Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Zeloran

como puede ser que españa tenga mismos infectados que italia y 3000 muertos menos. Nuestro gobierno no comunista está ocultando muertes?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué pasa en Tenerife? Todos los ejemplos de actitudes delictivas e incívicas son de allí

1 respuesta
el-lobo

#8947 No me refiero ni a tener pocos, yo creo que ahora en el famoso pico están equilibrando las muertes por días, para no llegar a la cifra psicóloga de 1000.

ManKorR

#8962 tengo una empresa funeraria si, igual controlo algo más que tu y tus programas rollo "salvame" políticos, que serán tus preferidos.

Stoner_rox

#8879 Y donde ponemos el filtro para contarlas como covid sin tener la evidencia?

Lo único es catalogarlas como "posibles" o algo parecido. No sé si es lo que han hecho poniéndolas como"no confirmadas".

Jambi

#8972 Puede que sea siempre la misma señora de la limpieza.

Iree7

A la gente que aprovecha estas situaciones para estafar o robar los metía en la cárcel de por vida, o mejor aún, a trabajar en las residencias de ancianos y hospitales sin protección ninguna, que pringuen por imbéciles.

el-lobo

#8967 Que el confinamiento está dando resultado SI, pero yo veo que vamos un paso grande por detrás de Italia. Que por cierto acaba de ampliar su confinamiento.

Y creo que vamos hasta el 26 de abril aquí como mínimo.

1 respuesta
JimbojoneS

#8968 no me verás a mi defender la pésima gestión que han hecho

pero tampoco me vas a ver usando hipérboles como las que has usado, diciendo que no lo podrían haber hecho peor, cuando obviamente es imposible de saber, simplemente te digo que pierdes credibilidad cuando criticas un argumento y luego usas el mismo para montarte tu pelicula

1 1 respuesta
Usopp

Joder, ¿Quién se lo iba a imaginar?

1 5 respuestas
Xinzao

#8954 Bueno para no repetir todo lo pasado solo hace falta ver como estan tratando el tema de los autonomos y PYMES, peor ese supuesto gobierno del pueblo no lo puede hacer, pero bueno que da igual lo que hagan que vais a decir que no se podia hacer mejor.

1 respuesta
Kra

#8952 Tienes un ejemplo de infinita mejor gestión, con lo del ébola.

Aquí, con el mismo responsable del ébola y con la experiencia que debió dar esa experiencia, pues eso, casi más muertos diarios que si estuviéramos en plena guerra.

1
PaPa

#8979 Coño es que es la primera vez que vemos una pandemia amigo, lo unico que estoy diciendo, es que no valen un pimiento por que la unica vez en la vida que tienen que hacer algo productivo, lo hacen rapido, tarde y mal.

Que no se puede hacer mas mal? espero no estar vivo la proxima vez que pase algo de esto, gracias a dios.

xemi

#8971 Que se estan ocultando muertes es obvio, no has leido las paginas anteriores? Incluida Cataluña, por cierto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8968 Vamops a cver, ni siquiera Europa se lo tomó enserio. PEro pones el ojo en el gobierno Español.

La OMS tuvo que subir a pandemia el virus, además de por la virulenta fuerza que acabó teniendo, fue pori que ningún gobierno del mundo se lo tomó enserio. No te digo la UE.

Es que algunos se os ve el sesgo a 5 millas de viaje submarinos, o no entiendo algunos comentarios. Que los respeto ojo, pero no puedo evitar decir que algunas cosas quedan falseadas.

Que esperábais? Que llegara el virus y España tuviese una cura day1 100% real no fake ultra hd?.

Podemos celebrar al menos que aquí se priorice la vida antes que la economía, que eso era algo que yo temía desde enero. Y en ese sentido si ha hjabido responsabilidad, no solo del PSOE, si no del PP de los podemitas y de C's por dar apoyo a este tipo de medidas.

#8981 Ahí llevas razón. Eso me refiero de poner un poco el foco en la crítica, no con magufadas de que España esto y lo otro.

Aprovecho para preguntar. Por que te refieres a mi en plural?.

3 respuestas
Muitos

Cororonavirus

Sois unos jeros

AikonCWD

#8980 que le den el príncipe de asturias a la investigación a ese periodista

CarlosJ

#8946 Tienen el doble de número de contagiados que nosotros en menos de la mitad de tiempo que nosotros. China tiene 3 veces menores números (oficiales) que ellos y tiene 4 veces su población y se le dió muchísimo más bombo.

Lo que quiero decir es que sí, están muchísimo peor que nosotros. Su situación es diría que la peor de todos los países del mundo y no se informa a nadie de ésto. Cada día tienen +20.000 infectados, me parece más que alarmante.

Precisamente por hacer ésto estamos como estamos. Esperar a que la situación sea grave y no darle importancia. Ya si tal cuando mueran 2000 personas al día se informa a la gente.

Nanna

#8980 Me recuerda a los fútbolistas en casa diciendo que ellos están bien. Luego los ves entrenando en su gimnasio de 200m2 y corriendo en un jardín del tamaño de una urbanización.

Así también me lo paso bien yo xDDD

1
aNNiBaL

Poco se habla de los 60K test rápidos defectuosos que la Junta compró a la misma empresa China que el Gobierno

1 respuesta
ArKan0iD

#8980 es mas, yo añadiría que tambien afecta diferente según la edad!
un niño de 2 años seguro que le afecta diferente al padre de 30 años

vaya noticias que dan xDDDD

-S17-

MELAFO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si que son más franceses que españoles

Sinso

#8980 Paren las rotativas

PLeaSuReMaN

Necesito ya esos datos de consumo de queroseno

1 respuesta
B

#8995 eso va en el parte del fin de semana

ArKan0iD

#8992 la de transporte? xD

xemi
#8838ELvfx:

No se vosotros, pero creo que españa esta condenada, tiene los politicos al nivel de nuestros ciudadanos y estamos realmente jodidos y solo nos queda resignarnos y aceptar la puta mierda de sociedad con el cerebro lavadisimo que tenemos

Lo estaba desde bastante antes de esta pandemia, lo unico que va a hacer esto es acelerar las cosas.

PaPa

#8985 Pues claro que no iba a haber vacuna, pero que las medidas podian haber sido otras en un principio.

Tambien como nuestro amigo el de arriba, esta gestionando bien el gobierno todo lo de las empresas, pagos etc.. como en otros paises? cuando estoy viendo el mes de abril, darse de baja a gran parte de los autonomos, por que estan cobrando las cuotas este mes y no pueden trabajar.

Te lo vuelvo a repetir, estan teniendo un gestion envidiable, notese la ironia.

1 respuesta
StkR

#8978 puf, la verdad es que es difícil aventurar cómo vamos respecto a Italia, según cifras vamos peor si haces equivalencia creo, el que estaba recolectando datos igualados por días era @Ragest y ya no lo hace el muy cerdo. Obviamente el confinamiento se va a mayo si o si, quizás en España más, pero:

  1. Nuestro estado de Alarma se tiene que ampliar de 15 en 15 según nuestra CE.
  2. Dado el punto 1, el Gobierno tampoco te va a decir que esto va para 2 meses vista, porque tampoco lo saben, conforme se va acercando la renovación, van anunciándolo.
  3. Ni cotiza que nos vamos a mayo.

#8980 según un estudio, el 100% significa todo. Hay que joderse con las noticias.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales