Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
frandqt

Vamos joder... a ver si conseguimos bajar pronto de los 500

geronimo1

Hay luz al final del tunel cabrones vamos que se puede ostias

1
Josepelines

Estamos ya en vacaciones, estos datos me da a mi que van a ser estilo fin de semana, cuando termine el puente seguro que suben los muertos e infectados.

Pero vamos si no bajan ya es para quemar el pais, llevamos casi 1 mes en cuarentena.

2 respuestas
B

#17785 Test a los trabajadores no se les hace porque ya directamente se les atribuye que van a estar infectados. Y tampoco los mandan a descansar.
Si presentas síntomas mientras puedas ir a currar, vas. Si te caes muerto, ya llaman a otro.

Que bajen las cifras es bueno, el problema va a venir cuando salgamos a la calle y haya otro repunte porque las ucis van a volverse a colapsar.

Jambi

#17727 #17770

Madball

#17777 Que vuelvan en una balsa.

1
Elinombrable

#17793 Siguen siendo mejores que cualquier fin de semana anterior por lo que no dejan de ser positivos.

1
B

1 mes encerrados y mueren 600 PERSONAS al día que no deberían haber muerto, esto y la palabra positivo no pueden ir juntos. Podéis decir la tendencia mejora por ejemplo pero positivo no creo que tenga el mínimo de decoro hablando de seres humanos.

Es mi opinión, nada más, no es una crítica personal a nadie

4 2 respuestas
Elinombrable

#17798 Tómatelo como quieras. No voy a entrar en ese juego. Si nos ponemos a hacer demagogia empezamos a meter ante cualquier cosa buena el que "cómo va a ser positivo mientras mueren en África 100 niños cada minuto por desnutrición" y nunca acabamos.

Estamos en una pandemia. Una pandemia nunca es buena hasta que se termina. Por tanto en el medio se intenta ver el lado positivo con realismo. Si mantenemos el ratio, seguirán muriendo 800 personas al día durante el próximo mes. Si bajamos a 600, significa que 200 personas al día han sobrevivido a una enfermedad y eso te guste o no es positivo.

A ver si ahora decir que con un nuevo tratamiento experimental, el 60% de los pacientes cáncer sobreviven no es algo positivo porque el otro 40% se siguen muriendo.

2
Carcinoma

Hasta que no mueran 0 personas al día y ese mismo día se descubra la vacuna contra el SIDA y el cáncer, no se podrá decir que es un día positivo.

España tendría que estar hoy mismo funcionando al 100% y adelantando en PIB a Estados Unidos y China, cualquier otra cosa es una gestión pésima.

1
phuNkee

Sigo pensando que no tiene nada que ver estar en finde o puente... lo sería si fuera un virus que contagia y mata en 1 dia, pero no es así, por lo tanto, ¿Por qué se sigue comparando de este modo?

MaTrIx

#17727 es que putos subnormales.... Luego sale carapolla a decir que es mentira, que los madrileños no hacen eso. Cago en dios, no se pueden quedar en su putisima casa.

challenger

Empieza la pantomina

murdokiler

Se hace mucho ruido con lo de Madrid, pero aquí donde yo vivo, en zona costera de Tarragona, se ha llenado de gente de Barcelona (estamos a unos 60 km aprox), y es una barbaridad la de coches y gente que se ven está semana. Parkings llenos cuando estaban vacíos la semana pasada, arrasando supermercados, incluso se nota en las basuras cuando anoche fui a tirarlas... Los containers a rebosar, tuve que dejar las bolsas fuera, cosa que no me había pasado hasta esta semana desde que empezó la cuarentena...

Lo que quiero decir, que no es solo Madrid, es en toda España... Mis padres tienen una casita en Asturias para las vacaciones en un pueblo de 500 habitantes, al que a mi por supuesto que me encantaría irme para pasar estos días, pero no soy tan egoísta...

7
tarzanete

En 15 dias veremos en los hospitales de las costas el repunte de casos, y vuelta a empezar.
Roza el terrorismo.
Digo yo que si ahora alguien aparece con síntomas en un hospital que no le corresponde, se tendría que avisar a la policía para que actuara en consecuencia.

2
C

#17748 y a malas que pase hambre un dia no le va a pasar nada tampoco xd

1
rusillo_

#17778 Les ha debido de sentar mal que no les den dinero a ellos xD, se ve que no tienen suficiente con lo que les ha dado el gobierno central.

1
Usopp

#17778 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/junta-andalucia-gasta-millones-autobombo-frente-covid-19-650737#1

He creado hilo, parece que han heredado las tácticas de Gusana

djamb

#17768 si, pues yo estoy desde hace 2 meses viviendo en la playa y los provincianos de las playas se han venido de Madrid esta semana con sus egqueee
Y lo peor de todo es que les importa una mierda todo, salen sin mascarilla a pasearse con sus hijos y casi todos llevan una tos que da miedito.

2
legent

#17771 No es su dieta natural pero para nada le hará daño durante unos días. Solo cuidas cantidad que te he dicho. 2% o 3% de su peso para todo el día, esto es para comida como carne, verdura, arroZ etc, porque la comida ya está hidratada y tiene agua, no es como el pienso.

PaPa

Lo vuelvo a repetir, se iran en semana santa, la gran mayoria de las ratas que huyeron de Madrid, lo hicieron hace 3 semanas, y tambien engloba a estudiantes y trabaja aqui, pero que tiene su familia en otro sitio, el que tenga dos dedos de frente esta en su casa donde reside, mongoles hay en todos los sitios.

Y si estoy de acuerdo con multas y gordas, todo el mundo que abandone su comunidad de residencia en el momento que peto todo el panorama.

Algunos tambien tenemos segundas residencias, y cuando podamos tambien nos gustaria ir a que nos de el aire, pero mientras tanto estamos aqui.

1
el-lobo

#17793 Viernes y festivo, mañana y el domingo serán iguales. El Martes repunte.

15.843 fallecidos y la gente sacando el cava por su afiliaciones políticas

1
B

Como les jode a algunos que la cosa vaya a mejor.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#17813

Da nombres.

Inver

No sé si ya estará puesto, pero a la gente le va mucho la pinza. Miedo me da saber que respiro el mismo aire que estos infraseres.

https://videos.marca.com/v/0_wbakgg1j-detenido-un-hombre-tras-jactarse-de-que-viajaba-a-torrevieja-para-contagiar-a-sus-vecinos?uetv_pl=tiramillas&count=0

Usopp

No había visto lo de UPN, parece un meme

1 4 respuestas
MaTrIx

#17816 da la impresión de ir bien puesto de cocaina

el-lobo

#17816 Bueno hoy leo a muchos como el, y de ideología totalmente opuesta.

Drakea

#17816 no reirse de los sunormales

1
legent

#17816 Lamentable..... ahí se muera.

Tema cerrado

Usuarios habituales