Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/actividad-terminales-Puerto-Algeciras-estibadores_0_1451255547.html

Os acordais de los estibadores? Han vuelto.

Usopp

#8370 Y médicos de raza inferior andaluza yendo a salvarles el culo, pero bueno, se quejaran de los del sur como siempre.

1
choper

#8399 Disputas en diferido y gente que no está imputada sino investigada.

:person_facepalming:

1 respuesta
Naith

¿Cuanto nos falta para pasar a ser una región China?

Drakea

#8403 ¿el que?xd

Amancio usa ingeniería fiscal para pagar lo menos posible, pero hasta donde yo sé nunca han habido pruebas de peso de que haya defraudado nada

defraudar es algo muy serio, eludir impuestos pues... menos

B

#8368 Hombre no me jodas es lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta que Inditex hace un tiempo tenía 5.557 millones

1) Es calderilla para el
2) Con el lavadito de imagen le sale barato, si no llega a hacerlo siendo la 6 fortuna en forbes le corren a hostias
3) SOLO ha tardado 1 mes y 9000 muertos
4) No me digais chorradas sobre mi aportación, evidentemente no tengo su cartera

Que se deje de calderilla, pague sus impuestos y ponga puestos en España , no a niñas indias.
Sé que os jode a rabiar pero es así, pero tranquilos entiendo que para vosotros es una deidad.

Gracias y punto

4 respuestas
madaleno

#8406 La penúltima vez que donó material se montó una del copón en toda España y la gran mayoría lo puso de vuelta y media. Independientemente de la fortuna que haya amasado y las formas en como ha escalado la empresa, ¿tú crees que tiene necesidad de volver a meterse en estos berenjenales "because potato"?.
Dejad el puto discursito, pesados de los cojones. No sabeis dar ni las putas gracias. Es que mi mi mi mi.
Si no te gusta su forma de hacer las cosas, no compras en sus tiendas, montas manifas y dejas de llorar y tirr mierda detrás de un puto monitor.

3 2 respuestas
TrumpWon

#8406

5k millones es calderilla comparado con el presupuesto del gobierno sin ckntar endeudamientos y ahí les vemos que no hacen nada bien. Y no gobierna amancio

No es una deidad es uno de los pocos que levantan el PIB de España y hacen que esto no sea un país tercermundista.

Ya sabemos que hay escusa para todo,el caso es justificar el odio

3
B

Si gobernase Amancio Ortega, hoy en día estaríamos limpiándonos el culo con mascarillas.

3
B

#8407 ? He dado las gracias, y por favor.... no compro en sus tiendas xDD

Berenjenales no, pero vamos, si no llega a aportar la 6 fortuna de forbes ya me contarás.
Y le sale barato repito, que en publi lo tiene ya recuperado
Que no quiero desviar cojones, pero no me seais!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8386 hay una diferencia grande entre evadir impuestos y tener una duda sobre cómo interpretar una norma tributaria.

De hecho para poder recurrir en vía administrativa una liquidación tienes que pagarla o avalar la deuda. Así que no, no evadió nada, pagó o avaló y recurrió

1
arklow

#8410 el no esta obligado, hay mas fortunas en España que si que evaden y no les veo dar un puto duro ni tan siquiera para ese lavadito de imagen, para un empresario que cumple con sus deberes y dona porque le sale (y repito, no esta obligado) y le estáis echando mierda todo el rato.

1 respuesta
B

#8412 Pero como no se va a echar mierda al mejor empresario español que resulta que hizo su fortuna en la India?
Oye, que espero algo mas de vosotros eh?

Lo de la obligación "moral" es muy relativo, desde luego no es tal, pero es un tema con aristas.

1 respuesta
madaleno

#8410 Si no llega a donar nada no pasaría NADA. No hay discusión. La única discusión siempre se ha montado cuando ha donado algo.
Puedes darle las vueltas que quieras pero es así. Solo hace falta ver las noticias que se montan siempre alrededor de esto.
Por aportar algo al hilo diferente del tema:
https://elpais.com/economia/2020-03-31/los-que-cierren-su-negocio-o-pierdan-el-75-de-los-ingresos-podran-rescatar-parte-del-plan-de-pensiones.html

1 respuesta
arklow

#8413 tu repites lo que dice tu amado pablo, o es de tu cosecha propia?

2 respuestas
B

#8414 Lo siento, no estoy de acuerdo. No hablamos de un rico. Hablamos de la 6 de forbes y "abanderado" español. Si no lo hace no es que sea el señor Burns, es que sería idiota.

#8415 que pereza, no soy de podemos, no.

1 respuesta
JoDeR

Pero es lo mismo si Penelope Cruz y Javier Bardem donan material sanitario los mismos que le comen la polla a Amacio escupiran en su cara. Todo depende.

1
B

Lo mismo os pensáis que no me alegro de su donación cuando está muriendo gente...joder, de verdad

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, pues mira que hemos tenido tiempo de reaccionar todos pero ...
USA en la mierda
Francia en la mierda y contando como les sale de la polla
Benelux en la mierda y sin medidas (Holanda)
UK camino de la mierda
Alemania que no hay quien se crea esa cifra de muertos

Se va a quedar una década preciosa.

1 3 respuestas
zazgan
Kaiserlau

Incluso te dan papel higienico. Putos filocomunistas tt

4 1 respuesta
B

#8419 estas mezclando países.
Alemania y Francia aplicaron medidas antes que nosotros. Alemania aplicó el método Test masivos. Francia la cago por dejar ir a votar masivamente en plena ebullición. Uk y usa han sido el mayor ridiculo solo comparable a este gobierno.

1 respuesta
kayzel

#8415

Lo habra copiado de twitter xd

angel222

#8419 si todos pueden estar muy mal pero España tiene más muertos que ninguno. Y las cifras de Alemania son creíbles porque allí hacen pruebas y saben la persona que está enferma, entonces la aíslan.

2 respuestas
arklow

#8416 Pues leete como comenzó Amancio ortega, que muchos aquí con 14 años no sabían ni limpiarse el culo y este tío ya estaba currando, pero mucha boquita, mucho hablar y disponer de las riquezas de otro, pero sois incapaces de emprender nada ni de aportar nada a la sociedad, como se nota esa izquierda recalcitrante en la personalidad de algunos.

1 respuesta
madaleno

#8418 Deja de trolear. Si no te pega el sueño te haces una paja, no escribas tonterías.

1
B

El gobierno de korea cada vez me gusta más. Medidas rápidas, masivas, dejando a la gente hacer vida normal y a los enfermos o positivos les cuida. Que maravilla

4
Kaiserlau

Joder con el ataque moralista xD de los librepensadores.

#8425 estas por encima de la media :clap:

CaLaTa

#8422 puedes ver mezclas donde quieras pero Holanda y Bélgica estan en 200 muertos al dia contando lo pequeños que son.
Y Francia ya está en 500 al dia, que era nuestra situación hace 5-6 dias.

Y todavía tiene que explotar el huevo de Brasll y Mexico.

1 3 respuestas
choper
#8424angel222:

Y las cifras de Alemania son creíbles porque allí hacen pruebas y saben la persona que está enferma, entonces la aíslan.

Creo que no sabes cómo funciona el virus amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales