Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
yooyoyo

#17835 Y qué van a investigar? xD

2 respuestas
Contractor

#17851 Quienes son los que la han puesto, para tomar "medidas cohercitivas". Guiño, guiño.

rusillo_

#17850 Malditos madrileños!

DiosUniverso
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17849 yo digo lo que dice el artículo y el TSJ de Asturias. Tenéis 3 veces más muertos que los oficiales, si son suicidios masivos o muchísima violencia, en tiempo lo dirá

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17851 donde vive el policía para mandarle a algún amigo a avisarle.

O para ponerle alguna pintada que le deje claro que saben donde vive. Las buenas costumbres no se han perdido en Euskadi

1
ogeuF

que no hombre, que el cachopo es milagroso, eso mata cualquier virus extranjero :joy:

1 respuesta
B

#17854 Día genérico en el Metro de Madrid
#17857 En Vips ahora ponen un cachopo, llamado CachoPower, el cachopo no se, el nombre, es la ostia

1 respuesta
Usopp

Ferreras tosiendo mal, en la mano y no en el codo, para adelante... que asco le tengo

ogeuF

#17858 de vips? entonces es un sanjacobo

1
aNNiBaL
1 respuesta
ogeuF

#17861 nos reiamos cuando en ¿ukrania? gano unas elecciones un comico, pues aqui va a pasar lo mismo, menudo circo tenemos de politicos. :joy:

geronimo1

Gaona Conoci a este tio por vosotros y parece que sabe de lo que habla... muy interesante

EDIT: Acabo de ver que esta abajo xd #17843

1
BuLLeT_AZ

#17825

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
PaPa

#17850 Y los demas en casita, sin poder hacer nada, que puto asco de peña.

SeeK

etamo esperanzaos

Usopp

#17850 La misma escoria, de las grandes capitales está saliendo la peor basura de la sociedad.

¿Esto qué lo pones para excusar a los madrileños?

13000 propuestas de sanción, casi nada.

2 respuestas
Elinombrable

Hablando de Madrileños, de Catalanes cuando son los más controlados y seguro que en muchos otros pueblos y ciudades más pequeñas la gente se está moviendo al pueblo o donde le sale de las narices simplemente porque saben que no van a tener controles.

Gilipollas hay en todos lados. En ciudades grandes hay más gente y por tanto, por pura matemática, más gilipollas. Fin.

2
Kaiserlau

#17854 the what

Contractor

#17867 pongo el ejemplo de que esto es un intento más de dividir. Pura política. Madrid/PP/malos porque se van. Y la realidad es que hay muchísimos hijos de puta que no respetan el confinamiento, en TODA España.

4 respuestas
C

#17870
Date cuenta que estás respondiendo a un individuo que hace unas semanas soltó el hashtag #nukemadrid cuando empezaron a salir noticias de gente saliendo de la ciudad. Yo creo que intentar explicarle cosas es perder el tiempo.

1
frandqt

Y mi duda es, ¿qué empresas vuelven al trabajo el lunes? no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17870 el alcalde de Torrevieja decía ayer que de todas las multas de Semana Santa sólo una ha sido a madrileños.

El resto a gente de otras partes de españa xd

PaPa

#17870 Da igual, si no lo va a entender.

MaTrIx

#17870 y por qué haces esa asociacion de pp=Madrid? Parece puro cinismo por tu parte.

Vamos a mi me parece la misma basura venga de donde vengan si se saltan así el confinamiento. Pero la realidad es que están saliendo muchos más casos en madrid que en otros sitios. Pero vamos, me repito, son todos unos hijos de la grandisima puta.

1 respuesta
Contractor

#17875 pues claro que salen más casos en madrid que en Badajoz, por poner una ciudad. Son muchos más habitantes, y son muchos más habitantes nacidos fuera de la propia ciudad.

Y si eliminas a madrid de la ecuación, los siguientes serán los catalanes. Y luego los valencianos etc...

Y lo de PP/Madrid, es de primero de propaganda. Porque los que están suscitando más apoyos en esta crisis, de todos los sectores (excepto del sector left MV), son Almeida y Ayuso.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17872 El domingo a las 23:59 lo sabrás

4
MaTrIx

#17876 sigue pareciéndome cínico y estas mezclando periodismo con lo que piensa la gente. Yo no he hecho esa asco /asociación de pp= Madrid.

1 respuesta
Contractor

#17878 yo no digo que lo hayas hecho. Digo lo que hace la propaganda.

B

#17855 podrías mandarme la noticia completa en un MP?

Lo digo porque lo del TSJ no se de dónde sale tampoco...

Y también porque lo que se sabe es que en Asturias en Marzo suelen morir de 1000 a 1200 personas, y hubo un exceso de 72 personas en la estadística, de las que 22 son casos confirmados de coronavirus y las otras 50 no se sabe, puede ser por cualquier cosa. Que quizá la mortalidad del coronavirus en Asturias sea la más alta del planeta y pase del 5 al 15%, es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales