Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#12897 Vox ahora mismo no pinta nada. La cagaron miserablemente con lo de Vistalegre, y desde ese momento no tienen fuerza ninguna para reclamarle nada al Gobierno. El protagonismo total los están teniendo los presidentes de CCAA del PP, y varios alcaldes.

2 respuestas
Kra

#12897 Posiblemente sea así. De todas formas, todo control que se haga al Gobierno/poder por medios constitucionales, siempre será bueno para los ciudadanos.

Ya sea dando más poder al Tribunal de Cuentas, al poder judicial o al TC. O llevando todos los casos que se puedan, ante ellos.

JMBaDBoY

Nos toman por gilipollas. Hoy en día puedes hacer que la prensa entre por turnos en videoconferencia y haga la pregunta. Todo lo demás es censura cutre y bananera.

1 1 respuesta
B

#12900

Vox se niega a hablar con el presidente del Gobierno.

Todo lo demas, son pajas mentales que no vienen al caso ahora mismo

Lexor

#12901 ellos la cagaron pero al menos pidieron perdon, que no es algo como para echarse flores pero es un principio (que no un final)
#12903 si es que el otro dia casado les cerro la boca haciendo eso y demostrando que es factible, ayer el gobierno ya dijo que no iban a cambiar
Sin sentido

1 respuesta
x6tenceBiese

Me sorprende que sigáis haciendo propaganda política de PSOE,PODEMOS,VOX y del PP la verdad que no tengo noticias, pero doy por sentando que mas de lo mismo.

no os dais cuenta que les importáis una mierda, que no hacen política por el bien del pueblo y que por ellos, mientras sigan siendo ricos, os podeis morir que les importa una mierda?

de verdad, los ciegos ven mejor que vosotros.

2 1 respuesta
ZiKmU

#12901 carta de Carmen Yolanda Fuentes, Directora General de Salud Pública de la CAM (PP), a los trabajadores publicos de la comunidad de Madrid tras preguntar que medias tomar tras las noticias de China e Italia. 5 de Marzo

Que esten tranquilos y que los asintomáticos no contagian

No se salva ningún partido, pero algunos se empeñan con el proselitismo

Nanna

#12900

A ver a ver cuál escojo...

35 2 respuestas
Contractor

#12905 No se, a mí la estrategia que tiene Vox ahora mismo no la entiendo. Es muy de patio de colegio, demasiado populista. Ojo, que eso no quita a que haya que ir a cuchillo que entra el gobierno entero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12909

De verdad sorprende que VOX sea populista? Pero si es carta fundacional.

1 respuesta
perche

#12909

con 12k muertos creo que el tiempo para estar unidos se ha acabado, con un gobierno desleal que hace campañitas desde sus redes sociales contra toda la derecha y luego pide unidad o que toma medidas de manera unilateral y luego espera que se las acepten sin rechistar con rueda de prensa con una censura digna de alo presidente.
Sinceramente yo si fuera pp y vox en la votacion de alargar el estado de alarma me abstendria y que se entendiera con sus socios de gobierno.

1
Nanna

#12910 A nadie le sorprende, pero meterlos ahora en esto es una bomba de humo de cojones xD

HoRTeL

Parecéis ya Ferreras con tanta extrema derecha.

zazgan

#12898 ABC se suma al carro

Al final quedarán eldiario, lo pais , publico y algún panfleto mas.

14 1 respuesta
perche
Usopp

Ahora criticar que VOX se está aprovechando de la situación para sacar rédito político es defender al gobierno, tócate los huevos, cuando ellos harían lo que Bolsonaro o Trump...

1 respuesta
Lexor

#12914 o del cochinillo memestre

nuestro cochinillo depilado

7 5 respuestas
perche

ahora ?, si vox lleva criticando al gobierno por su actuacion antes del 8m

zazgan

#12917 Cada vez que veo la foto me muero xdddddddddddddddddddddddddd

Tiene una cara de mongolo que flipas xd

2 1 respuesta
B

#12908 número 1 de la semana. Muy grande

Z

#12917

Niño rata izquierdista medio

Barbillas de loser

5 1 respuesta
Lexor

#12919 dara igual pq luego se sacaran panfletos rojos que les bailen las castañas y listos
y el paso posterior sera ver como critican a la prensa que no paso por el aro llamandole fascista o que le rie las gracias a vox o alguna memez asi
El relato que ellos siempre sean las victimas y que todo lo demas sea hiperfascismo

zazgan
2 1 respuesta
Lexor

#12921

mas no pongo por nuestra salud mental

10
perche

#12923

y para que coño se afeita, si vamos a reconocer igual a lacambra.

2 1 respuesta
Nanna

#12916 Vox la caga mucho haciendo rédito político, es más, Vox está haciendo una gestión lamentable de todo ésto. Pero cuando el propio Gobierno dice que hay que estar unidos sin haer política de la situación, mientras está utilizando las ruedas de prensa para hacer mítines y usando a sus palmeros para hacer propaganda en redes y prensa, te das cuenta de que toda la clase política está enzarzada en la misma mierda de siempre: luchar por el poder.

La diferencia es que el Gobierno es el Gobierno, y el resto no lo son.

Don_Verde

#12906 Criticar a todos es blanquear al gobierno. O eso me comentan varias veces por aquí. O se es parcial y se va eligiendo solo unos o eres de los otros.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#12917 joder JAJAJA

perche

#12927
ojala se criticara a todos de forma parcial, a los socios de gobierno del psoe como eh bildu o el chistorra se pasa por encima cuando unos se abstuvieron y los otros no paran de meter decretos a escondidas contra el rey y el ejercito.

1 respuesta
Drakea

#12917 joder pero que se ha hecho en la cara JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales