Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#13162
Si no hacemos campaña en el hilo es que desaparecemos Xd (Realmente lo tengo ignorado y bloqueado, desde lo de hoy a la mañana con las banderas era lo lógico)

1 respuesta
B

#13170 Lo que quieres hacer tiene hasta pais de ejemplo. Y no nos gusta a ninguno el final.

Y ya lo de meterles en la carcel por no querer trabajar gratis, es de 10.

Y a santo de que? Es del banco, puede hacer lo que le salga de los cojones, es suya, ahora bien, si el gobierno llega a un trato con ellos, perfecto

2 respuestas
ReibenN

#13172

Hay que repartir la riqueza del país y regalar la titularidad de las empresas a los trabajadores. Y a los empresaurios que se nieguen al paredón y vendemos sus organos, como hace China.

No se puede especular con bienes de primera necesidad.

1 respuesta
choper

Pedro Sánchez ha dicho que las medidas excepcionales durarán más de 15 días y que proveerán a la población de mascarillas y geles.

Me gustaría verlo..

1 1 respuesta
B

#13173 Yaa...de momento, a mi el comunismo, no me llama mucho, demasiados errores de diseño

Kaiserlau

#13172 Perdona, pero el pais del avatar de user al que contestas ha remontado crisis enormes a base de control estatal a todo nivel xD. Desde su guerra civil , a la gran depresión pasando por la segunda guerra mundial y la ultima crisis del 2008 xD De hecho GM la que posiblmente este sacando a mucha gente de una muerte asegurada (están haciendo respiradores) fue rescatada y puesta a disposición nacional.

1 respuesta
B

#13176 Y me parece cojonudo. Ahora, no te voy a mentir, no se como funciona el control estatal de EEUU. Pero la idea aquí, no funciona, y como he dicho antes, a la empresa de las pruebas me remito.

GM empezo antes que nadie a hacer respiradores, porque le salio de las pelotas. No necesito al estado para decirles nada.

Al igual que aquí la Seat, que por cierto, corre el rumor que hicieron 100 respiradores...y les han tirado todos en la homologación, así que ese es el nivel de lo que me fio del Gobierno, para controlar nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#13177 En el siglo xx con programas federales, todo el medio oeste hasta california tiene una industria súper potente gracias a grandes programas públicos, desde obra publica a programas de defensa. Todo lo que ves de empresas de alta tecnologia en la costa californiana es gracias a esos programas en las décadas 50s y 60s.

1 respuesta
ReibenN

#13177

No te preocupes, has dado con el user perfecto para una charla didáctica.

#13174

Otro mamporrero de la derecha.

StkR

#13169 te lo confirmo, Correos solo está repartiendo esencial y certificado, lo demás vuelve a Madrid y suerte, dicho por el que reparte los paquetes que es familiar.

1 respuesta
B

#13178 Y como funcionaban dichos programas? Me sirve de poco que me digas las bondades, y no el como se hicieron.
#13180 Lo dices casi como si habitualmente funcionara mejor jajajaja

2 respuestas
StkR

#13181 a mi Correos siempre me ha funcionado perfectamente.

1 respuesta
B

#13182 Joder macho, te envidio. A mi me intentaron colar más de 3 veces, con paquetes distintos, que me habian intentando llevar un paquete, y que no habia nadie...a una oficina...a las 12:00...de un Miercoles. Otra vez que me dijeron que la dirección era falsa y que no lo llevaban...era un CityPaq, de los suyos propios, otra vez que reventaron una figura de porcelana y decian que ya venia así cuando tenia un video abriendola todavia con la pegatina intacta.

Mi lista es grande jajajaj

Kaiserlau

#13181 Como pequeño ejemplo del desarrollo tecnológico de estados unidos en la segunda mitad del siglo XX pero por ejemplo mira de quien depende el Laboratorio Nacional de Sandía y que corporación la opera, es un pequeño ejemplo, la punta del iceberg. Y cuantos proyectos paralelos e institutos y empresas se benefician de su existencia y sus programas federales.

