Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pelunarez

#18356 Yo no comparto ese sentimiento patriótico, siempre me ha repugnado un poco por la arbitrariedad de nacer o criarte en un determinado sitio. No lo entiendo, ni lo comparto, pero si hay que respetarlo lo respeto.

Dicho esto, es un tweet en el que ponen fotos y hacen un mensaje de apoyo a la gente del pais en general. Que ves de desagradable?

1 respuesta
g-sus

#18356 demos un volantazo que estamos perdiendo votos y se los esta llevando ciudadanos. Moderemos el discurso.

1
F

#18360 creo que es buen dato, poco a poco..

BuLLeT_AZ

#18361
Te lo resumo: 1:36

1 2 respuestas
Pelunarez

#18354 Chao, chao, ten un buen viaje. Ya me irás contando la próxima vez que vengas a hacer tus labores en dónde me he confundido.

1 respuesta
Contractor

Los que váis a currar el lúnes estáis jodidos XD

2 1 respuesta
Fidelius

#18365 No es tan complicado tio.

Tu has dicho que todas las competencias estan YA traspasadas ipsofacto.

El Real Decreto dice lo contrario.

¿Argumentas o reconoces que la has liado parda?

#18364 El video ese es HORO.

1 respuesta
Pelunarez

#18364 vas a tener que explicármelo un poquito más porque no entiendo como el mensaje "basta ya de hacer daño al hiphop, dejar de joder la musica de los negros" se relaciona con Vox y el covid.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18368
Abre el vídeo del tweet de Abascal por lo menos. Que se dedique a comer banderitas es lo de siempre, pero que dejen al rap tranquilo que no les ha hecho nada para castigarlo de esa forma.

Alhaken2

#18368 te veo capaz de ganar cualquier conversación

Mar5ca1no7

#18366 Lo llevo haciendo desde el principio, era una de las pautas chinas.

Lo mas recomendable es ignorar las recomendaciones del gobierno y seguir las mas restrictivas posibles.

2 respuestas
F
Contractor

#18371 O hacer absolutamente lo contrario de lo que recomienden.

YokeseS

#18371 lo peor es la desinformacion que hay. cada uno va a hacer lo que le salga del cipote y va a ver otro repunte de la hostia

1 respuesta
Fidelius

Es lo que manda la economia, amigos!

1 respuesta
Pelunarez

#18367 Vamos a ver fidelius. Vamos despacito, a ver si nos entendemos:

Empecé diciendo:

#18334Pelunarez:

Llevan semanas los laboratorios de genética y micro de muchas universidades ofreciendo su material, su personal, su colaboración absoluta, y llevan pasando de ellos el mismo tiempo.

#18334Pelunarez:

No interesa que el mérito institucional no se lo lleve el gobierno.

#18334Pelunarez:

Pero la realidad es que no están dispuestos a mover un dedo para que otro se lleve el mérito.

Ahí ya dejaba entrever que el Gobierno tenía potestad para tirar de cualquier recurso de ambito sanitario nacional o autonomico, en caso de necesitarlo. Bien.
Tu respuesta:

#18335Fidelius:

esto es una cosa totalmente autonomica y sería raro que gobiernos autonomicos de todo signo prefiriesen que la gente se muriese a usar sus laboratorios.

Y yo, te respondo:

#18338Pelunarez:

todas las competencias están delegadas al gobierno, estamos en estado de alarma fidelius. Y por tanto son ellos quiénes deciden y controlan todo en última instancia.

:thinking: Hmm. Quizás no queda claro. A ver:

#18338Pelunarez:

Y por tanto son ellos quiénes deciden y controlan todo en última instancia.

:thinking:

#18338Pelunarez:

en última instancia

Y luego ya vino el otro, con su "Será posible!!! Ha dicho que las competencias las tiene el Gobierno, brau brau, voy a poner el RD y callarle la boca y brau brau" y todo lo demas.
Por favor, Fidelius, dejadlo ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18375
Chamath Palihapitiya: US shouldn’t bail out hedge funds, billionaires during coronavirus pandemic

Chamath Palihapitiya, founder and CEO of investment firm Social Capital, said the U.S. shouldn’t be bailing out billionaires and hedge funds during the coronavirus pandemic.

Palihapitiya added that he was concerned that the Federal Reserve’s plans to support to economy during the COVID-19 crisis are going to have consequences, and it would have been better to just give more money to Americans.

https://www.cnbc.com/video/2020/04/09/palihapitiya-us-shouldnt-bail-out-hedge-funds-billionaires-during-pandemic.html

Disfrútalo xD

1
Fidelius

#18376 Repetir la discusión no te libra del punto principal.

Tu dijiste que no se hacia nada porque las competencias las tiene el gobierno que no quiere mover un dedo.

El Real Decreto dice lo contrario.

¿Quien tiene razón?

#18378 Ya lo he visto por Reddit, el reportero todo frustrado preguntandole que pobres hedge funders, que van a hacer al perder sus muchillones en inversiones de riesgo xD

1 respuesta
Pelunarez

#18378 tú, fidelius. Tú tienes razón, el Gobierno central no pinta nada en el estado de alarma.
Al menos quien sepa leer verá la realidad.

1
Lexor

#18356 gracias por compartir el video, muy guapo

Mar5ca1no7

#18374 Se suman queriendo volver a trabajar:

-La patronal
-Lamebotas de la patronal
-Lamebotas del gobierno
-Tiesos
-Gente que no aguanta en casa
-Gente que no aguanta a su familia
-justafluers (si, quedan)

Entendiendo que los que teletrabajan o no tienen que ir ni suman ni restan y que ahora mismo si se votase el volver habria mas sies que noes.

Y todo esto sumado a una falsa sensacion de que esto esta terminando. Cuando en realidad al virus le da igual haber bajado o haber subido, el virus esta en mejor posicion ahora que hace 3 semanas.

A mi el lunes me toca ir, asi que sere lo mas nazi posible y a rezar.

Espero equivocarme, pero las 2 semanas siguientes (los efectos de esta cagada no se veran hasta pasada semana y media) van a ser el golpe de gracia al poco verano que nos quedaba y posiblemente a la economia.

2 2 respuestas
Fidelius

#18381 Animo y a extremar la seguridad tanto tuya como de los tuyos.

YokeseS

#18381 da mucho miedo

UnLiMiTeD

Haciendo cola en la panadería. Es de LOCOS como el 90% de las personas que hay en la calle para hacer compras son viejos o como mínimo personas de 60 años para arriba. En serio, no lo comprendo.

2 respuestas
B

#18384 a los viejos se la suda TODO, no he visto ni uno que tome precaución alguna

1 3 respuestas
O

Aún muriendo 500 personas al día, según la cifra oficial, por ésta mierda. Estamos, muy lejos de la normalidad.

El lunes hacemos un esfuerzo para seguir en el pico.

Allá por principios de marzo, cuando se hablan de 20000 muertos te tildaban de loco y fachon. +16000 van ya

3 respuestas
Alhaken2

#18385 y yo que creía que ya lo había leido todo

AeNeK

#18384 Mínimo una de las veces que saco al perro veo al abuelo de siempre apoyado en la riera que está por mi zona. Ni tiene perro ni se va a comprar, siempre está ahí tomando el sol o lo que sea.

Luego al lado de mi casa hay 4 bancos para sentarse y siempre hay alguno allí.

UnLiMiTeD

#18385 cierto es que la mayoría llevan mascarilla, pero no me jodas. Una señora de 60 y largos acaba de salir de la panadería solo con bollería. Se juega la vida por unos croasanes. Es que flipo xD

1 respuesta
Comodiin

Cuando abren los Bares?

Tema cerrado

Usuarios habituales