Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
R

#9671 https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

todos excepto italia, pero estamos casi apunto de pillarles, diria que este viernes o sabado españa se convierte en el 2º pais con mas infectados y probablemente el primero con mas muertes

por supuesto podemos hablar de que china y todo lo que tu quieras, pero tampoco es que cambie mucho el tema

2 respuestas
StkR

#9691 o podemos hablar de que Italia y España fueron los 2 primeros en empezar con toda la mierda, por ejemplo. Igual en 2 semanas me cuentas.

2 respuestas
Karch

#9691 esperate al petardazo que va a pegar UK en cuanto se pongan a testear, estan igual que USA antes de despegar, con el 95% de sus casos resueltos como muerte y el 5% recuperados

Ragest

#9692 no se yo que decirte, nosotros lo importamos de alemania y uk casi mas que de italia.

Lo lei el otro dia en un estudio de epidemias.

1 respuesta
StkR

#9694 solo mira la gestión, como he puesto en el otro post: Holanda y Bélgica que "a mi no me traigas viejos al hospital", en UK tienen a Johnson, no hace falta decir más... y acaban de empezar a tomarlo en serio, Francia haciendo elecciones el domingo siguiente al 8m, porque el 8m tuvieron una concentración de pitufos... y así vamos. Por ahí me han dicho Portugal, sí, Portugal puede que sea el país que mejor lo está gestionando, por lo demás, envidia ninguna, sinceramente.

2 respuestas
Ragest

#9695 si, claro. En cuanto a medidas somos de los primeros, pero me parece a mi que uk tenia la mierda en casa desde hace bastantes semanas igual que alemania.

1 respuesta
SeeK
Kaiserlau

#9695 el pelo rata se contradijo como 3 veces en una misma semana. Y a retrasado las cosas mas de 15 días respecto a nosotros y los italianos. Lo de usa ya es otro nivel de incompetencia.

En cuanto a que nosotros y los italianos estemos bastante afectados, es lógico, nosotros en el primer trimestre del año tenemos 3m de turistas, por tierra, mar y aire.

1 respuesta
StkR

#9696 puede que tuviesen la mierda en casa desde hace tiempo, pero mejor me lo pones en el caso de UK. Empezaron a tomarse esto en serio antes de ayer como aquel que dice, veremos cuando empiecen a testear de verdad...

StkR

#9698 Esa es la cosa, que si como dice @Ragest lo tienen desde hace tiempo, con la nula gestión que ha hecho, con el ridículo de la inmunidad de grupo y tal, veremos la que se puede liar allí, además con el NHS más en la cuerda floja incluso que la sanidad pública de aquí...

pd. ese "contradecido" duele xd

1 respuesta
Altaiir

#9668 Yo no sueño nada diferente a lo habitual(ahora por decirlo empezare seguro xD). Supongo que dependerá mucho de las horas libres que cada uno tiene al día y le da al coco... Yo por ejemplo sigo trabajando desde casa, mi unica diferencia en el día a día con respecto a la normalidad es que hago deporte en casa en vez de salir a correr, mi ocio entre semana es viciar + series.

Es que estoy todo el día liado, ni veo las noticias ni nada practicamente xD. El problema es los findes, eso si que se me hace cuesta arriba, que yo soy de los que salen el viernes a las 3 de la oficina y solo toco mi casa para dormir hasta el domingo noche.....

Kaiserlau

#9700 soy subnormal :pray:

1
JoDeR

#9685 Que Pedro Sanchez no puede conseguir la mayoria absoluta en las proximas elecciones? Sujetame el cubata dijo Ayuso mientras logeaba con su cuenta de twitter.

Los 40 millones ni se han movilizado, fijate lo que te digo, asi que no sufras por su perdida.

1 respuesta
22sortt

Esta faltando un thread de caras de coronavirus

Kaiserlau

#9703 Ni idea, no me interese de esos anuncios mas que nada por el tufillo a propaganda que tenían. Pero vamos, al mismo nivel de la propaganda catalana para desmarcarse o tirar piedras y meter palos en la rueda al resto. Pero vamos que supongo que terminaran llegando si es que realmente realizaron los pedidos.

Pero esta muy feo atribuirse un avión que no es tuyo xD por lo menos esperar a firmar el albarán o yoksexddxd

Quilosa

Que tal la cacerolada por vuestros barrios? Donde yo vivo literalmente una (1) persona dando golpes

SeeK
R

#9692 toma anda

24 de enero en francia
27 de enero en alemania
27 de enero en ucrania
28 de enero en finlandia
31 de enero en españa
31 de enero en suecia
el 31 de enero en italia
31 de enero en uk
31 de enero en rusia
4 de febrero en belgica
el 25 de febrero en austria
25 de febrero en croatia
25 de febrero en suiza
26 de febrero en grecia
26 de febrero en macedonia
26 de febrero en noruega
26 de febrero en romania
27 de febrero en dinamarca
27 de febrero en estonia
27 de febrero en paises bajos
27 de febrero en san marino
28 de febrero belarusia
28 de febrero en islandia
29 de febrero en irlanda
29 de febrero en lux
29 de febrero en monaco
29 de febrero en serbia
1 de marzo en republica checa
el 2 de marzo en andorra
2 de marzo en latvia
2 de marzo en portugal
3 de marzo en liecht
4 de marzo en hungria
4 de marzo en polonia
4 de marzo en slovenia
5 de marzo en bosnia
6 de marzo en slovakia
6 de marzo en el vaticano
7 de marzo en malta
7 de marzo en moldavia
el 8 de marzo en albania
8 de marzo en bulgaria
9 de marzo en chipre
11 de marzo en turquia
13 de marzo en kosovo
17 de marzo en montenegro

no fueron ni los dos primeros realmente

1 3 respuestas
C

#9708 hostia por cierto los del vaticano que fue de ellos? Al cuarto oscuro claramente.