Por otro lado tienes el mismo programa Apolo. es el ejemplo perfecto por el cual los defensores de la exploración espacial defienden dichos estipendios públicos.

Si mañana estados unidos decidiese prescindir de atlas y de su nueva variante Vulkan una de las mayores factorías que tiene boeing en el mundo dejaría de existir.

Me sorprende por otro lado que deduzcas que yo soy el que te tiene que explicar cosas tan básicas.

1 respuesta
B

#13184 Pues, si, la verdad es que si, para ser tan basico...llevas 3 mensajes evitandolo. Todavia no se como funciona una empresa en EEUU que el gobierno tome el control de manera temporal. Ni se quien paga los sueldos, ni se que puede o no puede hacer, ni se si tiene limitación de tiempo. Por ahora, solo leo propaganda.

No mira, el Ecoboost es la polla, porque lo usan coches como el Ford Gt, bien, y porque es tan bueno, como funciona? Porque tambien lo usa el Mustang...

1 respuesta
Kaiserlau

#13185 Lo que no entiendes es que no necesitan tomar el control de nada, por que ni te has molestado en buscar como funcionan dichos programas. Por supuesto yo no me voy a molestar en explicártelo. Te he puesto varios ejemplos por los que empezar. Te crees que soy tu pedagogo o algo?

1 respuesta
B

#13186 No, me creo que eres alguien que dice un argumento, y prefiere irse por la ramas en vez de contestar a algo basico. Como ya me has hecho otras veces.

Drakea

#13160 A no ser que Pedro pueda materializar mascarillas, es imposible.

Las mascarillas están caras por oferta y demanda, si fija precios las mascarillas se las llevarán los primeros que las cojan, y además irá a peor porque al cargarse el incentivo llegarán menos mascarillas a España en general.

En todo caso, no todo el mundo va a poder tener mascarilla por lo que hay dos opciones: o eras un prepper cuando tenías tiempo, o eres un bandido. Ánimo.

choper

Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. Da igual.

dadle al play según está

1
X

La nueva es Bolsonaro diciendo que el mas fuerte vivira? Complicado poner en cuarentena las favelas etc

1 respuesta
Culebrazo

#13190 en las favelas estaban las mafias haciéndose cargo de que la gente no salga porque bolsonaro duda de todo

Verslayer

Buenos dias chavales, ¿previsiones para hoy?

Aqui os dejo una de cal:

y una de arena:

12
B

USA +1410

2 respuestas
Culebrazo

#13193 madre mia el ritmo que estan tomando, directos a por el numero 1 a maximum warp

Y el imbecil del presidente diciendo que la gente si eso se tape la boca, pero que el no lo piensa hacer :ok_hand:

1 respuesta
Sk8eR

#13194 pero ya ha hechado la culpa a inteligencia... Sin decir que la cago el juraria

choper

https://www.lastampa.it/topnews/primo-piano/2020/04/02/news/coronavirus-castiglione-d-adda-e-un-caso-di-studio-il-70-dei-donatori-di-sangue-e-positivo-1.38666481

Casi un 70% (a ojo ahora mismo) de un grupo de 60 personas que se ofrecieron a donar sangre da positivo. Asintomáticos.

Si cuando se comentaba que la mitad del planeta está infectado.. tampoco iba desencaminado a este paso.

1 respuesta
ogeuF

#13196 yo sigo pensando que este virus corre por el aire cosa mala. no es normal que salgan positivos de zonas donde no va ni el cartero. yo pienso que hay mas damage-control que honestidad a la hora de comunicarnos las cosas. pero esto es una simple opinion desde la barra

2 1 respuesta
choper

#13197 Yo lo que creo es que el virus lleva dándose paseos por medio planeta desde ni se sabe :/

X

quedaos con quien os defienda como un podetarra a su ideologia

ya queda menos

3
Titan89

#13193 Make America Great Again!

Tema cerrado

Usuarios habituales