Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#14158 mal de muchos consuelo de...?

2 respuestas
Lexor

#14144 pues habra lo que hacer de manera q salvemos la mayor cantidad de vidas posibles
yo cmo gato de madrid ya me veo q seremos los ultimos en salir d la cuarentena y si es lo q hay es lo q hay

GrimMcSlam

#14160 tú puedes salir ya amigo. Adelante.

#14161 mal de muchos? Está diciendo que el gobierno empezó a tomar decisiones tarde por el 8 M y en Europa nadie las había tomado tampoco.

Cómo es posible?

1 respuesta
Alhaken2

#14155 no hombre, mejor destripador que mamporrero
la policia no sabe que ley apicar? Que se lo digan a los detenidos por saltarse el confinamiento

1 respuesta
Kaiserlau

#14158 Lo primero que se deberia de haber hecho y hablo primeros de enero era rescindir o bloquear el espacio aereo y no solo a los chinos. Y luego ponerse en plan corea, no lo con test si no nazi con los positivos, cuarentenas y geolocalizacion.

Pero vamos ni OMS xD estaba recomendando eso.

1 respuesta
JimbojoneS

#14161 extrema derecha

por lo de recontar las muertes y usarlas en los argumentos cuando aún estan los cadaveres calentitos, vaya

1 respuesta
B
DIRECTO CORONAVIRUS: Rueda de prensa de Salvador Illa y José Luis Ábalos
B

#14145 A mi que me cuentas ni voté a Vox ni les votaré, me parecen una puta mierda, tanta como la escoria a la que no paras defender en este hilo. La única diferencia es que unos tienen el poder y por tanto la culpa de lo que está ocurriendo y otros no. Lo cuál hace más miserables a los primeros. Venga buen forofismo.

1 1 respuesta
Usopp

#13826 Que pillen a uno del Lumpem así, les dura el palo 5 minutos XD

GrimMcSlam

#14165 todos sabemos lo que se debería haber hecho pero aquí hay gente haciendo sus conjeturas que parten de premisas cogidas con pinzas.

Soy_ZdRaVo
#14164Alhaken2:

la policia no sabe que ley apicar? Que se lo digan a los detenidos por saltarse el confinamiento

Los detenidos es claro porque solo se puede aplicar el Código Penal.

El problema está con las multas como he dicho 2 veces, ya que no hay ninguna norma que impida salir de casa y los Estados de Alarma no permiten crear nuevas sanciones.

Es una putada que haya estudiado y me sepa la Constitución, debe ser complicado hacer tu trabajo contra alguien que sabe.

#14163 Porque las pandemias no son algo lineal que ocurre por igual en todos los países?

Me puedes explicar como Alemania empezó a prepararse el 26 de enero para lo que venía si no se podía saber? ¿o que Alemania se aprovisionara y que Francia prohibiera la exportación de material sanitario hay que ignorarlo porque no viene bien a tu equipo de fútbol?

2 respuestas
StonyK

La traductora de signos flipando con la calidad del audio no se entera.

Ay mi españita

Agrael120

#14171 Pero son propuestas de sanción, no? Imagino que luego quedarán en nada.

PLeaSuReMaN

Profesionalidad máxima en la rueda de prensa del Gobierno..

He visto canales de discord con colegas más serios que esto

BuLLeT_AZ

#13834

¿Cual es el motivo de que estos retards tengan siempre banderita de españa o el corazón verde? xD

1 respuesta
Frave

#14158 pero en españa se paso de 0 a 100 en nada en otros paises se fueron tomando medidas de prevención poco a poco. Por no hablar de las relaciones que hay entre italia y españa. Has mirado como ha actuado portugal por ejemplo que cerraron en cuanto detectaron casos en el pais?

1 respuesta
B

Que desastre las preguntas del live xD

1 respuesta
Nanna

Veo que está flojito de nivel el pdf semanal del Más País.

Soy_ZdRaVo

#14166 El que es nuevo aquí ahora que están los muertos calentitos eres tú. Yo llevo desde enero hablando de este tema en el foro, sin muertos.

A ver quién es el que está haciendo política con esto. El fan ridículo de la izquierda sin nivel alguno o quién.

imagino que esta llamada a proteger al gobierno de la dignidad no tendrá nada que ver con que hay muchos muertos y eres un cínico, no?

4 1 respuesta
B

Turquía entregará gratuitamente cinco mascarillas a cada ciudadano para combatir el coronavirus

2 respuestas
JimbojoneS

#14168 cuando he defendido a la escoria? solo he atacado a la escoria del otro bando, no te confundas

#8979 <-

#8979JimbojoneS:

no me verás a mi defender la pésima gestión que han hecho

pero tampoco me vas a ver usando hipérboles como las que has usado, diciendo que no lo podrían haber hecho peor, cuando obviamente es imposible de saber,

de hace 5 días, se sigue aplicando al dedillo, además siendo tu el que has usado la hipérbole / frase mágica de "seguro que lo habrían hecho mejor" xddd

buen nazismo, hasta otra.

1 respuesta
Nanna

#14180 Por lo menos veo que le sacan rédito a nuestra donación.

#14181JimbojoneS:

cuando he defendido a la escoria? solo he atacado a la escoria del otro bando, no te confundas

Pues oye, está feo ignorar a los responsables de todo y atacar a quien no está en el Gobierno de la dignidad que toma las deciones.

Alhaken2

#14171 ah, los detenidos es claro, lo demás vacio legal
el problema está en las multas, pues vaya problema en este escenario
se te ve estudiao, sí. Experto en verter mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14176 el caso es que nadie hizo nada antes de X día y, en mi opinión, poco tuvo que ver con el 8M.

Más bien diría que infravaloraron la gravedad del asunto y les vino muy grande la situación después.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#14177 ¿Has escuchado a un flipado que le decia a otro que no era culpa suya que por no tener estudios se hubiese tenido que meter a policia? Jajajaja, la buena superioridad moral, como si alguien no pudiese escoger ser policia por otras cosas más allá de los estudios.

1
RainHell

#14175 Lo relacionaría directamente a las ovejas tal cual.

JimbojoneS

#14179 no sabía que englobabas el 100% de la extrema derecha

a ti no te he nombrado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14183 El problema está en que el Estado de Alarma no permite suprimir derechos constitucionales.

Siento haber demostrado que eres un analfabeto jurídico, se te nota atragantao. ¿es de polla de Pedro Sanchez?

#14187 Vuelve a intentarlo, ahora sin humillarte en tu respuesta.

7 2 respuestas
B

#14156 Eh, menos da una piedra.

Altaiir

#14180 No se por que mi cerebro ha transformado tu frase a la siguiente " Turquía entregará gratuitamente cinco mascarillas a España para combatir el coronavirus " y casi me explota la cabeza xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales