Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SFC

#9509 Pero si ha sido en Telecinco, no en Twitter. Que por otro lado, tampoco importa, sigo sin ver la ridiculez de dicho mensaje.

2 respuestas
Quilosa

#9502 No estoy diciendo que tengan que pagarla, lo mas sencillo seria que no fuese asi. Mi critica iba hacia esos que siempre te dicen que hay que ahorrar o trabajar mas duro como solucion a todo y ahora andan llorando que no pueden permitirse pagarla.

Belerum

Si, a ver, nosotros lo que percibimos es que por la mañana cuando hay Sol es de día. Y cuando éste se oculta, se hace de noche.

5 2 respuestas
ramaGZ

#9511 A mi me hizo gracia el mensaje por el meme. Me estaba imaginando a Pablo al lado de un Eclipse, enfrentándose a Abascal y diciéndole "te rieh?"

Lexor

#9513 habria que quitarle el sueldo y comprobar si se dariacuenta por si mismo o esperaria al comite tecnico de eggggspertos

arklow
11 4 respuestas
B

la constitucion si se saca es para expropiar, el que la saca y no expropia es un parguela

1
SFC

#9516 ¿Qué cojones? xDDD

_RUGBY_

#9511 nacionalizar empresas el meme se cuenta solo.

1 respuesta
Naith

#9516 no entiendo nada.

1 respuesta
SFC

#9519 No he visto la entrevista, pero habrá mencionado, supongo, el art 128 para que me vengas con esas.

Los llamados constitucionalistas, deberían saber que la constitución es muy amplia, y cuando se aplica, se debe o se debería de aplicar en su totalidad, no aquellos arts. que me gustan a mí por mi ideología u otros.

B

#9520 Es una historia de odio/amor con tintes de Dragon Ball y Batman VS Superman

1 1 respuesta
perche

https://www.20minutos.es/videos/cataluna/4213274-la-generalitat-frena-el-hospital-de-campana-del-ejercito-en-sabadell-para-levantarlo-con-paneles/

La generalitat frena la instalacion del hospital militar de sabadell por que las tiendas de campaña parecen demasiado militares.
El nivel de mezquindad de los independentistas roza ya lo lo repugnante.

2
Naith

#9522 me sacas del flautista y me pierdo. Gracias.

1 1 respuesta
DiosUniverso
3 respuestas
Zh3RoX

Hemos llegado al pico?

1 respuesta
arklow

#9525 Han dichado a Tezanos?

B

#9524 Aquí tienes la BSO versión flautista

3
B

#9525 A todo esto , finaliza mandato en 2021. Podría seguir? No se cuantos años lleva ya o si eso da igual..

1 respuesta
Syuk

#9526 3minutos

Lexor

#9525 imagino que siguiendo la regla de 3 nosotros deberiamos dar el trato proporcionalmente inverso a pedriti

B
2
Riip

Metería en la cárcel a todos los expertos y 100tifikos que salen hoy en la tele diciendo que vamos a mejor porque el número de contagios se está reduciendo. Si no hay test hijos de la gran puta, como no van a bajar

Que vergüenza de verdad

2 respuestas
B

#9529 me da la impresión de que Merkel lleva gobernando toda mi vida

1 respuesta
B

#9534 Según leo y si no me equivoco 2005. Vino con rima la hija de puta..

angel222

#9533 se llamaba alguno Miguel ? Hehe

1 respuesta
arklow

#9536 ellos tienen el lema "todos somos lacambra"

M

Yo no sé quiénes son más retrasados si los que gobiernan o los que vienen aquí a soltar tonterías,me quedo con esto último,sobre todo con los voxeros,que piensan que sacarán rédito político

1 respuesta
B

#9516 pero que cojones xD

B

#9516 dios, como no había visto antes eso xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales