Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#8333 no es nada nuevo entre vuestros correlegionarios, cuando no se tienen argumentos se cae en la descalificación personal. Haciendo ruido sois los mejores, debatiendo ideas ya menos.

1 respuesta
Drakea

#8334 encripta los doujins de touhou que aunque tenga 500 años si parece que tiene 12 es delito en algunos países

1 respuesta
-DesT-

Amenizo un poco el coronochat

23
Endorfina

#8334

Para el teletrabajo te tienen que proporcionar los medios y si no los tienen es su problema.

1 respuesta
Nerviosillo

#8342 Eso hago, eso hago.
Una VM y pista, imagino, ¿no?

#8344 Ya, y con el liberalismo un día de estos yo seré el jefe de la empresa y podré asegurarme de que todo funcione bien.
Son unos pellejeros.

2 respuestas
Petricor

#8192 diría que sí, a mí también me ha dado la impresión de que es el mismo Mercadona.

1 respuesta
B

#8346 creo que hay un montón de Mercadonas clavados porque parece el de mi pueblo y ahí no hay gitanos

Drakea

#8345 supongo si quieres ir seguro, pero ni idea de estas movidas, yo trabajo desde casa sin ninguna pollez y nisiquiera tengo antivirus :man_shrugging:

JaNDeR
Endorfina

#8345

Mientras llega ese glorioso día lo mejor quizás sea negarse y que se busquen la vida para que no tengan que entrometerse en tu privacidad y dar ejemplo.

1 respuesta
I

#8341 No te vale con el argumento de que lo dice el señor ese del vídeo? Desde luego...

Lo de que el famoso twitt tenga más de 48 horas y no haya pasado absolutamente nada ya tal...

1 respuesta
Nerviosillo

#8350 Mañana se la voy a liar por teléfono, por descontado.
Tenlo seguro, vamos.

Es que me avisan a las 18.00 de esto. Que porque me han avisado unos compañeros por Whatsapp, que si no ni me entero.

1 1 respuesta
PaPa

#8340 En euros, que no los puedes sacar de inmediato, cojones, que coño tendra que ver el cambio de moneda en esto.

1 respuesta
JoDeR

#8351 me refiero al vuestro, cual es vuestro argumento, porqué ese y no el 135 por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kaiserlau

#8353 Pero entiendes por que en esas situaciones se limita la cantidad que puedas retirar de un banco no¿?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8352 Esta tardando en "romperse" tu pc.

No le dejo meter mierda en mi PC a mi novia, estas que instalo la basura que me diga una empresa xDDDDD

R

#8334 ohnononono quita los favoritos y el panda triste antes de que venga la policia

Ragest

Al final no van a poder cobrar ni los de aqui

1 1 respuesta
I

#8354 estaba siendo irónico... O al menos intentándolo xD

R

#8358 toca monopolizar esos milloncejos que para escribir chupadas de polla al gobierno no hace falta tanto inutil ''periodista''

challenger

#8334 le dices que te consigan un equipo porque no tienes y tema cerrado.

Ellos tienen que darte los equipos sí o sí

PaPa

#8355 Y para que quiero ese situacion, si no planteo cambiar la moneda?, sin sentido, tu no puedes disponer en el acto de todo tu dinero, cuando eso no deberia ser asi, punto.

1 respuesta
Kaiserlau

#8362 por eso mismo, el problema es de los que plantean hacerlo xd el corralito previene un panico bancario pero a nivel nacional que implica la devaluicacion explosiva de una moneda. Es una bola de nieve que crece y se retroalimenta de manera exponencial y solo se detiene con esos mecanismos de control, que segun tengo entendido son automáticos y estandarizados en todo pais que no quiera precipitarse a la edad media de una semana para otra.

Incluso son producentes por que los bancos centrales solo pueden llegar en casos extremos a asegurar una limitada cantidad de depósitos. O enfrentarse ademas de la devaluacion a una inflaccion nivel venezuela.

1 respuesta
PaPa

#8363 Obviamente, pero tambien no ayuda para nada meter el miedo en el cuerpo a la gente, como esta pasando con estas cosas, por que los primeros que van a ir a sacar su ahorros son las personas mayores, si esos que durante toda su vida se han tirado currando y ahorrando, y viendo la situacion actual, dudo mucho que se quiera poner esa situacion en escena, pero claro del señor de podemos, cualquier cosa te puedes esperar.

1 respuesta
Kaiserlau

#8364 Es que los que estan metiendo miedo son los que no entienden en que consiste una moneda como el euro (que implica el mercado comun europeo) o el mecanismo por el cual se aplica medidas que puedan parecerse a corralitos que se han visto en paises como argentina. (aqui no esta pasando ni pasaran a no ser que nos volvamos subnormales profundos todos de golpe y al unisono)

Y para el tema del articulo 128, si no recuerdo mal en Japon con una deuda superior al 200% o incluso corea del sur tienen medidas mucho mucho mas nazis en cuanto a disposición de recursos para el estado. Allí va el gobierno nipon y basicamente requisa una factoria para X (creo que se hizo con el tema de fukushima) y al dueño/accionistas les ponen dos opciones o el si (apártate a un lado) o la carcel. Y de comunistas tienen de entre 0 y -1.

Asi que no se muchachos, no se de que estáis hablando o tanta lloreria.

1 respuesta
kraqen

#8277 Parece que el control del Partido sobre sus empresas es bastante laxo. Al final la narrativa de Trump va a calar y se va a culpar de verdad a los chinos de la crisis y encima de estafar a los demás después de causarla.

choper

2 "noticias" curiosas de hoy:

Madrid

  • La comunidad de Madrid se ha quejado a aduanas porque tenían un cargamento retenido en un avión y no lo querían descargar hasta mañana morning (en plena crisis no descargamos un cargamento importante)

  • Funcionario de aduanas contacta con Ondacero y dice que el avión llegó a las 20:00 y fue descargado completamente a las 21:30, por lo que los encargados de la comunidad de Madrid no fueron a recogerlo.

(lo que se sabe hasta ahora, la ccaa de Madrid no explica nada)



Cat

  • 40 alcades de diferentes municipios de Cataluña piden a la UME que limpien x número de residencias de ancianos, pero la generalidad no da el permiso para que vayan.
1 1 respuesta
mrEquis

A ver que chiste tienen preparados robocop, la zorra de irene y el rufianito contra el que mejor está resolviendo ésto.

7 3 respuestas
B

#8365 si no gusta el artículo 128 y no se puede aplicar ni cuando nos vamos a tirar 1-2 meses confinados en estado de alarma y va a caer el PIB de manera histórica, entonces igual ya sí que es el momento perfecto para terminar con esa constitución fallida.

1 respuesta
angel222

#8367 Los nacionalistas catalanes en esta crisis han demostrado lo que son una vez más, llevándose las mascarillas de Andalucía a Cataluña, derivando a sus pacientes a otras comunidades y para más inri Torra escribiendo a otras cancillerías europeas diciendo que España lo ha hecho fatal en la gestión y que eso justifica la independencia. A lo mejor si no se hubieran llevado ellos el 60% del Fondo de Financiación Autonómico hubiese habido dinero para material.

Bonus track: https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/30/5e82325ffdddff26098b45ba.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales