Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AeNeK

melafo

2
Nerviosillo

#13230 LO DIJO YO PRIMERO
LO LEÍSTEIS TODOS AQUÍ

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13225
Las campañas suelen ir en ambos sentidos y van escalando. Solo tienes que ver esta última página, que ya se ha pasado a hablar de relaciones personales como si nos importase una puta mierda quien se la come a quien. Lo atípico sería que solo fuesen para un lado, ¿no?

1 respuesta
Usopp

#13229 ¿Degenerado? ¿Admiramos? Joder, como están las cabezas pensantes XD

perche

#13228
¿Mayoral?, eso no lo habia oido XD

1 respuesta
Nerviosillo

#13233 Realmente entiendo que se hable de lo de Pablo Iglesias.
Con todo lo que está cayendo, es evidente que sus opositores van a querer verle caer un poco a la mierda.

Si de verdad se separan, tengo muchas ganas de saber que va a pasar con Galapagar y la custodia xDDD

1 respuesta
B

#13232 este mejor

3
Kaiserlau

Pero habeis entrando a la noticia de ese twitt? xd Menudo 'diario', Jesucristo que de bilis. Y el otro como la vieja del villiso hablando de degenerados xd

1 1 respuesta
claroquesi

#13225 ya hace más de una semana que dije que las cosas las estábamos empezando a ver normales. número de muertos, número de contagiados sin necesidad de contrastar, medidas tomadas, confinamiento (mucha gente en ERTE o parados)

2 respuestas
Nerviosillo

#13239 Pero tio, que somos el país con más muertos/millones de habitantes.
Y aquí no pasa nada y es culpa de lo que se hizo hace más de 4 años por quitar 100 camas y 50 respiradores.

En mi cabeza es que ya no cabe tanta basura.

En mi entorno solo hay oposición hacia el gobierno, pero lo de los medios no sé ni como explicarlo (bueno, si, 15 millones). ¿En vuestro entorno como es la cosa?

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#13236
Ojalá fuese una relación abierta a tres bandas con todos los incels rabiando con el alfa Iglesias. ¿A que dios le rezamos para que pase?

Hablando enserio, luego nos quejaremos de Sálvame y aquí todos como las putas marujas de mi aldea que no tienen otra cosa que hacer que salsear con quien se folla a quien.

#13238
He perdido 5 minutos en Google y entre las fuentes son esa mierda, Libertad Digital y Mediterráneo Digital. Medios de reputado prestigio.

perche

#13239
se podra blanquear todo lo que quieras en redes pero cuando llegue la hostia economica y la gente pase hambre, la lejia no se come.

Kaiserlau

#13240 Pero si van a meter pasta hasta 13tv xD Vocento, Unidad Editorial, Grupo Secuoya, DKiss, Real Madrid TV y 13TV

Putos monjes comunsitas tt

1 respuesta
O

#13235 al parecer Pablenin acusa tantas venereas que a la marquesa no se le antojaba (la típica roja paranoica con las enfermedades después de hacer más kilómetros que el Dakar) y el compi de partido cumplió con su misión.

1 1 respuesta
B

5 de abril, +674 fallecidos

info datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_66_COVID-19.pdf

3 2 respuestas
X

estamos preocupados por la ministra de igualdad, es un cargo vital para superar la situacion en la que nos encontramos y no sabemos si esta en las mejores facultades tanto fisicas como mentales para llevar la situacion. Una madre enferma con 3 hijos en casa y con la unica ayuda del matrimonio filipino... mucho animo a la lideresa, la necesitamos fuerte para comandar a las charos

1
Kaiserlau

#13244 Te has comido un buen bait para desayunar

Nerviosillo

#13243 No he visto a quién le caía la pasta, mea culpa.
Igualmente no cambia lo que estaba comentando ni el blanqueo que veo en foros y Twitter.

Será que me ha chocado ver una nueva oleada de CMs sacados del horno o algo.

Es que pensar que este foro de rojeras y piojosos (os quiero <3) es más imparcial que foros de derechas hasta arriba de CMs, me resulta ridículo xDDDD

2 respuestas
_RUGBY_

#13245 findes felices lunes tristes.

3
Sampras

#13240 Y también ayer adelantamos a Italia en número de contagiados oficiales/millón de habitantes. Somos el top1 ya en las, seguramente, 2 categorías más significativas y peliagudas.

B

#13245 Desglose

1 respuesta
JMBaDBoY

#13245

Pinta bien la bajada, habrá que ver si se mantiene estos días.

2 respuestas
claroquesi

#13240 Ahora no puedes cambiar un gobierno por otro. nos ha tocado el gobierno más incompetente técnicamente posible y tenemos que pagar las consecuencias.

cuando esto se termine la torta económica va a llevarse por delante Podemos y solo quedarán los especiales del PSOE.

Kaiserlau

#13248 Es que no se como te moverás por las redes, pero los algoritmos de face te van a tirar a la cara literalmente todo lo que te haga tilin y no precisamente comida que quieras degustar.

Tirale un ojo al docu de netflix 'the great hack'

1 respuesta
danyes2000

#13252 Estan blanqueando por desgracia el lunes volveremos a la realidad

1 respuesta
Pank

Habrá que ver si son datos manipulados por ser finde , pero en un principio sí que hay una mejora considerable.

Veremos entre semana si suben extrañamente o se mantiene en los 600

Aura-

Una duda, después de semana santa vuelve todo el mundo a trabajar? Incluida la construcción?

4 respuestas
claroquesi

si seguimos con esa tendencia de fantasia en 5 días no quedan muertos. no se lo creen ni ellos xd

#13257

1 respuesta
YokeseS

#13252 xD que el lunes va a ver un repunte ni cotiza

perche

#13257
supuestamente hasta el dia 26 seguira el estado de alarma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales