Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

es una locura que les maten pero ejque [justificación]

7 1 respuesta
Endorfina

Hostia estoy flipando

#9751
El puto Duterte, menudo carnicero.

2 respuestas
Nerviosillo

#9752 Les saldría más barato hacer respiradores usando esto:

4
choper

#9750 Es una locura porque ese hombre está como un cencerro. Pocas noticias has escuchado de Filipinas me parece a mí xd.

1 1 respuesta
B

Dicen en onda cero que ya se han diagnosticado positivos por covid en indígenas del Amazonas
Se puede liar ahí en los bosques

1 respuesta
B

Hilo https://twitter.com/ViConejero/status/1245049384850653186

Sk8eR

#9755 y si los monos se pueden contagiar thailandia y amazonas rip... osea welcome to a world with covid 4eva

Aur0n

#9735 a ver si llegan pronto los fusilamientos a toda esta lacra.

choper

#9748 En Cebu o Manila o alguna que otra ciudad medianamente grande no te digo que no, porque hay cierta presencia militar y policías polis, pero en el resto del país eso dependerá de su cacique local y/o del buen hacer de cada persona. Islas, zonas aisladas... Y no las tengo todas conmigo de que en ciertos lugares se cumpla hasta que le vean las orejas al lobo muy mucho.

1 respuesta
M

Bueno ya lo digo yo.

? A los negros no les afecta casi por qué tienen mas capacidad pulmonar ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9759
Las buenas purgas... "Es que se saltó el confinamiento". Vivir en esas zonas del mundo en las que vale menos una vida que una comida ahora mismo tiene que acojonar x20

#9746
La noticia del ABC no tiene casi ni un punto de verdad. Es el mismo que puse yo un poco antes, le han caído + de 1k euros y es sólo una de las sanciones, faltan las otras por decidir.

1 respuesta
B

#9743 Ostias, winner winner covid dinner

B

#9750 dudo que si te disparan a matar entiendas nada. :man_facepalming:

#9752 tweet del 1 abril, tiene que ser eso 100%, aunque aqui en españa parece que llevemos en 1 de abril desde primeros del mes pasado

1 respuesta
B
1 respuesta
choper

#9761 Tampoco nos calentemos que el Duterte ese está loco pero la gente de allí es dura y se saca las habichuelas como pueden, a pesar del gobierno.

De hecho las zonas teoricamente "pobres" viven bastante bien. Se cultivan sus mierdas, pescan, tienen cerdetes, gallinos everywhere, pequeños negocios, economía de proximidad, trabajan en la industria del buceo y eso allí mantiene a familias enteras literalmente... Tampoco es un país de pobres ni mucho menos como pueden ser las típicas zonas de Africa o India que podemos tener en la cabeza. Además como digo el turismo de buceo deja muchísima pasta y trabajo por todo el país.

B

#9764 claro que el habla de capacidad nacional, pero la mayoria de muertos hasta hace bien poco venian de 3 comunidades en concreto.

Io-

Hostias y en rusia nada? Están limpios.

1 respuesta
fuNN

Hoy superamos la barrera psicológica de los 10.000 muertos

1 respuesta
StkR

#9767 habría que verlo. En regímenes de ese tipo, cada cifra es propaganda y te puedes fiar 0. ¿Tú crees que en China, un país con 1.200.000.000 habitantes han habido 3.000 muertos? Pues eso.

1 respuesta
AikonCWD

#9768 De forma extraoficial, los 10.000 muertos de los superamos hace semanas

4
B
3 1 respuesta
JMBaDBoY

#9771

No entiendo por qué si hay videoconferencia no dejan a los periodistas conectarse a una sala y por turnos que vayan preguntando.

2 respuestas
AikonCWD

#9772 No hagas preguntas cuya respuesta ya conoces.

Si no permiten periodistas en videoconferencia es para poder evitar y controlar las preguntas que se hacen

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#9773

Qué lamentable en 2020 la verdad xD

St3in3R

#9772 porque ese despliegue de medios solo está al alcance de partidos que roban, como el PP. No viste a Casado el otro día?

covaga

#9748 Tengo familia allí... y desde el principio hay militares y personal desinfectando las calles todos los días.

Al principio fue un caos ya que miles de personas querian volver a sus pueblos y colapsaron todo el transporte.

Duterter ha dicho que la policia o militares pueden disparar si hay alguien saltandose la cuarentena para hacer el mongui, vease españoles paseando perros de peluche.

Por otra parte, un ingreso en el hospital no baja de los 1000€ y en la uci he visto recibos de 12000€. cualquier filipino no puede permitirse eso, y ellos son muy concientes.

Manila siempre ha sido un estiercolero y en muchos años por primera vez, la playa vuelve a verse de color cristalino y tambien han dejado de tener polusion y pueden verse las montañas del alrededor.

B

Alguien sabe que países del primer mundo están haciendo solo cuarentenas par población de riesgo?

JMBaDBoY

Sin contar ERTEs

1 1 respuesta
ekOO

Ya no sé si da risa, pena o las dos cosas a la vez. Es un auténtico meme el pobre xdd.

2 1 respuesta
B

#9778 ya no llegamos ni al 50% de población activa lol

Tema cerrado

Usuarios habituales