1 respuesta
B

#9635 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

mirate los casos activos:
contagiados - recuperados, sige subiendo y a buen ritmo. Eso significa que los recursos sanitaros libres son cada vez mas escasos dia a dia.

asi que, o miente, o es un caso muy particular.

1 respuesta
StkR

#9708 y? tiene que ver algo eso con que haya "explotado" antes o después? como bien pones en tu mensaje, España tiene el primer caso el 31 de enero y no es hasta marzo cuando todo se sale de madre. ¿Qué me quieres decir exactamente con eso?

1 respuesta
Usopp

#9710 Madrid, no se puede comprar con otras CCAA y de donde vienen, que igual van a peor, pero que poner España como si todos estuviéramos igual es un error.

1 respuesta
Pelunarez

#9708 el primero muerto aquí creo que es del 20 de febrero.

R

#9711 ''los primeros en empezar con toda la mierda fue italia y españa''

te pongo que hubo 4 paises que fueron antes y otros 3 aparte de italia y españa al mismo momento

sabes perfectamente porque exploto todo y porque en el resto de europa no estan tan mal(con excepciones que estan pisando fuerte) si tienes un virus con una infeccion superior a la gripe y te pones a hacer partidos de futbol, mitines, huelgas, y demas, mientras que en la tele dices que ''its just a flu'' y demas, pues es como tratar de apagar un fuego a base de tirarle papeles y alcohol

1 1 respuesta
B

#9712 Es ironico que digas eso cuando comentarios antes tienes alguien que te dice que trabaja en un hospital de Madrid y que esta más aliviados.

Que yo se que deseas que todas las comunidades este de puta madre excepto Madrid, pero me da que estamos todos igual

1 respuesta
StkR

#9714 cuál es la excusa para Italia, en ese caso? Se de multitudes en Francia, España... pero no en Italia. Creo que sobreestimais de forma exagerada las multitudes, y no contáis por ejemplo viajes en avión, transporte público, bareas abiertos... que a nivel nacional concentran mucha más gente.

1 respuesta
Kaiserlau

#9709 rpv: les llego un mensaje de Jesucristo con las instrucciones y el ticket para entrar a la nave, ahora están de camino a algún lugar de la galaxia Andromeda donde les esperan con las alas abiertas, 4k_60fps_real_no_fake.

R

#9716 en italia hubo multiples huelgas y partidos, como por ejemplo el 25 de febrero y 13 de marzo

no te vayas por las ramas tratando de buscar excusas, aglomeraciones tan grandes acaban infectando masivamente a la gente, se ha explicado mil veces que el virus aun sin infectar, teniendolo pegado ya en el cuerpo, especialmente la mano, contaminas cualquier superficie facilmente, si estamos hablando de aglomeraciones de decenas o cientos de miles de personas, peor aun

a francia le deberia de estallar dentro de poco las votaciones que tuvo tambien

pero la situacion es la que estamos actualmente, el 3º pais con mas infectados, el 2º con mas muertes del mundo, con muchas papeletas de convertirnos en el 2º con mas infectados y 1º con mas muertes, por supuesto esto hablando de datos oficiales, porque seguramente china ha sobrepasado ambos, pero tampoco vamos a ponernos a especular, porque tambien hay datos por ahi que hablan de que tenemos unos 7 millones de infectados, pero antes de divagar en datos cuestionables, hablemos de los reales

y las cosas estan como estan, asi que no digas que no hay ningun pais mejor que europa ni vengas ahora con la excusa de ''aqui paso antes'' ni lo de que ''es que en españa hay muchos mas bares,huelgas, etc'' esas tonterias las hubo en casi todos los sitios de europa, pero los que se llevaron el podio del retraso fue españa, francia e italia, francia llevandose el oro por su excelente performance de mandar a la gente a votar con cerca de 2k y algo de casos confirmados o algo asi fue

1 respuesta
StkR

#9718

#9718Rayfenx:

no te vayas por las ramas tratando de buscar excusas

¿Qué ramas? estáis pesadísimos con lo del 8m y demás (partidos, vox, y tal) saltando a la mínima. Estoy diciendo que un avión mueve a unas 200 personas a la vez, metidas en un espacio ultra pequeño, y multiplicado x(introduzca aquí vuelos nacionales e internacionales en un día). A eso súmale autobuses, trenes, todas las estaciones de estos... lo que quiero decir es que probablemente los movimientos de personas en un día multipliquen varias veces a la cantidad de gente que se juntó 1 día, a una hora determinada. En ningún momento he negado la insensatez de todo ese fin de semana (si, 8m incluido, no vaya a ser que lo repitas).

Sobre lo que dices de los datos, te doy la razón. El conteo de muertos es un cachondeo, pero si te sales de cifras oficiales, es más subjetivo aun. Mi mensaje venía referido a otro user, diciendo que estábamos más cerca de Ecuador (con muertos por la calle e incineraciones en la vía pública) que de los países de Europa, como si en el resto de países se estuviese haciendo una gestión ejemplar, convendría que leyeses el hilo completo de respuestas. Repito que España ha tenido una explosión brutal al igual que Italia, que a Francia todavía le queda madurarlo y que de los otros países centro europeos y UK mejor ni hablar. Se salva Alemania y huele algo mal, para ser sincero.

B

Para mi esto tiene que ser dimisión inmediata, hasta en españa, y independientemente del partido.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales