Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Serpentino

Buenas noticias chicos, no se si lo habéis puesto

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/sociedad/2020-04-04/turquia-permitira-el-envio-de-los-respiradores-comprados-por-espana.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fsociedad%2F2020-04-04%2Fturquia-permitira-el-envio-de-los-respiradores-comprados-por-espana.html

B

Yo no se porque llamáis idiota a Trump por no taparse la boca.

Si lo mejor que nos puede pasar es que se infecte y se pase un tiempo en el hospital sin liarla.

1 respuesta
X

si se separan los marqueses de galapagar la casa para ella y el ministerio de igualdad para el os parece buen trato? el matrimonio filipino supongo que va con la finca

MoMiaKa

#13171 Jajajajaj

Como te escuece cada vez que alguien no se queda callado ante tu blanqueo constante para acto seguido ir de imparcial. xD

2
zazgan

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

1 2 respuestas
Culebrazo

#13202 a la edad que tiene si lo pilla puede ser riperino

Por otra parte, la de rayos uva que se pega puede que sea el antidoto secreto...

2
karlosin

#13205 pablenin le está sacando punta al puesto ni cotiza.

1 respuesta
perche

#13207
la que esta sacando punta a sus astas es irene, chepablo lo que esta afilando es el pizarrin.


5 1 respuesta
Raylan

Gestion ejemplar.

Leed la entrevista. Un joya del onanismo de los de la rosa roja.

7 1 respuesta
perche

#13209

echandole un ojo por encima parece esto:

1
Contractor

Me encantan los medios públicos independientes, dando caña a quien haga falta.

1 3 respuestas
Yinore

#13211 Yo no sé como aún siguen viendo estas cosas :rolling_eyes:

B

El pico

21 1 respuesta
ArKan0iD

#13213 te ha faltado poner la imagen en el movil tambien xD

2 1 respuesta
bicho0

Donde esta el post de la OMS es corrupta , ayer lo lei y ahora no lo veo , borrado ?

_RUGBY_

#13205 #13208 pero qué pasa que está de amante con la hija del verstrynge??

2 respuestas
B

#13214

26 1 respuesta
perche

#13216

lleva unos dias circulando ese rumor si.

X

#13216 se comenta que le ha caido liana a la ministra de igualdad(por meritos propios) y criatura coletosa ha cazado a la hija del vestrynge. A ver si los cibervoluntarios nos lo confirman que ellos tendran mas info.

2 1 respuesta
Sk8eR

#13217 hay un reflejo en el flautista que en el movil no esta...

1
xXxHarlockxX

#13211 :nauseated_face:

Aeran

#13219 ya cambio a la otra por montero no? Pableras ya tiene experiencia.

1 respuesta
perche

https://columnacero.com/mundo-rosa/47645/pablo-iglesias-e-irene-montero-hundidos-divorcio-en-pleno-covid/

lilith vestrynge

1 1 respuesta
SmirroLL

asusta al miedo

1
Nerviosillo

Me he puesto a dar vueltas por redes sociales (o incluso FC), y es increible como se ha blanqueado al gobierno en tan poquísimo tiempo.

Yo no me explico como coño lo han hecho, pero me cago en todo. Quiero creer que no es más que propaganda y que la población media no se la va a tragar, pero es que se que no es así.

2 2 respuestas
X

#13222 hay que ser muy podemita para dejar a tu mujer con 3 hijos y teniendo ambos el bixo

1
Usopp

¿Qué tiene qué ver con el coronavirus y la situación a quién se folle el coletas?

1 1 respuesta
O

#13223 bueno ahora podrá usar el padre real de los hijos de Irene, Mayoral

1 1 respuesta
O

#13227 tiene que ver con es un degenerado dentro y fuera de la política al que admirais y estamos en sus sucias manos en la peor crisis

1 1 respuesta
B

Lilith...

Vale, empieza a cuadrar la teoría de que el covid es el primer ángel enviado para completar el tercer impacto.

Espero que estemos ya desarrollando los mechas, solo queda por saber que aliado va a ser shinji, ya que Rei puede ser cualquier fiminista con el pelo morado

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales