Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

La portada del mundo de hoy jueves es tremenda. Si el tema de las mascarillas es verdad para mi es motivo de dimisión de illa inmediata (una más) y si no lo es que chapen elmundo, es algo que ha costado vidas.

https://www.elmundo.es/television/medios/2020/04/08/5e8e3bf2fdddffa2018b4638.html

2 2 respuestas
Dralions

#16549 Me han dado ganas de vomitar.

#16561 Francia confiscó un millón de mascarillas destinadas a España durante 15 días

En la guerra de las mascarillas, vale todo. No hay amigos. El 5 de marzo, las autoridades francesas requisaron un pedido de cuatro millones de mascarillas de una empresa sueca que circulaba por Francia.

Ponéis un enlace, soltáis dos frases con pretensiones de absolutez y que suenen las panderetas. El nivel.

6 1 respuesta
YokeseS

#16561 pero eso ya se sabia que requisaban las mascarillas en aduanas y sin pagar

B

#16562 te veo escocido. Yo me limito a leer la portada:
“El gobierno PROHIBIÓ a los mayoristas que suministraran material contra el coronavirus a las Comunidades Autónomas” desde el 2 de marzo porque iban a comprar centralizadamente. Tardaron 23 días en hacer llegar esa compra.

Repito, acciones como esta que nos ha llevado a ser número 1 en sanitarios infectados tendría que llevar a una de dos:

  • illa dimisión
  • cerrar elmundo
    Algo que causa muertes no puede ser objeto de titular sensacionalista o de negligencia administrativa

Pd: los 4 de siempre estaba esperando un ataque sin ton ni son. Ya te has llevado tus manitas

2 1 respuesta
Agrael120

Menuda pillada.

Es preocupante la manipulación de titulares que se intenta colar en cualquier medio.

Ibrahimovic9
3 5 respuestas
1 comentario moderado
B

#16567 lloriquear? Yo he traído la portada que hay en su web, no veo razón para cortarme, he sido bastante claro. Este foro es libre siempre que se sigan las normas aunque a algunos os gustase seguir la línea de pablete. A dormir que me voy

1 respuesta
el-lobo

#16566 Mil tíos para tumbarle xd

Kaiserlau

#16568 te lo decía por tu pd lamentable. Que eres un plañidero cuando te contesta alguien. No te basta con el victimismo si no lloriquear por las manitas.

B

#16566 Vaya tela, que tenga que estar la policía ahí corriendo delate y detrás del coche y el colega destrozando coches de gente que a lo mejor lo necesita para ir a trabajar...

1
geronimo1

En estos casos debería estar autorizado el uso de las armas sinceramente.... Manda cojones tener movilizado a tantos recursos por un subnormal

2 1 respuesta
YokeseS

#16566 a la gente ya le empieza a irsele la hoya. lo que se va a ver en las proxima semanas va a ser brutal

thunderaS

#16572

Hombre el taserazo antes de que suba la ventanilla, desde luego.

1
FMartinez

que puto lamentable es la policia en este pais

1 2 respuestas
Sakeo23

#16566 algun enlace para poder reenviarlo?

1 respuesta
pirobiro

#16576

https://www.facebook.com/groups/capitaldelmundo/permalink/10158204089289028/

1 1 respuesta
thunderaS

#16575

A ver, ésto lo puedes ver de 2 maneras, como de una de las mejores, por evitar daños personales y utilización del raciocinio en vez del 'fight or flee' americano. Yo sigo prefiriendo ésto. Otra cosa es que tampoco se podría decir que es la mejor en éste caso, porque quizá no sea lo más efectivo tener nosecuántos efectivos ahí, por algo, en principio, menor??.

C

#16468 ya me diras que iban a hacer animadores socioculturales, sean lo que sean, y psicólogos en temas medicos? xddd

que cualquiera haria lo mismo no jodas

1 respuesta
B

#16566 No voy a mentir, me flipa la resistencia del Opel. Cuantas ostias le han dado a la ventana?

Pocas ostias le dan, mi coche esta ahí y yo voto por borrar todos los videos a cambio de que le salten los dientes ahí mismo

1
AikonCWD

#16577 ostias la peña está loquísima xd

Galdor

#16575 Los cojones.

B

Está elmundo a tope:

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/09/5e8e0682fc6c83623d8b4610.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/09/5e8e0f3421efa0e8588b469e.html

Cada día más y más datos de esta gran gestión.

2 respuestas
AikonCWD

#16583 van a degüello xdd

Quilosa

#16533

1 1 respuesta
TrumpWon

#16585

Pues me meto en twitter y primero les acusan de bots y luego se ríen de que les banneen por hacerse pasar de bots. Twitter progesista siendo la misma burbuja de siempre donde si no comulgas con la ideología única eres un facha . Qué asco de Red Social

1 respuesta
G
#16586TrumpWon:

Twitter progesista siendo la misma burbuja de siempre donde si no comulgas con la ideología única eres un facha

Twitter es comunista

Luego la realidad es que tienes cuentas abiertamente neonazis que llevan años y años.

B

Me sorprende que todavia no se haya dicho la donación extratosferica que ha hecho el dueño de Twitter de mil millones de euros

1 respuesta
RusTu

#16588 se ha comentado ya.

1 respuesta
B

#16589 Joe, es que hoy estado desconectado la verdad...y viendo que los numeros estan en plan meseta casi que mejor.

Se sabe algo de Italia y su cuarentena?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales