros antes de tomar el inmunosupresor que ahora, no te digo mas xDD

1 respuesta
ogeuF

#693 o del mismo catarro se ha complicado en otra cosa, que es a donde voy.
te habras curtido ya en defensas xD de algo te habra valido aguantar el baho de los clientes

B

#663 con la cara de tonto que tiene está quedando todo el día por encima del resto con criterio me encanta este tío

B

#647 Si no hubiera sido él, habria sido otro. La culpa no es suya...a ver...si, pero es una culpa tan minima, que mira, no merece ni la pena. Es como si me dices que el que le vende la cuerda al suicida es culpable...a ver, un pelin, pero que coño iba a saber?
#663 Madre mia que patada en la boca le ha metido a la presentadora en 5 segundos

B

Joder, hablar más que me equivoco y hago doblepost

B

#682 Al menos en Alíen el 8vo pasajero ocurre :D

B

En Francia, este jueves se conoció la muerte de un joven de 16 años víctima de la COVID-19, sin que hayan trascendido más datos.

ogeuF

un poquito de alegria, que estamos a viernes

7 4 respuestas
Sk8eR

algun rpv de tendencias estadisticas y cosas importantes? parece un resumen de stocks xd

B

#700 con las secuelas que deja la enfermedad en los pulmones, que le hagan la vida feliz lo poco que le quede, porque no creo que sea mucho

doogie780

#671

La noticia, además del titular es;

"siempre saludaba, ahora está muerta"

"antes respiraba, ahora ya no"

"ayer vivía, hoy está en el cementerio"

De qué ha muerto?

Qué gran periódico de verdad

1 1 respuesta
B

Esto me recuerda al Make a Wish, donde a un niño en estado terminal le cumplen su sueño. Pues con los yayos igual.

laZAr0

#703 Las 3 primeras palabras del titular son "Muere por coronavirus...", y empieza el primer párrafo de la noticia con "este martes falleció en Valladolid una mujer de 81 años víctima del coronavirus".

¿Qué más quieres que digan?

1 respuesta
LeeSinGafas

#700 Y que luego se muera a las 36 horas como al recuperado ese ¿No?

Tontería de tweets...

1 respuesta
actionchip

Holanda empieza a decir tonterías sobre la economía de España e Italia y....BUM

Este Ministro de Portugal ha salido en nuestra defensa:

4 2 respuestas
RusTu

#707 Primer Ministro*

ogeuF

#706 ni idea, pero ojala pudiera mas de uno despedirse de los suyos como este señor

doogie780

#705

Si ha salido de la UCI es por que ya está mejor no? Qué se ha complicado? La neumonía? Bronquitis? Ha sido un paro cardíaco?

Dice menos que una esquela

Mariox93

A ver si nos vamos a tomar por culo de Europa de una vez y nos montamos algo con los latinoamericanos que es el futuro y tenemos mucho mas en común incluso.

1 respuesta
actionchip

#711 Y los Italianos y Portugueses que se vengan con nosotros también.

ogeuF

si nos vamos a ir que sea por la puerta grander, y con algun socio de la mano.

si no siempre nos quedara la opcion de pica al hombro y rumbo a flandes, like a old times jajaja

2
RusTu

La división en el Gobierno retrasó cuatro días el decreto del estado de alarma

Robles, Ábalos, Escrivá, Maroto y los ministros de Unidas Podemos se adelantaron cuatro días a sus compañeros de gabinete para pedir el confinamiento ciudadano

De un lado estaban los ministros partidarios de decretar el estado de alarma con lo que ello suponía de limitación del derecho fundamental de libre tránsito. En definitiva, nada que no hubiera hecho antes China, pero, sobre todo, un país mucho más cercano, Italia, cuyos datos eran muy preocupantes. Y los que defendían esta posición no eran ministros nada menores. Estaban los titulares de Defensa y de Transportes, Margarita Robles y José Luis Ábalos, respectivamente, además de la de Industria, Reyes Maroto. Eso por el lado del PSOE, así como el independiente José Luis Escrivá, de Seguridad Social

Por el lado de Unidas Podemos, los cinco miembros del Ejecutivo, con Pablo Iglesias al frente, apostaron también por el estado de alarma (...). El resto de los ministros del Consejo consideraron que era prematuro plantear una medida tan drástica. Desde los que temían la repercusión económica de la misma como la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, o la de Hacienda, María Jesús Montero, a los que todavía pensaban que se podía embridar el contagio parcheando.

Pues nada, a seguir viendo el combate de boxeo dentro del Gobierno.

1 1 respuesta
Sk8eR

yo veo un españa china de entrada muy fuerte... nos avisan que compramos mal los test, tienen a xiaomi... y ellos son la productora low cost del mundo, nosotros los currantes low cost de europa...

1 respuesta
ogeuF

#715 una alianza china, acabaremos los españoles viviendo en china, comiendo sopa de morsielago y ellos aqui comiendo gambas

BuLLeT_AZ

#714
A más de uno le va a dar un chungo si tiene que reconocer que Podemos intentó hacerlo mejor que el PSOE y usar un par de litros menos de gasolina para pegarles fuego XdXd

3 respuestas
actionchip

#717 4 días antes era el día 10 de Marzo. Por si lo dices por el 8M

El 8M se tenía que celebrar SI O SI porque si no este año en vez de morir 55 mujeres a manos de sus maridos, iban a morir 5 millones.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#718
Reconocer que querían obrar con más contundencia =/= exculpar de responsabilidades.

Entiendo que como ochoemista y de los que se dedican a pegar bulos de VOX desmentidos varias veces te cuesta, pero te lo pongo para dummies.

1 respuesta
actionchip

#719 Yo te lo he puesto para lerdis, no te quejes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales