Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#12866 Ningun pais a dicho de alargarlo más de 2 meses

1 respuesta
1 comentario moderado
Kyuuga

#12871 tu sabes el impacto psicológico a la población si les dicen que estaran un mes/dos o mas sin salir de casa?

No lo dicen, igual que tampoco se saben datos reales del virus en ningun pais. Vamos a ciegas todos, y a esperar a que encuentren la manera de lidiar con el

1 respuesta
QueTzaL

#12861 No se que prueba le han hecho ya que después de dejarla en urgencias, en la primera revisión vieron que tenia falta de oxígeno en sangre y ya la pasaron para dentro, desde entonces solo me llamaron una vez ayer a la 1 de la mañana para confirmarme la infección respiratoria y que le iban a hacer la prueba de covid y que me volverían a llamar, ella está sin movil.

B

#12873 Tu sabes el impacto economio de estar encerrados dos meses? Fin. Cualquier otra cosa, es tener pesadillas. El minimo es hasta que se pase el boom, el maximo es hasta que la economia no pueda más. Tanto si muere gente como si no.

1 respuesta
Phil_Rich

Custom title Elite Forera pls

2
B

#12455 pues esta es nueva #12456 que no estaba en el foro

2 3 respuestas
Kyuuga

#12875 la economia mundial esta ya desde hace un par de semanas en recesión. Estoy de acuerdo contigo, pero si están haciendo lo que están haciendo en todos lados, será porque es menos dañino para la economía a largo plazo

1 respuesta
Nerviosillo
#12872BuLLeT_AZ:

Tan de ilusos es pensar que van a pagar algo como sacrificarlos a todos tbh xD

Dale el poder a la oposición, y se encargan de que esos pocos (directamente culpables) paguen por pocos votos, ya verás xD

1 respuesta
Lexor

#12877 filosofeando 😂😂😂

B

#12878 Y volvemos al inicio, es menos dañino ahora, en nuestro caso, por el tiempo que llevamos, en Junio, todos a la calle, y que muera el que muera.

Pero vamos, Italia 3/4 de lo mismo, salio por ahí la noticia de "Pues hasta el 26 de Mayo no sale nadie", y ya sutilmente dijeron como "Ya...si...ese es el tope, más no"

Ahora, que los de EEUU les llega hasta Junio? Pues puede ser

1
Nanna

#12877

12
RusTu

Encuentran dos nuevos coronavirus en carne de pangolín congelada

El estudio señala que presentan unas variantes muy similares a la actual causante de la epidemia, la SARS-Cov-2

1
B

#12877 No eran los mas inteligentes ni los mas preparados ... pero gobernaron un país.

Proximamente en los libros de historia.

1
JMBaDBoY

Pues Pedro Sanches ha sido clarito con el estado de alarma y las prórrogas. El día 26 no se termina y lo hace de 15 en 15 días para ir dando cuenta al Congreso (y también tema psicológico creo yo) porque bien podría alargar 2 meses.

Intentarán ir modificando medidas en función de lo que digan expertos pero el estado de alarma va para largo.

Que la gente se olvide de vacaciones de verano al uso y demás.

B

ministro de Sanidad #12877

E
L

N
I
V
E
L

BuLLeT_AZ

#12879

1
C

Si dicen de golpe que será de ampliación a 30 días o 2 meses me veo a varias personas con Katanas por la calle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12888

Te lo está diciendo indirectamente, otro tema es que haya gente cortita o que quiere ignorar lo que le dicen.

1 respuesta
C

#12889 Hay que darles esperanzas... dulces falsas esperanzas.

weeheee

Hombre, yo creo que era mas que evidente que este verano no iba a ser al uso de playa y demas. Yo creo que despues de estos 15 dias de prorroga, quizas dejen salir a los niños o solamente salir para hacer deporte durante 1 hora. Pero claro, si hay gente que esta trameando a dia de hoy con las compras y los paseos de perros, pues tambien lo habra para esas medidas.

JMBaDBoY

Y lo que dure el estado de alarma aunque se relajen ciertas medidas implica que todos los ERTEs por fuerza mayor van ligados a esto.

B

Dejaros de mierdas de "No, bueno, dejaran salir a los niños"

Vamos a ver, esto no funciona así, ni aquí ni en la China.

Se alargara lo que se alargue, y como he dicho antes, en Junio, no van a mantener esto, es inviable, y antes de nada, lo primero de todo, antes que a los niños que nos la sudan a todos bastisimo. Volveran a abrir oficinas, que son bastante más urgentes que un chaval que esta nervioso por no salir a la calle, y es bastante más facil de controlar.

Y eso, si lo hacen escalado. Que lo más seguro es que a lo sumo, cuando se quite, se prohibiran abrir centros comerciales, los bares/restaurantes a un limite super bajito, y a otra cosa. No puedes parar un pais entero 2-3 meses, quieras o debas.

1
B

#12847 desde el momento en que mezclas a mucha gente diciendo muchas cosas diferentes con motivaciones diferentes y lo juntas en una sola persona, es un enemigo imaginario que os inventais para dar rienda suelta a vuestra rabia.

josemi20

A partir del día 13 media España entrará a trabajar de nuevo, así que no veo mucho confinamiento

Kra

#12846 Posiblemente como se están aplicando los Reales Decretos Leyes del estado de alarma, sea de modo inconstitucional.
Veo lógico y necesario que lo lleven al TC.

Sino saben ni legislae ni aplicar lo legislado y así lo entiende VOX, por defensa de sus votantes y del resto de los ciudadanos, se debe llevar.

Igual que pasó con “la patada en la puerta de Corcuera” o la LIVG. Y ya que decida el TC.

JMBaDBoY

A mí lo de VOX me huele a que quieren publicidad utilizando Congreso, TC y pillarán a todo el que puedan

Política poquita, ruido, mucho.

4 2 respuestas
Contractor

Bien, los periodistas empiezan a plantarse.

27 1 respuesta
bleed11

Lo de las ruedas de prensa es bochornoso, no sólo filtran las preguntas si no que después ni siquiera responden a las que filtran y empiezan a soltar tópicos optimistas o datos que no vienen al caso, lo lógico sería que se plantasen todos

M
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales