Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#8126 Bueno pues ya esta, si quieres los de aqui hacemos lo mismo y nos piramos no?, a mi por que 4 subnormales no sepan lo que se estaba jugando la gente se piren a tomar por culo, no quiere decir que mi comunidad no este concienciada para saber que hay que aguantar lo que haga falta, hasta salir de este hoyo, es decir que somos los madrileños los culpables de que en todas las comunidades autonomas este pasando no?, no tiene nada que ver que españa este llena de turismo extranjero todo el año.

#8129 Normal, una familia de hijos de puta, igual que los que se fueron a la pedriza el dia 15 domingo con el estado de alarma a pasar el dia, a ver si te crees que no me cague en sus muertos.

2 respuestas
B

#8131 No te vuelvas loco, por estadística tiene que haber casos. En todos los sitios hay golfos, no es más.

Xinzao

#8131 Ni caso la culpa es del gobierno por no prohibir que vienese gente de los paises afectados o no hacerles minimo una cuarentena como estan haciendo ellos ahora con los Españoles en China o en otros paises. No señalemos a los chinos y no tomemos ninguna medida para no parecer xenofobos pero ellos ahora si que te señalan y no solo ellos, pero bueno el buenismo estupido hace que no se tomen medidas para quedar de guay incluso frente a un virus. xD

1 respuesta
B

Cientos de personas se saltan el confinamiento en la aldea de El Rocío y el Gobierno envía con urgencia a la UME

En Huelva si la deben estar liando tremenda

https://diario16.com/cientos-de-personas-se-saltan-el-confinamiento-en-la-aldea-de-el-rocio-y-el-gobierno-envia-con-urgencia-a-la-ume/

B

ahora los de podemos creando un hasthag de golpedeestado diciendo que vox ha pedido un golpe de estado

Vox pidiendo la dimision ahora de sanchez y pablo iglesias, que estoy de acuerdo, sanchez e iglesias deberian ser EXPULSADOS de la politica entre muchos otros lideres, pero NO es el momento, y vox son los menos indicados para hablar despues de su mitin politico

En fin, que pais de mierda tenemos. No tiene solucion

PaPa

#8133 Pues claro que ha pasado por esas cosas, mira ahora me has recordado volviendo el dia 15 en coche, como a los periodistas de la cope, una vez llegaban a Italia les paraban en el aeropuerto y decian que les tomaban a todo el mundo la temperatura antes de entrar en el pais.

Pero claro, como nuestro gobierno son unos listos, aqui ni tomar temperatura, ni cuarentenas a extranjeros ni nada, las puertas bien abiertas para que nos la metieran por donde quisieran, es lo que se llama no tener ni dos dedos de frente, pero bueno, ya de perdidos al rio, tendremos que apechugar con lo que venga en estas proximas semanas.

Y lo suyo hubiera sido poner a todo el mundo que pisara el pais, minimo un mes en cuarentena, y seguramente nos estariamos quitando mucho sufrimiento.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8136 toma, disfruta:

https://www.20minutos.es/noticia/4210893/0/marruecos-amplia-frontera-agua-espanola/

1 respuesta
B

España ahora mismo. Somos los mejores, joder!

1 1 respuesta
LoTioN
2 6 respuestas
B

#8139

El Alvise este no era el que se inventaba cosas?

Odlaaw

#8139 Rita barberá?

1 1 respuesta
B

#8141 con la ouija , si

Jandralla

Donde puedo consultar el número de fallecidos por comunidad autónoma?

1 respuesta
B

#8143 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_61_COVID-19.pdf

2
Usopp

#8139 Igual acierta alguna, pero es que se tira inventando todo el día, todo lo dice de oídas y por eso no se atreve XD

B

#8115 Bueno, luego estan otros que deciden luchar contra toda logica y razón e intentan crear inconcluencias donde no las hay...

PaPa

#8137 Que tengo que disfrutar con eso?.

WinterJoJo

#8138 Poca diferencia veo en las tendencias en caso de no tener la crisis del Coronavirus, quizás algo de GHVIP o una mierda de ese palo y ya sería otro día normal en Twitter España.

B

De compras por el Mercadona

3 7 respuestas
danyes2000

#8120 https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/castilla-leon-reclama-sanchez-suspenda-transporte-publico-madrid-evitar-expansion-coronavirus/20200312235921375903.html
Si es que lo que este hijoputa deberia hacer era cerrar madrid pero ya es tarde

1 respuesta
WinterJoJo

#8149 Si nos meten otros 15 días, esto va a parecer la Jungla de Cristal al intentar ir a un supermercado con todos estos especímenes.

1
angel222

#8149 sangre al dios de la sangre. Lo de igualdad de género en labores de seguridad me da a mí que no termina de cuajar

4
PaPa

#8150 Es que eso deberia haberlo hecho desde hace 2 semanas minimo, pero claro, es mejor quedar bien de cara al publico, si hubiera mantenido los focos de la pandemia en determinadas comunidades, hubiera sido mas facil luchar contra ella seguramente.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#8139 Pero alguna prueba aparte de esa foto, la insinuación y que todos sus seguidores se la tragan hasta el fondo sin dudar un puto momento de ello...

1 respuesta
B

#8149

1 3 respuestas
texen

#8155 ¿Etnianos?

Don_Verde

#8139 ¿Y la prueba es una foto de una furgoneta? Vale que el listón para criticar al gobierno y afines ideológicos está bajo, en buena parte porque se lo han ganado...pero no se, algo más curradete al menos...fuentes y tal...una imagen de la abuela cerca de la furgoneta...

B

#8155 esa boina creo que no es la de OEs

1 respuesta
danyes2000

#8153 En mi comunidad yo tengo suerte por que soy de palencia pero en soria flipas como estan.estan saturados por la Gente de segundas viviendas de madrid

1 respuesta
Leoshito

#8154 Yo tengo curiosidad por saber cómo ha sacado la foto.

¿Está haciendo guardia delante de la casa de la jueza que tiene seguro privado?

¿Se la ha pasado algún vecino de la zona que se la tiene jurada a la vieja chocha roja?

¿Es siquiera su casa y no la de, yo que sé, el famoso M. Rajoy?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales