Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#16522 mascarilla? Para que?
Y lo siento por tu madre y espero que se mejore pero te acuerdas cuando decias que no te vas a poner mascarilla pq te agobia? Ahora que? Sigues tomandotelo a broma?

1 respuesta
Drakea

(asumiendo que es cierto) El PSOE montando piquetes virtuales para parar una manifestación virtual.

Estoy cansado del mundo moderno.

4 1 respuesta
B
2 respuestas
Agrael120

#16532 Alvise no es que sea una fuente demasiado fiable, pero tampoco me sorprende viniendo del Psoe tbh.

AkA7

#16533 Otro iluminado como Elisa Beni

choper

El presi de las fosas comunes newyorkinas echando pestes de la gestión de un país europeo. Ok.

1 respuesta
Meiven

#16529

En casa, bien encerrado

Drakea

#16536 pues otra cosa no pero será por fosas aquí

1 respuesta
Dralions

#16538 ???

1 respuesta
Mariox93

#16531 No me pongo mascarilla, no me he puesto mascarilla nunca todavía, el día que tosa o que no tenga cuidado y me toque la cara y no me lave las manos 20.000 veces al día cosas me la pondré, se la pone ella si necesita salir para algo de la habitación, que es la que está contagiada.

Drakea

#16539 era un chistaco con la la guerra civil :pensive:

Serpentino

Estoy alucinando con el programa especial de antena 3, como hablan de muertos como cifras son caras ni nombres, ni historias detrás...

Que deshunanización y la presentadora con medio sonrisilla que por cierto está to buena

1 respuesta
el-lobo

14.792 fallecidos en España en este mismo momento. Lo mas probable es que lleguemos a los 15.000 fallecidos mañana.

https://www.covidvisualizer.com/

PD: Ya se que hay muchos fallecimientos si contabilizar.

B

La mayoría de gobiernos del mundo han entrado en pánico xD

MaTrIx

El estado de Nueva York tiene una población de 19,5 millones de personas.

2 2 respuestas
Dralions

Vamos Trump, enséñanos el ejemplo.

JuanAnthony

#16545 brutal

Ragest

Ny lo tiene todo. Una ciudad poblada hasta los topes con unos transportes publicos abarrotados, turismo a mogollon y aviones a tutiplen.

Se les viene una gorda.

1
B
27 3 respuestas
Agrael120

Las bolas de cristal de algunos son cosa seria.

choper

#16549 Y le sonó el despertador :man_gesturing_ok:

Glaed

#16542 hace no mucho por aqui se decia que poner cara a las victimas era de psicopata....yo pienso como tu y no me parece nada bien que con la excusa de que es una pandemia se digan las cosas como se estan diciendo en la tv...que incluso se ha normalizado que mueran 800 personas al día por esto, flipo.

1 respuesta
B

#16552 no solo eso. Algunos hablan de esto con una sonrisa en la cara y han hecho una parodia de esta situación en tve. Es tremendo

perche
2 respuestas
B

#16554 me han dado ganas de vomitar

1 1 respuesta
Massalfa

#16549 Si algun dia sucede eso y ves a los partidos politicos riendose y boicoteando a las familias que buscan un poco de dignidad para sus seres queridos no sera nada nuevo porque es lo que viene haciendo la derecha años.

Agrael120

En fin, edito que paso de un debate estéril.

Massalfa

#16545 Cuanto se supone que le queda a new York de curva? 14000 muertos con la mitad de población que España entera es una barbaridad, y ellos empezaron tarde. Que barbaridad de cifras

ratedx

El Concello de Ourense abonará el equivalente a siete cuotas de autónomo

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/07/radio_ourense/1586257349_266971.html?ssm=fb&fbclid=IwAR3wFQn63_1BTfIIDUj3iP0K6kd_WAS8j4aVLqjoIVV-SC3azlJVW99z0e0

El CHUO ficha a los 40 residentes de último año para reforzar plantilla ante el coronavirus

https://www.laregion.es/articulo/ourense/chuo-ficha-40-residentes-ultimo-ano-reforzar-plantilla/20200408105438937849.html

1 1 respuesta
Verslayer

#16559

6
Tema cerrado

Usuarios habituales