Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#14184 Que lo infravalore tu o yo, importa una mierda.

Pero que lo hiciera Fernando Simón xD. De Illa un filósofo que puede tener la misma idea de Sanidad que cualquiera que pilles por la calle.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14188 además de pedante, eres mal educado hasta decir basta.

Se pueden decir las cosas de muchas formas, la tuya es patética.

1 2 respuestas
B

#14190 5 y contandas con cuidado no vaya a ser que se junten 2 y nos den 6, si sucede eso nos la cobran

1
Soy_ZdRaVo

#14192 Será que no tolero a los mamporreros del poder que vienen a blanquear la mayor crisis sanitaria de los últimos 50 años y que me la suda ofenderles.

3 1 respuesta
Lexor

#14192 yo llevo diciendotelo semanas de una manera mas suave y tampoco quieres escuchar
no te quejes de las formas cuando lo que te molesta es el mensaje

Alhaken2

#14188 todos a la calle!!!!
se te está calentando el pico

2 respuestas
GrimMcSlam

#14191 pues sí, la verdad. En general, la mayoría de los políticos en el poder han caído en lo mismo.

Negar negar negar, hasta que el marrón ya es real y tangible.

#14194 tú mismo. Podrías hacer lo mismo con educación.

Es irónico que seas moderador y que te pases el día saltandote las normas. Lo peor es que pareces un tipo culto pero da asco debatir contigo si a cada respuesta vas a proferir un insulto.

1 3 respuestas
aLeX


https://www.elplural.com/politica/espana/madre-tods-encuestas-elecciones-generales-psoe-pp-vox-podemos-ciudadanos_237023102

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 6 respuestas
B

#14196 Por poder, podriamos, ya te lo digo yo. Que iban a hacer?

Es como lo de las multa de Internet, buena suerte.

#14198 Para "volver a" primero hay que hacerlo una vez...por ahora ha conseguido el sillon a base de comer pollas cual ganbang

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hacía tiempo que no veía las ruedas de prensa y han cambiado la forma de hacer preguntas por lo que veo, han vuelto los medios que dijeron que no iban a participar en el escándalo de las preguntas preparadas o sigue igual solo que con medios afines al régimen?

JimbojoneS

se vienen embolias

Soy_ZdRaVo

#14197 pero por suerte o por desgracia somos españoles, no franceses, italianos o suecos.

Así que habrá que pedir responsabilidades a los líderes españoles. ¿no crees?

1 1 respuesta
Nanna

#14198 "La madre de todas las encuestas"

WTF

1
Soy_ZdRaVo

#14196 No has entendido nada, confirma todo lo que decía.

1 respuesta
Alhaken2

#14199 sólo faltan irresponsables que animen a hacerlo

2 respuestas
Lexor

#14198 tezanos seal of approval

Alhaken2

#14204 claro que sí, Juan Palomo.

B

#14205 Lo he dicho varias veces, y jamas me cansare.

Jamas retes al mundo a ser gilipollas, hay gente que se lo toma como una competición

Soy_ZdRaVo

#14205 o personajes que no entiendan que la solución es cambiar de estado (a excepción) y no permitir que la gente salga xd

#14197 No soy moderador.

1 respuesta
JMBaDBoY
Ragest

#14198 siendo el prural seguramente entre a la noticia, haga scroll hasta abajo del todo y ahi en pequeñito ponga "me lo he inventado todo jejexd saludos"

GrimMcSlam

#14202 pues sí, obviamente. Lo cual no quita que el argumento de la actuación en Europa sirva para la conjetura del 8M.

1 1 respuesta
B

El Sindicato de Estudiantes exige aprobado general y cancelación de todos los exámenes

Drakea

#14198 Mira que yo me lo creo pero he tenido un vómito cerebral leyendo la noticia.xd

B

Me gusta el nuevo personaje de @Soy_ZdRaVo, es Jesucristo. Se ha bajado el nivel de poder para poder repartir aquí, en la tierra de los mortales, ostias a diestro y siniestro

15
B

#14198 Está Tezanens

Alhaken2

#14209 menos mal que tienes la solución a un problema tan acuciante y que nadie ha sabido ver

2 respuestas
el-lobo

#14197 Fernando Simón no es político, es un doctor con mucho prestigio en ese campo. No me cabe en la cabeza, que en un mundo tan globalizado, donde se intercambia información al instante, se hiciera caso omiso. La verdad que me ha decepcionado bastante.

Entiendo que se dejaría llevar por política, ya que parar el fútbol, semana santa, manifestaciones y demás eventos, parecía que iba a causar más muertes que el coronavirus.

Y aquí estamos y la vida sigue nada es imprescindible. Yo sólo espero que de esto se aprenda la lección que la salud y el trabajo es lo primero, luego todo los demás, ser más solidario en el día a día, no esperar serlo cuando se va todo a la mierda.

Es una puta utopía pero bueno.

1 respuesta
claroquesi

están empezando a salir comparaciones de muertos de años anteriores con los actuales...

Soy_ZdRaVo

#14217 que lees El País Infantil? Porque el tema se ha hablado largo y tendido entre los expertos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales