Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
legendcr7

#9599 Nunca se ha ido del sur.

B

Veo a Pablo Iglesias con chaqueta, y me empieza a asustar... Ya cuando se ponga la corbata, se corte y engomine el pelo podemos darnos por muertos todos.

Con lo bien que quedaba su look tan campechano y cercano al ciudadano.

2 1 respuesta
B

#9602 ahora es miembro del cni. Es agente especial, el look bond es mejor

1 1 respuesta
B

#9603 De ahí a un "Te miro y te expropio" hay un paso xD

1
1mP

La gente en Ecuador cayendo como moscas...

NSFW
3 respuestas
Yinore

#9605 #justaflu
Nos han mentido a todos :pensive:

B

#9605 miedo da

M

Pero si aquí no ha pasado nada de eso y estamos 3000 veces peor.

Eso de la gente desplomada en la calle, vamos no hay quien se lo crea, quien tenga conocidos y familiares en los hospitales sabe que el virus no hace eso.

Lo único que si que me han dicho que a los sudamericanos les pega bastante peor. Pero vamos que a ese límite nose. Como al principio los videos de china de gente desplomada, todo fake.

1 respuesta
Ragest

#9605 coño pero si eran fake los videos de chinos tirados en el suelo decian.

B

O sea, sucede en China y en Ecuador.

El resto de los ciento y picos paises nos libramos

1 respuesta
kraqen
1
Lexor

he leido que ecuador y en especial guayaquil estan siendo en % el segundo pais mas afectado de hispanoamerica tras brasil

2 4 respuestas
covaga

#8800 carga escopeta a esos hijos de puta.

A mi no me han cargado nada.

1
B

Muy duro la verdad. Y lo que queda. Nunca sabremos los números reales.

M

Digamos que Ecuador está en la mierda, diosss

Se ve que el brote ha pegado fuerte y es una ciudad pequeña y con demasiada gente.

Si no recogen ahora que son "pocos" fallecidos cuando los tengan x100 no me quiero ni imaginar.

Parece como que la gente lleva arrastrando los síntomas 2 semanas y al final petan, lo basto es que esas 2 semanas han contagiado a demasiados.

B

#9612 Si entra el bicho en Colombia, de la misma forma que España, va a ser una masacre.

SeeK

#9612 Hostia puta!

G

#9612 Siempre me llamará la atención todos los comentarios religiosos de los vídeos pidiendo ayuda a Dios...cuando te ha mandado una plaga

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En Ecuador han pasado de 0 a destrucción total o que?

2 respuestas
laZAr0

93 muertos en Ecuador oficialmente.

Ragest

#9610 recuerdo un video en italia y otro en iran tambien

1 respuesta
AikonCWD

Tengo la sensación de que este bicho afecta de forma diferente en función de la genética/raza.

Por lo de los colapsos que vemos en Ecuador y antes en China.

B

#9618 Hasta el mas ateo, cuando no te queda nada más que desesperación...

edit:

1 respuesta
Lexor

#9619 acuerdate que en esa ciudad fue donde impedieron que aterrizara el avion español y al dia siguiente la alcaldesa daba positivo, en estas 48 horas es cuando la cosa se ha desmadrado

1 respuesta
ReEpER

#9619 Teniendo en cuenta la obsesion por los videos fakes, the rock Dando dinero, bin diesel Dando casas... todo video de South america sin ser de una fuentr fiable me lo creo -1

1 comentario moderado
Carcinoma

#9626 ¿Pero qué clase de comentario de mierda es ese?

9 1 respuesta
Lexor

#9626 tampoco vamos a culpar a toda la poblacion de esa ciudad por culpa de la loca de su lider politico
a ella le pueden dar bien fuerte en su carrera politica

1 respuesta
AikonCWD

#9628 A eso me refiero, que le jodan a esa alcaldesa.
Al país no, evidentemente

#9627
Si vas a hablar de comentarios de mierda, empieza mirándote al espejo hombre :) -> #8644

1 1 respuesta
Wolxy

#9612 y la gente se reía cuando veía a un chino caerse misteriosamente porque pensaba que eso era imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales