Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#720
Para lerdos es seguir insistiendo con el 8M cuando ya se ha discutido 902871249820174918471784 veces que es la puntita del iceberg. ¿Vais a comisión cada vez que lo mencionáis o como?

3 respuestas
Belerum

#721 Pero es que por 63635283637303738 de veces que insistais en lo contrario, no vais abtener razon.

Pedrito podia haber cancelado tanto el 8M como el resto de eventos que sin duda acaparó al mismo numero de personos.

4
BuLLeT_AZ

Es como predicar en el desierto :man_shrugging:

1
B

Tengo una uvi móvil del summa en la puerta de mi edificio a las 5 de la mañana. Tengo miedo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#724
Sal a aplaudirles

1 1 respuesta
B

#725 no, prefiero aplaudirle a Pablo y Pedro para hacer coro contigo, un aplauso homologado por supuesto

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#726
Entonces es un solitario, nada parecido a un coro :kissing_heart:

1 respuesta
B

#727 no nos mientas guapo, tú eres Miguel lacambra

B

Estoy leyendo ahora la entrevista a garamendi, el presidente de la patronal, y es todo un show:

Hay que conseguir que el país no se pare. No digo que a cualquier precio, sino al justo. Hay que facilitar Equipos de Protección Individual [EPIs] a las empresas, y favorecer la movilidad.

Si Sanidad dice que no hay que ir al confinamiento total, no hay que discutirlo, ni ser más tremendista. No se puede seguir las recomendaciones de Sanidad hasta que llega una que no interesa. Me gustaría que no se hiciera política con esto. Hay que proteger a las personas, pero que no se pare el país. Nos jugamos la recuperación cuando esto acabe. Como se pare el país, dentro de dos meses vamos a tener un problemón y a ver cómo se arranca luego. Una fábrica no tiene que funcionar cómo el lunes, pero puede funcionar como un domingo y que siga funcionando. Todo esto siempre que las autoridades sanitarias lo avalen, claro está.

Al final me voy a vivir a Sudán del Sur, primer aviso

1
Macharius

Mi compañero de la oficina tiene coronavirus ayer le diagnosticaron, por lo que asumo que yo voy a tener corona, que es lo que puedo esperar en los próximos días... estoy un poco acojonado...

2 respuestas
B

#730 según el último estudio italiano, hay un 70% de posibilidades que no te enteres. Si estas en el restante 30%, si no fumas, ni tienes diabetes ni enfermedad coronaria y tienes menos de 65 será como una gripe.

1 respuesta
Belerum

¿Alguien que me explique en que ayuda esta medida en estado de alarma a la situación del país?

Gracias

6
Drulo

La madre que lo parió... que en serio está hablando de abrir estados.

Y que encima no se cree que los hospitales necesiten tantos ventiladores xDDD

USA en lockdown hasta 2024

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#733
Si queda población viva para esa y no se han muerto o matado entre ellos XdXd

B

Que se joda usa

B

Estoy leyendo en Francia que están casi seguros de haber dado con la cura, una combinación de un medicamento de la malaria más un antibiótico de amplio espectro. Ahora quieren ampliar el ensayo a 3200 pacientes pero a los que se le han aplicado por ahora 100% curación. No se que creerme la verdad

5 respuestas
madaleno

#736 fuente?

Verslayer

#736 Quien lo diría los franceses no batiendose en retirada está vez 😂

Fuente pls

B

#736 vamos que te meten de todo y si rula rula

B

Las gráficas de FT actualizadas al 26M

Fallecidos por región



Fallecidos por país



Contagiados por país

4
ekOO

El tal Alvise es de lo más miserable que pulula por Twitter. Menudo cerdo.

1
Kernel0Panic

#717 Hombre ya se sabe que a Podemos se la pone dura encerrar a la gente en sus casas y destrozar la economía, no sé por qué intentas sacar pecho de ello.

Si hubiesen querido hacer las cosas bien no se hubiesen tirado el mes anterior restándole importancia al virus y mucho menos hubiesen animado a la gente a ir al 8M.

O

#736 antibiótico para un virus? No suele estar contraindicado eso?

1 respuesta
B

4
StkR

#730 me preocuparía más de pegárselo a otras personas que estén débiles o en riesgo que de ti mismo, a poco que estés medio sano puede que ni te enteres o pases unos días con "gripe" jodida.
#731 hay info sobre cómo le afecta a los fumadores? bien contrastada digo
#736 ojo, que igual que antes todas las semanas salía una cura para el cáncer nueva, ahora todos los días sale una cura para el corona, los medios son asquerosos por tal de ganar unos clicks.

Por cierto, asco es poco lo que da el palmero Alvise.

AikonCWD

#743 lo único que veo posible es que el antibiótico esté enfocado a detener alguna infección bacteriana que venga derivada del virus 🦠

pero ni idea, a mí también me extraña

1 respuesta
Abby

Después de haber tenido covid 19,la cuarentena son 2 semanas? O las 2 semanas cuentan desde el inicio de los síntomas?

1 respuesta
Fr34k3r

#746 https://actualidad.rt.com/actualidad/347290-anunciar-exito-pruebas-vacuna-coronavirus-francia

4 respuestas
Blue_ogre

#748 Sí afecta a infectados, entonces no es una vacuna no? deberían cambiar el titular para no liar al personal...

1 respuesta
madaleno

#748 Buen panfleto de baiteos es esa web.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales