Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso
1 respuesta
B

#12839 Si bueno, esperate, voy a por la ministra de trabajo que tenemos ahora mismo, que apartede inculta, es gilipollas. 2x1
#12836 Ya, que si no hay homologación, no se usa. Todo con tal de evitar que alguno demande al estado. Lo que viene siendo, tenemos una ley de subnormales, porque la gente es subnormal. Así que o tienes un papelito impreso por otra empresa dirigida por subnormales, o no se usa.

1 1 respuesta
PaPa

Pero como pretende alguien que estemos en estado de alarma 30 dias, y mas en un pais como este jajajaj

B

#12842 si solo fuera la ministra de trabajo te lo compro, que coño hago un crowfunding para vivir en esa realidad

B

#12575 eso se llama hombre de paja. En este caso es basicamente es coger a todo el que no se pajee pensando en un gobierno del inutil de casado y el fantoche de abascal y meter a todos en el mismo saco, incluyendo a los que se pajean con el inutil de sanchez y el fantoche de iglesias, y a los que no queremos mas fantoches ni mas inutiles dirigiendo a millones de personas desde la barra del bar del congreso.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12838
Somos top2 mundial y Santiago Abascal no deja de pescar en rio revuelto y hacer el subnormal ni por mantener un mínimo de decencia.

Así mejor.

2 respuestas
Nerviosillo

#12841 No es por defender a Abascal, pero viendo como negocia PSOE (faltando a la verdad cada tres palabras), yo no me querría sentar "en unos pactos de la Moncloa" con ellos.

Que tenemos que recordar que el gobierno ha aprovechado el estado de alarma para cumplir con la agenda podemita y separatista, y que después ha cerrado el Congreso para que no haya más sesiones de control.

Ojito, que no se me malinterprete. Ahora mismo todos los políticos tienen que trabajar unidos y por el bien común.
Me refiero a después de todo este follón, yo no aceptaría a pactar con el PSOE nada a sabiendas de que luego me la va a colar por la espalda.

#12845 No.
A esto se llama criticar al defensor del PSOE y del gobierno actual, y su mierda de argumentos.

2 2 respuestas
B

#12846

7
C

Una cosa tiene razón Sanchez, estamos en la vanguardia, de infectados y muertes.

1
BuLLeT_AZ

#12847
sodAp es del bando "quemarlos a todos juntos", está en el barco bueno. En el que estamos la élite forera.

1 respuesta
SFC

#12780 Yo lo de clasificar a los países por fallecidos o infectados del covid lo dejaría. Lo dejaría porque aquí cada país cuenta como le sale de los cojones.

1 respuesta
AikonCWD

#12851 Eso. Dejemos de mirar aquellos factores que dejan la cara colorada a nuestro querido gobierno. Mejor miremos los números de los KM de fibra óptica

Vaya panda, colega

2 1 respuesta
Nerviosillo

#12850 Si cada vez que se critica a un grupo político saltamos al "todos son igual de malos y hay que quemarlos a todos", inevitablemente estás blanqueando a los que peor lo han hecho, convirtiendolos en un "mal inevitable con el que tenemos que tragar".

De hecho, esa frase está en el propio meme del que estamos hablando.
Se critica al gobierno, que lo ha hecho de puta pena, y luego cuando reciba su castigo, buscamos al siguiente en la lista.
De otro modo, lo que hacemos es que al final nadie pague sus culpas.

En mi humilde opinión, vamos xD

1 respuesta
QueTzaL

Ayer he tenido que llevar a mi madre al hospital por insuficiencia respiratoria y tos (además, tiene EPOC), la han ingresado despues de confirmar la infeccion pulmonar.

Le hicieron la prueba del COVID y aun no se saben los resultados.... estamos a la vanguardia en tests si.

6 3 respuestas
AikonCWD

#12854 Ánimo.

Sabéis como o dónde se ha podido infectar?

1 1 respuesta
SFC

#12852 O mejor aun, critiquemos una y otra vez en vez de ayudar.

2 respuestas
B

now we are talking!

BuLLeT_AZ

#12853
Todos a la pira ASAP, que antes nos libramos de sus sueldos de CEO de multinacional y hacemos colchón en las arcas públicas.

La época de ir eliminando según la lian ya pasó, han demostrado ser todos una panda de hijos de puta que no les preocupa más que llevarse lo suyo calentito y si dejan tierra quemada problema del Homer del futuro.

1 respuesta
Kyuuga

Alemania estima que estarán todo el año con medidas contra el CoV...

Creo que este verano en casita ,por lo menos.

Y eso que creia que para el 1 de junio levantarían ya el estado de alarma

1 respuesta
Lexor

o sea que ahora los que buscan a exculpar al gobierno desde la equidistancia se autodenominan elite forera
😂😂😂😂😂😂

3 2 respuestas
B

#12854 si le metieron el bastoncito y lo metieron en un tubito, no le hicieron ninguna prueba de covid, solo le tomaron una muestra. la prueba se hace en el laboratorio usando la muestra. posiblemente no se la hagan.

1 respuesta
AikonCWD

#12856 O mejor: Aprendamos que ambas cosas no son excluyentes.

1 respuesta
PaPa

#12854 Ánimo, que se recupere pronto.

B

#12859 Y para el 1 de junio se levantara el confinamiento.

Medidas != Confinamiento

1 respuesta
QueTzaL

#12855 De confirmarse y no ser solo una infeccion pulmonar por X motivo, el único motivo soy yo, ya que vive sola conmigo y el único que ha salido soy yo para ir a comprar algún día, además ella ya llevaba desde finales de febrero sin salir a la calle...

Yo he empezado ayer por la noche con tos y noto un pelin que me cuesta respirar, como cuando tienes una bronquitis.

1 respuesta
Kyuuga

#12864 eso pensaba yo pero viendo otros paises y como esta iendo en españa, ya lo dudo seriamente

1 respuesta
Nerviosillo

#12858 Opinar de corazón, opino exactamente lo mismo que tu.
La diferencia entre lo que propones y yo comento es la realidad.

No se va a mandar a todos los políticos "al paredón", porque no va a ocurrir. Pero si podemos mandar al menos a los responsables directos de la situación en la que estamos ahora.
Si me dices que todos no van a poder recibir castigo, soy feliz con que al menos alguien si que lo sufra.

#12860 Es que además, es lo más común.
Ya que vas al foso, arrastras a tu rival (político) contigo.

1 respuesta
SFC

#12862 Toma nota respecto a como las cosas se puede modificar para paliar los problemas.

Lexor

#12856 exigiendo es como se ayuda, imponiendo estandares mas altos solo conseguiras mayor calidad
sin embargo tragar y mamar a dos manos mientras se buscan panyos calientes solo baja el nivel
tu veras donde quieres estar

AikonCWD

#12865 Uf, joder. Pues menuda mierda.

Yo desde hace tiempo que ni entro en casa con los zapatos de la calle. Me desnudo en el rellano.

Tema cerrado

Usuarios habituales