Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#14730 Sí, ya que: Este virus lo paramos unidos.

Drakea

#14727 joder parece socrates pero en aun más feo

mirin sus pecs no homo

Soy_ZdRaVo

#14729 respondes con un meme a que el gobierno en el estado de alarma pretenda modificar leyes para prohibir la libertad de expresión.

Todo correcto

1 3 respuestas
Culebrazo

Yo antes de entrar al hilo:

Yo despues de ver niñatos tirarse mierda encima con 13000 muertos a las espaldas:

No se que es mas vomitivo, si la (no) actuacion del gobierno, los blanqueadores del gobierno, o los que hacen como que les importan 13000 muertos para seguir haciendo el diriculo a diario

Me imagino (yo sigo currando normal) que la situacion va cobrandose el peaje y cada dia hay mas nervios, porque vaya diarrea que llevais algunos

Haceros un favor y dejad twitter 48 horas (o para siempre incluso mejor) que es el mayor pozo de mierda toxica existente

2
Drakea

#14733 No tergiverses lo que quieren es parar la proliferación de fake news. No censurarán cosas al tún tún, simplemente aplicarán multas a las noticias que no hayan pasado un riguroso filtro de veracidad por un organismo independiente e imparcial como Newtral.

6
BuLLeT_AZ

#14733
"Coronachat e hilo diario de datos
A partir de ahora se hará un hilo de coronachat para el forochateo entre los 10 usuarios venidos de OT que están monopolizando los hilos diarios con sus discusiones inanes.

Para la gente normal, los hilos diarios de datos (que puede abrir cualquiera a mediodía) seguirán estando para discutir datos, tendencias y predicciones de maneria seria y sin ellos."

Aquí venimos por los memes, no para entablar un debate serio.

2
madaleno
3
geronimo1

Que asco me da ver cómo esto es un izquierda vs derecha cada vez más claro y no un todos contra el puto virus

Nos merecemos que mute en un 100% de mortalidad y nos elimine a todos

12 3 respuestas
MaTrIx

#14738 es lo que hay. Este es ya el foro de política tan ansiado en off-topic, solo que se llama coronavirus

1
mollo85

#14701 He escuchado hasta "estamos ayudando a los autónomos"...nada más que decir.

2
Culebrazo

#14738 yo por un momento pensaba que esto seria como el calamar de watchmen y haria que fueramos todos a una como hermanos

Me meto mucho con trump, pero a la vista esta que soy bastante mas imbecil que el

2
Ibrahimovic9

#14715 Ya está la derechita cobarde con los fachudos de VOX censurando

kayzel
1 respuesta
Usopp

#14743 Dejad de traer al subnormal este que no da ni una. Mira que los Consejos de Ministros últimamente salen a palos, pues igual mañana sale bien la cosa por llevar la contraria.
Anda que no inventa el tío

Soy_ZdRaVo

Aquí dicen que los test fallucos venían con comisión del yerno de José Bono

Lo mismo explica por qué no dicen quién los trajo y por qué le volvieron a pedir al mismo proveedor

1 5 respuestas
B

#14627 asi si, ahi si salgo a aplaudir, e igual tendrian que hacer los trabajadores en sanidad.

AikonCWD

#14745 Me cuadra mucho que el motivo sea este. Vaya mierda de políticos podridos que tenemos.

1
djamb

#14703 se pensaran que la gente duerme con los guantes puestos.

CaLaTa

Mira que ya no me creo ni la mitad de la mitad de lo que se dice.

Pero qué país ... Qué pais !

Lexor

#14745 ven que el gobierno se acaba en lo que dure la crisis y quieren irse con los bolsillos llenos

Nerviosillo

Ya hay que ser cínico para llamar "debate de política de izquierdas vs derechas" el criticar el gobierno por la pésima gestión y por criticar el que quiere censurar las redes sociales xDD

Massalfa

#14727 Que verguenza ajena

madaleno

Hoy nos lo merecemos más que nunca:

26 1 respuesta
B

#14753

Que hace tiempo que no sonreimos hombre

4
ReibenN

Genio Duque

Duque dice que la gente muere porque la sanidad es tan buena que en otros países ya están muertos.

Cómo casa eso con la teoría de los recortes del gobierno? Qué dirían los progresistas si esto lo dice un gobierno conservador?

1 respuesta
jackvendetta

#14738 Siempre ha sido así. Si no lo habías visto antes...

dranreb

#14755

8
acerty

Una pregunta, yo ni zorra de economía ya lo digo.

No habría sido mejor dar por ejemplo 1000€ a todo el mundo marzo, que cada uno se quedará en su casa, que a los autónomos se les condonara los autónomos e impuestos, que a los que tienen hipotecas simplemente les quedara 1 mes mas por pagar de la misma y que las empresas no tuvieran que pagar nada a los trabajadores ahorrándose ese dinero, sin tener que despedir a nadie?

Lo digo desde el desconocimiento de economía, la pregunta es si eso que expongo no habría sido mejor que lo ha planteado nuestro querido presidente del gobierno?

1 3 respuestas
ReibenN

#14758

Con qué dinero?

Aparte con un mes no haces na.

1 respuesta
RusTu

#14733 pero el texto es de una denuncia que han puesto, no de una proposición de ley, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales