Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
iMcOma

Estados unidos ha metido la directa madre mía... Están haciendo test a mansalva.

2 respuestas
SeeK

Estoy viendo Twitter y hay bastantes videos e imágenes de gente muerta en Ecuador...

Carcinoma

#9629 El complemento indirecto de tu frase ha sido “la ciudad”, así que ni se te ocurra pretender escabullirte como si fuéramos gilipollas.

Hay que estar enfermo.

1 1 respuesta
SeeK

#9631 En Estados Unidos debe haber una bien gorda liada.

1 respuesta
Usopp

Porque no todo son malas noticias, para romper un poco la tónica general.

16 3 respuestas
C

En esto estamos pensando...

1 respuesta
AikonCWD

#9633 Como ya he dicho, lo he expresado mal. Por mucho complemento directo xd

angel222

#9631 Llevan 100.000 tests diarios y van a aumentar. Y han puesto a la industria que tienen a hacer respiradores: general motors, ford, etc.

Casi como aquí.

4 respuestas
madaleno

#9636

11
B

#9638 son la primera potencia del mundo a pesar de Trump, ellos no necesitan construir hospitales o hacer lo de ifema. Tienen barcos especiales de 1000 camas que ya vienen con sus enfermeros y médicos.

Cuanto costara la construcción y el mantenimiento diario de un barco de estos? Ufff

3 respuestas
Serpentino

#9635 que haya menos urgencias , que la gente si le duele una muela , o se hace un esguince , se queda en casa no significa que haya menos infectados y muertos.

Lo de la curva en función de que en su Hospital ha tenido un día más desahogado , es cuanto menos , imprudente soltar una valoración de ese calibre .

2 respuestas
legendcr7

#9634 Todavía no están tan mal como estábamos nosotros hace 3 días.

Jambi

#9640 Y tienen a Hugh Jackman. Mientras nosotros tenemos a spiriman.

1 respuesta
B

#9621 Y ya?

O sea, magicamente, en EEUU los hay a miles, y solo hay 4?

Meiven

#9640

Pero los tienen porque es parte de su maquinaria bélica.

Lo que sí es de admirar es el cambio de chip en la industria para adaptarse a lo que sea bien una guerra o una pandemia

1 respuesta
Wolxy

la que se tiene que estar liando en india tiene que ser de miedo

2 respuestas
B

#9643 imagínate estar en tu casa mirando por la ventana y aparece ese barco con ruido de carguero. Yo creo que así cualquiera se hace patriota a la vez que se caga encima. Aquí lo maximo que aparece es una lancha con coca

1 1 respuesta
C

#9646 Nah , allí les rocían y arreglao

edit: mierda, ahora me siento mal!

edit2: #9655 No te voy a mentir, han habido dos momentos excesivamente fuertes en mi vida en los cuales me he encontrado a mi mismo casi pidiendo ayuda divina. Y mi creencia es -10

1 respuesta
SeeK

Está cayendo mucha gente...

1
Meiven

#9646

India, Pakistán que también son unos pocos, Rusia, África entera, Sudamérica y Centroamérica...

Entre el hermetismo de algunos y el descontrol de otros, las cifras pueden ser tela

YokeseS

#9362 como aprovecharia la situacion para hacer limpieza

B

#9645 si yo no juzgo solo digo lo impresionante que es. Y han desplegado otro en California si no recuerdo mal.

kraqen

#9640 Ese barco vale de bien poco con la población que tienen solamente en NY. En Madrid las 1000 camas de Ifema se quedaron cortas en nada. De hecho, en los EEUU ya se están quedando sin suministros, tienen problemas por como van a hacer los confinamientos con gente que no vive a la semana y sin seguro médico.

#9638 Primero tendrán que ver que funcionan. Fijate en China la industria que se ha reconvertido y la mayor parte del material defectuoso.

1 respuesta
eVeL

#9635 Pues según worldometer, después del update de las 00, hoy ha sido el peor día de todos, tanto en muertes como en infectados :(

1 respuesta
Endorfina

Esto no es una justificación al gobierno que lo está haciendo fatal y tienen las manos manchadas de sangre.

La puta PSOE y su gama blanca lo han hecho fatal hasta límites increíbles pero luego ves a otros países y no te lo puedes creer joder.

#9623

Habla por ti creyente.

-Shaydund-

#9641

En donde yo trabajo también se está algo más desahogado.
Sigue habiendo pacientes nuevos y graves, pero lleva un par de días que no es la locura que venía siendo.

Esperemos que siga así.

Aún así, en los hospitales grandes de madrid hay como 1000 ingresados... así que de esos que están ingresados, unos 50-100 deberían ir a la UCI y seguir colapsando todo...

1 respuesta
B

#9641

que haya menos urgencias , que la gente si le duele una muela , o se hace un esguince , se queda en casa no significa que haya menos infectados y muertos.

Voy a suponer que la pava, no es subnormal, y se refiere a que tiene menos urgencias respecto a hace 1-2 semanas

StkR

#9638 supongo que lo dirás por los test, porque aquí Seat lleva fabricando respiradores 1 semana.
#9648 es imposible que me de más asco un país de lo que me da la India, en todos los putos sentidos.

arklow

#9647 no te creas, hasta hace 9 meses no teniamos un barco pero si teniamos una unidad militar con un hospital de campaña Role 3 desplegable que solo lo tienen 2 países mas, Alemania y USA, lo que pasa es que decidieron disolver la unidad y despiezar todo el material y ahora estarán en contenedores, quien sabe donde.

angel222

No os penséis que Sudamérica lo va a hacer mucho peor que nosotros eh, yo creo que estamos más cerca de Sudamérica que de nuestros vecinos europeos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales