Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#17759 Esto qué es como los catalanes que solo son catalanes algunos?

1 respuesta
B

#17760 para que voy a explicarlo, no merece la pena

1 respuesta
aNNiBaL

#17762 efectivamente no se le puede pedir a quien no da mas de si.

Tienes un buen ejemplo con #17759, lo bueno es que ya no estás solo xDDD

1 respuesta
B

#17758 te prometo que da igual lo que pongas. No van a hacer un juego de Irene Montero. Vox caca. Pedro guapo. Iglesias salvador. Este será el resultado

B

#17763 lo de no se le puede pedir a quien no da más de sí lo dices por mi?

B

#17755 pero esto es como la medicina....tu crees que los medicos de 50-60 años sienten la misma vocacion que cuando entran? NO. Algunos siguwn amando la medicina pero al final, como todo, se vuelve un trabajo.

En periodismo es igual, querrian acercar la verdsd a las personas, pero a dia de hoy los grandes que estan en los grandes telediarios o progeamas de primetime DICEN LO QUE LES DICEN QUE DIGAN. No hay mas. Son empresas, ellos no ponen mas que la cara y su carisma. Esto no es youtube, detras hay millones ymillones (ejem, 15 millones del gobierno a los medios, ejem).

Desinforman en todos los canales por que todos estan presididos por politicos, amigos de politicos o empresarios con intereses economicos y/o politicos. No tiene mas misterio.

1
BuLLeT_AZ

La Junta de Andalucía paga por artículos elogiosos de su gestión de la crisis del coronavirus
Algunos publirreportajes han tenido un impacto muy superior al de cualquier información

https://elpais.com/sociedad/2020-04-09/la-junta-de-andalucia-paga-por-articulos-elogiosos-de-su-gestion-de-la-crisis-del-coronavirus.html?ssm=TW_CC

No deja de ser gracioso que lo diga El País, pero aquí pillan todos por pagar propaganda.

1
C

Es lo que tiene dar trabajo a media España, los provincianos vuelven a sus casas. Pero puta Madrid.

3 respuestas
legent

#17748 Dale un poco de carne y verduras si te falta comida para hoy.

Calcula un 2-3% de su peso para todo el día y que sea 70% carne y 30% verdura.

1 respuesta
MaTrIx

https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/castilla-leon-advierte-20200410220159-nt_amp.html?__twitter_impression=true

Pues nada, gracias a los madrileños

3 2 respuestas
Danitori

#17769 Gracias por el consejo.Tenia pensado mezclar lo que queda de pienso con arroz y verdura.

1 respuesta
Meiven

#17761

Aquí no distinguimos ni diferenciamos a nadie por su origen. Por eso Madrid es muy cálida en ese sentido ante la gente de fuera.

La diferencia aquí es el matiz con el que se dice las cosas, con ese aire de desprecio. Madrileños somos todos pero mola menospreciar a todo aquel que vive aquí, porque como somos pocos...

Seguro que para Usopp, si un barcelonés viaja a Lleida o Girona, no dice putos barceloneses o catalanes, dirá la gente es subnormal, pero como es Madrid, a darle cera

2 respuestas
Usopp

#17772 Pienso lo mismo, y no estoy dando cera, son artículos de actualidad, con la realidad, quién se sienta ofendido sabrá el porqué.

La misma basura son los vascos que se van a Cantabria a su segunda residencia.

5
Danitori

#17768 Si la capital estuviese en otro sitio, pues habría mas demanda de trabajo en ese lugar. La cosa va de gente irresponsable, pero si quieres llevartelo al terreno socio-económico pues tu mismo.

MoMiaKa

#17772 No veo que se esté diciendo todos los madrileños, tengo amigos nacidos fuera de Madrid quedándose en sus casa en Madrid, conozco gatos que están en sus casas tranquilamente, pero también gatos que se han ido a sus casas de veraneo en Málaga. Y también conozco gente de fuera que se han ido al pueblo de sus padres. Los que viven y tributan en Madrid son madrileños, y en una ciudad con tantos habitantes evidentemente habrá de todo, pero querer culpar a los no nacidos en Madrid para escurrir el bulto es increíble. Ni creo que los madrileños que se quedan en sus casa deban ofenderse.

danyes2000

#17770 Las risas serian si les obligaran cuando acabe esto a pagar el recibo por insolidarios o al menos multita por gilipollas si se demuestra que estan en una segunda vivienda

B

Que gustazo

12 1 respuesta
SFC

Vaya, vaya

4 respuestas
MaTrIx

#17778 un país maravilloso. Todos intentando manipular como perritos falderos según el dueño que les pague. Vaya tela

Usopp

#17778 Esto ya lo puse yo hace más de una semana, powered by Junta de Andalucía.

Meiven

Tenía que estar prohibido por ley estas mierdas y penado como delito.

Puto asco de verdad

6
B

De primera mano se que están dando días libres a enfermeros y auxiliares porque no hay equipo para ponerles.
Más de una vez se han usado bolsas de basura en vez de batas. Al menos en Málaga y ya llevan comentando que no quieren que se filtre información de lo que ocurre dentro o del estado del servicio.

2 respuestas
AeNeK

+605 fallecidos
+4576 infectados

2 respuestas
Usopp

#17783 Estamos en días libres, hay que tomarlo como un fin de semana.

1 2 respuestas
St3in3R

#17782 yo sé de primera mano que en el Clinic de Barcelona, a sanitarios que dan positivo, a la que han dejado de mostrar síntomas vuelven a trabajar sin repetirles el frotis pars ver si siguen con el bicho.

1 respuesta
Elitest

#17784 Imagínate, que al mejor amigo de mi padre tienen que hacerle la traqueotomía desde hace 2 días y hasta el sábado no se la hacen... lamentable, 23 días lleva en la UCI ya

MaTrIx

#17782 mi tía que es médica de urgencias, está agotada por lo que he hablado con ella. No está llevando bien todo lo que está viendo.

#17783 parece que los infectados siguen descendiendo.... No son malos datos. A ver si la semana que viene va mejorando la cosa.

Sampras

#17768 Bueno, yo soy madrileño y no dudes que no toda esa gente son de otras provincias, más de un retrasado y más de dos son de aquí. Espero y deseo que pillen al máximo número de gente posible y les metan un puro por subnormales. A estas alturas, incluso subiría las multas porque es que, si desde el principio no había excusa, ¿ahora con qué se pueden defender? ¿Con qué razonamiento justificas esos movimientos, necesidad de brisa marina?

Al haber más población por simple estadística tiene que haber más retrasados por cojones.

3
JMBaDBoY

+4576 contagios
+605 fallecidos

2
AeNeK

#17784 Ya, pero bueno. Al menos son mejores datos que en pasados domingos y lunes que es cuando más caen los números

lo que me extraña es lo de baleares, ayer en las últimas 24h no tuvimos ni un fallecido y hoy +8

2
Tema cerrado

Usuarios habituales