Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
grivcon

No me he enterao con lo de Pablito y su novia girlfriend. Qúe ha pasau???

2 respuestas
aLeX

#13711 Dicen en Forocoches que tiene vestryngido el acceso a Villa Galapagar. No se sabe bien por qué. Por otro lado la Ninistra va a ser portada de una revista.

1
B

#13711

1
B

Pablo alfa iglesias la maquina de pincharse compañeras de trabajo

MoMiaKa

#13663 En qué provincia?

1 respuesta
pirobiro

#13689

Un nazi negro! Un nazi negro!

danyes2000

#13715 Palencia

1 2 respuestas
CrimsonRed

#13717 No me representan xD

VladPo

#13717 De donde puedo sacar el comic que es tu foto de perfil?

1 respuesta
B
1 respuesta
CrimsonRed

#13720 ¿Pero no era just a flu?

1
danyes2000

#13719 https://sexcomic.org/tag/comic-los-simpsons/

1 1 respuesta
CaLaTa

No actualiza hoy Francia?

Se tiene que estar liando gorda con la deriva que llevaban los últimos dias ...

VladPo

#13722 Gracias ;)

St3in3R

Calviño en breves en El objetivo de la sexta.

aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4217493/0/expertos-creen-espana-no-saldra-confinamiento-hasta-mes-julio/

Nos vamos a la mierda. Un pais de servicios con los servicios cerrados. En mayo la gente va a tomar las calles. Y como sean los mismos que presagiaron que esto era una gripe... nos tomamos el turrón confinados.

5 respuestas
grivcon

#13726 se referirá a cualquier tipo de aislamiento. Pensabas que en Junio iba a estar todo abierto y tan normal?

1 respuesta
B
1
StkR

#13726 20minutos es una buena bazofia clickbait, ya van varios de estos artículos en.los que he picado de este estilo, y buena mierda son...

B

#13726 Ya, una pena que sea un experto en epidemias, y no en economia

aLeX

#13727 Cuando digo un pais de servicios con los servicios cerrados, no entiendes un poco por donde van los tiros? El aislamiento más basico es evitar que la gente tenga ocio, y en un pais donde abundan camareros, hoteles y espectáculos ya me dirás de qué va a vivir la economía con un parón de cuatro meses

1 respuesta
grivcon

#13731 yo no soy experto, pero la lógica será ir a puntos intermedios, abrir locales con muy poco aforo

1 respuesta
aLeX

#13732 Eso no funcionaría. Muchos negocios no son viables si solo permites la mitad de su aforo. Amen de que la gente no va a ir a un cine sabiendo que se pueden contagiar por mucha butaca libre que dejes entre espectadores. Nos vamos a la mierda si no se sacan una vacuna de la chistera en un mes.

1 respuesta
grivcon

#13733 en bruselas mi hermano sale todos los días con su novia, se aconseja salir guardando distancia de la gente a dar paseos. Tendremos que aprender.

1 respuesta
aLeX

#13734

#13731aLeX:

Cuando digo un pais de servicios con los servicios cerrados, no entiendes un poco por donde van los tiros?

#13734grivcon:

en bruselas mi hermano sale todos los días con su novia, se aconseja salir guardando distancia de la gente a dar paseos. Tendremos que aprender.

Me autorespondo; veo que no lo entiendes y no sabes por dónde van los tiros. En fin.

1 respuesta
DiosUniverso
3 respuestas
B

#13726 Si nos dejan en casa hasta Julio que se preparen para la locura de la peña. Rebeliones etc.

Yo necesito salir de esta mierda ya. No aguanto más en la puta casa.

1 2 respuestas
grivcon

#13735 lo entiendo perfectamente. Te estoy intentando hacer entender que los políticos buscarán medias intermedias, progresivas, si un señor de un bar le dan a elegir entre tener 10 clientes al dia o tener cero, dime tu que va a elegir. Tendrán que educar a la gente a salir poco a poco y con precaución, a que no haya aglomeraciones en ningún lado hasta que haya una vacuna. A que la gente sepa disfrutar de pequeñas cosas como poder dar un paseo.

2 respuestas
DrDr3

#13736 A mi me molan las pelis de Marvel también.

4
St3in3R

#13737 relaja John wayne.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales