Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#12265 No, me refiero a que ahora mismo no se pueden parar a mirar que tratamientos son mejores para algo que aún no se sabe exactamente como evoluciona y que afecta de forma diferente a cada persona.

Tienen que resolver los problemas conforme les llegan, si tiene una inflamación pulmonar tendrán que aplicarle algo que rebaje esa inflamación, si por tener liquido en los pulmones tienen que darle un tratamiento para reducirlo, pues tendrán que hacerlo... es decir, no puedes combatir contra un virus que no tiene cura, sino contra los efectos que produce en el cuerpo.

Como se hace, en que cantidad tienen que administrarlo, cuando y a quien ... eso ya lo decidirán los médicos que para algo tienen una carrera. No creo que hayan abandonado el "método" o protocolo, pero si es cierto que se tienen que ajustar a la medicación que actualmente hay y con lo que pueden contar en breve.

1 respuesta
R

#12269 yo no le veo problema siempre y cuando la decisión sea del paciente y no haya una alternativa real sí, puede dar resultados raros, pero prefiero un tratamiento experimental a la muerte, aunque esta me pueda hacer sufrir más en mis últimos momentos, prefiero aferrarme a la mínima posibilidad de vivir

1 respuesta
B

Estáis especulando sobre vuestras últimas horas de vida. Una cosa es imaginarlo y otra estar allí

Kaiserlau

#12272 solo hablo desde el plano proyecto medico o tratamiento experimental. De todas formas estoy contigo, cualquier opción es valida antes de darte por desahuciado.

laZAr0

Si el problema es no prever eso y mandar construir los respiradores en un país como Turquía, ¿por qué no traerlos directamente desde china?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#12260 creo q borracho no , pero lsd o algo tiene pinta... movimientos demasiado concisos y pausados de este hombre...

B

#12275 creo que no me equivoco pero los respiradores venían de china con escala en Turquía

1 respuesta
ogeuF

las consecuencias van a ser miles de sirios en fila via barquito open arms y similar a inundar españa.
encima lo triste, es q tenemos q agachar la cabeza, porque nos madrean en todo. hasta marruecos.

id asumiendolo y mas facil sera y recordad, el que rie el ultimo, rie mejor, aunque con este gob... nati

1 respuesta
B

A lo mejor ahora aprenden que deberían enviar al ejercito con aviones de carga y puede que hasta cazas de escolta para recoger el material sanitario... saldría bastante mas barato que estar perdiendo pedidos de material...

1 respuesta
3nT3rraDoR

#12278 id asumiedo er qué?

1 respuesta
ogeuF

#12280 q vamos a mamar por todos lados, via marruecos y via turkia.

1
Kaiserlau

#12279 lo que menos esperas es que alguien que se supone que es tu aliado (hemos mandando cazas y tropas ha proteger sus bases) te robe material tan esencial como ese.

pd: De todas formas todos los paises son muy nazis en cuanto a trafico de aviones de combate dentro de su espacio aereo. Aparte seria poco practico no sueen tener la autonomía de los cargueros.

1 respuesta
B

#12282 Ya, el tema del espacio aéreo con aviones de combate es complicado pero coño, tenemos aviones de carga que supongo que se pueden abastecer en el aire, no hace falta ni aterrizar, vas de A a B ... no sé, es cuestión de que busquen soluciones y no confiar en el buenismo, que entre el buenismo y el virus no veas el ridículo que está haciendo este país.

1 respuesta
Kaiserlau

#12283 no es buenismo tio xd es que tienes que pedir permiso de vuelo a muchos países para lograr montar una operación así. No es practico porque lleva tiempo, y si falla uno tienes que replantearte todo el itinerario etc. Lo practico a partir de ahora cortar por lo sano con los turcos. Y como si se les traga la tierra.

Y bueno, todos los aviones de cargo militares llevan o suelen llevar una pequeña unidad de seguridad (os rusos suelen llevar seguridad en todos sus AN). Asi que espero que lo utilicen apartir de ahora para de materia sensible de ser pirateado.

o que no se si esos respiradores volaban en avion comercial o militar. Supongo que comercial.

1 respuesta
fuNN

Oficialmente vamos a pillar a Italia, extraoficialmente estamos jodidos desde hace semanas

laZAr0

#12277 Creo que sí te equivocas, sí. Los respiradores se fabricaron en Turquía y el Gobierno turco ha restringido las exportaciones de productos sanitarios. Echa cuentas.

Lo que venía de China es parte del material para fabricarlos, que en realidad importa bien poco.

1 respuesta
C

#12286 Creo que tu también te equivocas, el avión con respiradores tuvo que hacer escala en Turquía. Ahí pararon el avión por no se que temas de la aduanas y al final han terminado decidiendo que el material se lo quedan para ellos.

Edit: Nah, puede que me equivoque.. he leido dos cosas totalmente diferentes en dos sitios diferentes. Y en uno dicen lo mismo que has dicho tú. Así que, será así.

Verslayer

Decir lo que querais si eran pa nosotros y se los han quedado no puede quedar asi, joder vamos a echar a Moratinos y todo de menos xDDD

PD: Venga os regalo una flauta mañanaera que siempre viene bien =)))

6
angel222

#12284 pero qué país extranjero va a respetar a este gobierno? Si no lo respetan ni en España

8 1 respuesta
Kaiserlau

#12289 que no lo respetes tú, no quiere decir nada. Y si con eso estas justificando la posición turca, pues que quieres que te diga, felicidades.

1 respuesta
B

#12290 No se está respetando, y con razón, que todos estamos viendo las entrevistas diarias a cerca de la situación por el Covid.
Es todo un meme constante, igual que ocurrió con el PP hace años.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#12291 estas dándole la razón a Turquia o a cualquier país para que nos robe material, porque 'nuestro gobierno no lo hace bien'. :clap: Eso te vale en el patio del colegio?

1 respuesta
B

#12292 Tu forma de pensar está rota. A este gobierno no se le puede respetar, porque no nos está respetando a nosotros.
Si no lo entiendes me da igual, yo estoy aquí en el foro pasando el rato, solo espero que puedas ganarte la vida de alguna forma.

2 1 respuesta
Kaiserlau
#12293Jose_-:

Tu forma de pensar está rota. A este gobierno no se le puede respetar, porque no nos está respetando a nosotros.

Y por eso justificas que nos roben material.

:psyduck:
:roto2:

1 respuesta
B

#12291 aunque es un tema a discutir largamente españa en política exterior tiene un desgaste enorme.

1- La disparidad que existe en este ámbito entre la izquierda y la derecha es total, en otros países se mantienen un conjunto de aliados y enemigos más o menos estable independientemente de quien gobierne, en cambio nosotros cambiamos totalmente nuestro mapa exterior con cada cambio de gobierno.

2- tener a dos regiones insumisas absolutamente todo el día en instituciones europeas y diferentes mass media internacionales despotricando contra nuestra nacion, el 99% a través de mentiras, requiere que el ministerio de asuntos exteriores y el gobierno tengan que estar todo el día haciendo contra peso diplomático a esto.

Por eso, hasta que ambos puntos no se solucionen, independientemente de quien gobierne tienen de base una posición débil.

Si a eso le sumamos la nula capacidad del psoe en este terreno pues peor todavía, como dijo el antiguo ministro de exteriores de schroeder, la llegada de zapatero supuso una reducción sistemática de las ayudas a españa de la ue porque aceptaban 1/10 de lo que conseguía Aznar en dichas negociaciones. Por que? Ni idea

5 1 respuesta
B

#12295 Pues estoy de acuerdo con lo que dices, es complejo de entender pero creo que es así.

#12294 NO. El razonamiento que estoy exponiendo no es el que tu planteas.

Como no se respeta al gobierno de España dentro de la propia nación pues se le puede robar.

No, no estoy diciendo eso.

Estoy diciendo que nos engañan cada día en las ruedas de prensa, igual que hacía el PP en aquellos años. Yo la información falsa no la respeto, eso si que no.

1 1 respuesta
Explained

#12246 si te roban de esa manera que puedes hacer ?, no puedes hacer nada ya que aqui cada uno esta mirando por los suyos , puedes denunciarlos y quizas mas adelante paguen o no,el unico daño que les puedes hacer es no comprar nada que venga de turquia,por que a la guerra no puedes ir contra ellos .
no defiendo a este gobierno lo han hecho muy mal desde el principio, pero ante un robo asi no puedes hacer nada.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#12296 asi que no que? estamos hablando de que un país te roba material.

1 respuesta
ekOO

La de incompetentes que hay en el Gobierno empieza a ser preocupante.

2 3 respuestas
B

#12298 Y no puedes hacer nada, salvo lo que dice #12297

Eso o planear un vuelo directo. O con escala en países de confianza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales