Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#18389 Yo en Barcelona no he visto ni un abuelo con mascarilla aún

1 respuesta
Lexor

#18386 tienen que sumar 4k ancianos muertos en residencias sin contabilizar
los datos estan mas falseados que las muertes del comunismo
obviamente deben ir bajando ya

3
el-lobo

#18386

16353 fallecidos si sigue con la tendencia de más 500 muertos al día, esta semana llegamos a los 20.000 de sobra.

Una cifra para mi que da bastante miedo.

karanka


Mi calle gente sacando perro de 2 en 2, el super de enfrente no deja de llegar gente en coche con más de uno dentro se quedan fuera hablando, no hay control en la puerta, en zonas que no se ven en la foto hay más gente con 1 barra de pan, yo no veo la diferencia a un día normal

4 respuestas
Fidelius

#18394 Si cuando los chinos flipaban... por algo sería.

B

#18394 Espanya ens roba.

karanka

Lo mejor si todo esque está la comisaría de la policía local aquí mismo, pero vamos que no les he visto decir nada a nadie en todo lo que llevamos

Hiervan

#18385 Los viejos son los "it's just a flu" nivel Dios.

1
Pelunarez

#18394 Cualquiera de los del aparcamiento luego se hartará a llorar cuando ocurra algún caso grave en su familia.

"No sabia nada!"

Y eso es extrapolable a los altos niveles administrativos

1
Fidelius

Y con esta población queriamos cerrar a cal y canto el país el 1 de febrero.

kraqen

#18386 Es que la desescalada a nivel nacional (que por mucho que el ministro diga que no es, relajar medidas es justamente eso) no tiene sentido. Primero porque sigue habiendo zonas que están saturadas, como Cataluña y Madrid, y segundo, porque no tenemos suficiente nivel de tests ni el gobierno parecer estar por la labor de cerrar zonas concretas.

Debería abrirse primero las zonas menos afectadas, y luego tras ver como va, empezar a pensar en las zonas que siguen criticas.

1
danyes2000

Lo del escándalo del apagón cultural que os parece?

1 respuesta
Nerviosillo

#18402 No me he enterado del tema (a cada día que pasa desconecto más y más de todo esto, estoy hastiado de todo lo que gira en torno a la política ya).

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Kaiserlau

#18394 típico parque que es una caja de arena lleno de tordos de perro, con cuatro hierbajos regados de meaos. Un lugar perfecto para que los niños disfruten del aire libre.

Quilosa

#18327 Enhorabuena por el privilegio de no tener nadie a tu cargo y haber podido ahorrar un poco durante tu vida. No todo el mundo tiene esa oportunidad y pretender hacernos creer que todos los casos se reducen a que viven por encima de sus posibilidades (Mas en una emergencia como la que vivimos) me parece de ser un rastrero terrible.

Claro que es una temeridad volver a mandar a la gente al trabajo actualmente, pero que intentes buscar culpables entre la clase trabajadora es de un infantilismo tan grande que me esta costando responderte sin que me vuelvan a moderar.

Aun asi, si tan preocupado estas por tu salud y no te puedes permitir largarte del trabajo tanto colchon no tendras.
Asi que ten cuidado no vaya a ser que la proxima vez te veas tu en una mala situacion y tengamos que decidir si comer tres veces al dia es un lujo que podrias ahorrarte.

7 1 respuesta
PaPa

#18391 Yo veo abuelos ir a comprar el pan, a pecho descubierto dia si y dia tambien, he visto abuelos bajar al super solamente a comprar un paquete de chicles por no estar en casa.

Mar5ca1no7

#18405 Que si, que ajustarte a tus capacidades es un privilegio. Lo has dejado claro, sigamos sintiendo pena por los que no lo hacen y juguemonos la vida por ellos.

La clase trabajadora tiene culpa de muchas cosas, entre otras, de haber perdido la jornada de 8h hace años dispuesta a meter mas horas que un reloj y haber estandarizado las 10h diarias "para tener dinero".

De tapadillo y en b, por supuesto.

Hare lo que considere, y ten claro que perder el trabajo lo tengo entre las opciones mas inmediatas sin ningun miedo.

Tu sigue animando a que los trabajadores se jueguen la salud por la economia y di que eres de izquierdas.

2 respuestas
danyes2000

#18403 Resumiendo organizan las union de actores y actrices un apagon de 48 horas para pedir paguitas y a la hora el gobierno se las da y fin o sea los de siempre llenandose los bolsos con la que esta cayendo.

1 3 respuestas
M

Jajajaja se juega la vida por un bollo,los viejos sin mascarilla,la gente que saca al perro 6 veces...amargados estáis, y amargais a los demás

1 respuesta
Fidelius

#18407 La clase obrera tiene, objetivamente, muchas culpas. De no haber vuelto a hacer una huelga general en años, de no sindicalizarse activamente como si hacen los gabachos, de permitir el ascenso del fascismo en las instituciones burguesa, de no elaborar estructuras organizativas alternativas a las institucionales para gestionar sus problemas, y un larguisimo etc.

Pero subjetivamente, la clase obrera de este país tiene tantisima mierda ideologica encima que echarselo en cara, es de un cegera politica o de un infantilismo bastante preocupante.

En España lleva sin haber izquierda ideologica real desde el ultimo tiro disparado en el 39.

1 1 respuesta
perche

#18408

un apagon de sus mierdas de obras online que no veia nadie, menuda presion van a hacer si la gente no puede ir al cine o al teatro.

PaPa

Hay gente bajando todos los dias a comprar el pan en mi barrio, gente que dobla practicamente la esquina esperando, y eso que de siempre esta panaderia compra mucha gente, asi que no estara tan mal la cosa, cuando abuelos y no tan abuelos, se la juegan todos los dias para comprar una barra de pan jajajaj

#18408 Madre mia, nosotros sin test, y estos llenando los bolsillos con paguitas a la mierda del cine español etc.. , y si, lo siento al que le guste, pero que se costeen con su dinero sus propias peliculas etc.., que hubieran ahorrado un poco, como todo el mundo.

Nanna

WTF

4 1 respuesta
Quilosa

#18407 Mantente alienado, hay gente ahora mismo quemando en farlopa el dinero que van a recibir de rescate a empresas dando las gracias por que exista gente como tu en el mundo.

Tu sigue animando a que los trabajadores se jueguen la salud por la economia y di que eres de izquierdas.

No he dicho eso en ningun momento, he criticado que pretendas culparles a ellos por no tener los medios necesarios para subsistir ya que el gobierno, de la manito de la patronal, solo es capaz de dar como solucion volver al trabajo.

2 respuestas
Nerviosillo

#18408 Ya podrían hacer una huelga indefinida de 365 días.
Verás tu lo poco que lo iban a notar los españoles y lo mucho que lo iban a notar las arcas públicas...

#18410Fidelius:

De no haber vuelto a hacer una huelga general en años, de no sindicalizarse activamente como si hacen los gabachos, de permitir el ascenso del fascismo en las instituciones burguesa, de no elaborar estructuras organizativas alternativas a las institucionales para gestionar sus problemas, y un larguisimo etc.

Esto me encanta especialmente.
Ciertos sectores demasiado radicales de la derecha llevan defendiendo años que los sindicatos deben dejar de recibir subvenciones, mientras la izquierda pone el grito en el cielo por tal sugerencia.

Pero luego son los sindicatos públicos quienes movilizan a los trabajadores cuando interesa (últimamente y futuramente nunca, mientras haya gobiernos de izquierdas que les llenen el estomago), y quienes les cortan las alas y la voz.

1 2 respuestas
Bigimvnol

#18409 que pesao eres loco vas a gastar la palabra amargado de las veces que la has puesto en el foro xd

1 respuesta
Nanna
#18415Nerviosillo:

Ya podrían hacer una huelga indefinida de 365 días.

¿Podrías soportar un año sin Anabel Alonso?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#18414

Alienado yo, que prefiero que se hunda mi empresa y perder dinero a exponer mi salud.

Proletario concienciado tu, que animas a los obreros a ir a exponerse por dinero.

Valiente izquierda nos esta quedando. Que para compensar un rescate inmerecido a empresas expone a los obreros.

3 respuestas
Fidelius

#18415 Financiar publicamente a los sindicatos ha generado estructuras amarillistas hasta el culo de corruptelas con liberados sindicales que se tocan los huevos en la mayoria de los casos y que a las primeras de cambio se van a poner de parte de la patronal en los juicios laborales.

Cuando hablo de sindicalismo, no es lo que tenemos hoy día. Por algo se habla de paz social...

#18418 Es el mercado, amigo.

Mas tonto me siento yo, con una empresa propia y motivado a no abrirla por ser de cara al publico pero no esencial. Mientras otros fulanos tienen a sus asalariados deseando volver al curro este lunes-martes.

3 1 respuesta
Pelunarez

#18417 os habéis metido en su Twitter? Es como si algun forero de aquí tuviera un altavoz mediático y miles de seguidores. Pero con mas retraso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales