Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ogeuF

boicot al durum ? xD

Quilosa

El mejor sistema economico que existe xdddddd

2 1 respuesta
Kaiserlau

#12300 es que si son vuelos comerciales no depende del gobierno diseñar las rutas de la empresa de logística que por otro lado es la que asegura la carga y que debe de asegurar que se entregue en destino. Y nada justifica que se robe una carga. Asi que te vuelvo a repetir llevas 4 replys hablando de respeto, aquí el que no respeta es turquia. Indiferentemente de como lo este haciendo un gobierno, nada justifica eso.

Asi que te vuelvo a preguntar ¿que hostias quieres decir o argumentar?

1 respuesta
B

#12303 No se qué hay detrás, pero sé que se puede hacer bien

Edit: Ah has editado, pues yo he dicho que no respeto a este gobierno porque nos miente todos los días en rueda de prensa. y tu te has montado una película xD

Pero me da igual, este gobierno es 1 mierda igual que lo fue el PP. Que hasta robando más lo hizo mejor.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#12304Jose_-:

No se qué hay detrás

#12304Jose_-:

Edit: Ah has editado, pues yo he dicho que no respeto a este gobierno porque nos miente todos los días en rueda de prensa. y tu te has montado una película xD

Pero me da igual, este gobierno es 1 mierda igual que lo fue el PP. Que hasta robando más lo hizo mejor.

Pero vamos a ver muchacho, que películas ni que leches. Primero que el pp robe mas o menos o lo que sea no tiene nada que ver con este asunto. Segundo, como que te da igual? no entiendo, Que Turquia te robe material lo justificas razonando así? con y tu mas sin venir a cuento?

1 1 respuesta
B

#12297 bueno, en países con estrecha relación cómo puede ser españa y Turquía con muchos intereses bilaterales solo por ser miembros de la OTAN y europeos se pueden hacer acciones diplomáticas que delimitan la Salud de la relación entre dos países y que tienen consecuencias. Desde convocar al embajador, expulsar a funcionarios, llamar al embajador a consulta, expulsar al embajador y/o cerrar la embajada.

Una acción de robo de material propiedad de un estado legítimamente adquirido sin conocer mucho la materia entiendo que va en contra de la organización mundial del comercio y alguna institución más supranacional, haces una denuncia oficial y publica y como mínimo llamas a tu embajador a consultas. Alomejor no recuperamos los respiradores pero terceros países de lo piensan antes de repetir lo mismo. Ahora mismo el mensaje es viva la fiesta, bandera de españa igual a robable

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Splendid

#12307 Te paga Carlos Alsina por hacer publicidad de esa canción?

1 respuesta
B

#12308 No me paga, ni falta. Yo la escuchaba antes de que él la pusiera en su programa.

Explained

#12306 cuando la vida esta en juego todo lo demas se lo pasan por los huevos seas tu el rey o un pais entero.

1 respuesta
St3in3R

#12299 en el momento que lo dice un presentador de una cadena a la que se ha inyectado dinerito bueno es que la cosa ya se ha ido de las manos del todo.

B

#12310 yo creo que la diplomacia no es tan fácil y si crees que erdogan a requisado el material por la Salud de sus ciudadanos y no por objetivos políticos ya sean internos o externos mal asunto.

1 respuesta
Culebrazo

#12302 he jugado partidas de catan en las que la gente se puteaba menos

Vaya puto show mas esperpentico hamijos

2
Explained

#12312 no no primero ellos luego los ciudadanos y dime que objetivos crees que puede interesar a turquia frente a españa para atacarnos de esa manera tan ruin ?

1 respuesta
Quilosa
B

#12314 ni idea pero estás hablando de una persona que su baza en la mesa de negociación con europa es dejar pasar a 3.000.000 de refugiados como si fueran carne y cuya política de desapariciones de cualquier disidente es digna de Stalin, con esta catadura moral no puedes pensar que le preocupa la vida humana en general.

Para mi podría ser decirle a su gente mirad lo que estoy dispuesto a hacer por vosotros queredme o bien echar otro pulso a un país de la ue y en consecuencia a la ue, pero son elucubraciones básicas, ya te digo que es todo complejo. En cualquier caso, repito, hay acciones diplomáticas con consecuencias en este mundo globalizado y la no acción es una invitación a que todo el mundo te robe que eso es lo importante aunque no recuperes estos respiradores en concreto

1
ekOO

La derecha patria está un tanto desubicada con esto del virus. Menuda pandilla de ineptos xdd.

3 2 respuestas
Solomito

#12317 #12299 Pregunta seria: ¿eres bipolar?

Más allá de que tenga razón en este caso, está Antonio Maestre para hablar de tontos. De los personajes más patéticos del pseudoperiodismo actual, juega en la liga de Inda y cia.

2 3 respuestas
Kaiserlau

Se supone que la tal Almudena es periodista. :see_no_evil: ayy

1 respuesta
ekOO

#12318 Si criticas al Gobierno no puedes criticar a la pandilla de ineptos y fachuzos que hay en la oposición? No lo sabía, me lo apunto pa la próxima.

#12319

Ahí tienes a otro "periodista" dándole bombo al enésimo bulo xdd.

A los diestros españoles les está sentando mu mal esto de estar encerraos en casa.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12318
Te ha faltado la palabra de moda: blanquear.

-1/10

1 1 respuesta
Contractor

#12320 vas a criticar a la ministra?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#12322 Perdona el problema es de la empresa española por encargar su fabricación a una tercera supuestamente turca o afincada en ese pais (no dan nombres). Y aun así es un movimiento deleznable del gobierno turco.

(Lo pone el mismo texto)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12323
Ya estás blanqueando, como va a tener responsabilidad la empresa de no comentarlo al gobierno o de la deslocalización en la fabricación.

Por cierto, poco se habla de que Rusia ha pedido levantar sanciones a bastantes países para mejorar la situación dada la crisis mundial y le han pegado un veto de cojones. Pero todos locos por pedir mandar a la puta a los "aliados" actuales.

fuNN

Joder menuda gestión...

Solomito

#12320 No, pero es que en tu caso estás 24/7 haciendo campaña a favor del gobierno. En periodo de elecciones era un no parar, propaganda sin tapujos.
Por otro lado, supongo que a los toreros sí que les estará afectando mucho lo de estar encerrados, como a todos.

#12321 no lo pillo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12326
Si hasta ekOO se ha bajado del carro del PSOE, ¿que coño estás inventando ahora? xDDDD Que te respetes.

1 1 respuesta
Solomito

#12327 Que eres, su portavoz?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12328
Si.

1 respuesta
U

Lamentable.

https://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/indignacion-procesion-mujeres-20200404024019-nt.html?fbclid=IwAR2hbu5Ql6mGpMArdesjuN_Az-x5EWfYAPtElKqeH-kxPn7r1ZE6jN8OW74&ref=https:%2F%2Ft.co%2F6ilm3SaMWE%3Famp%3D1

Panda de subnormales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales