Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

¿Alguno más se ha quedado viendo Gremlins en la sexta después de comer? Porque parecía una alegoría del coronavirus, de principio a fin.

2
B
3 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#18600
Aquí soy yo el que plantea las preguntas que para algo traje la perla.

B

#18602 Su idea es parar toda la economia durante 4 meses y luego decir "Ah, veis, salvamos el planeta...ahora pagar"?

choper

#18602 La ultra B del sentido común.

Pues ya que quiten la cuarentena y todas estas mierdas si total.. para hacer bien 2 cosas y cagarla con 300...

1 respuesta
Ebel

#18602 dentro de 2 semanas dirán que no se podía prevenir.

1
BuLLeT_AZ

#18605
Y luego se pueden poner la medalla de salvar las pensiones. Quita quita, mejor a medias.

Serpentino

Esperando una segunda oleada a partir del lunes, ya veréis vagones de metro aglomerados , trabajos sin respetar distancia , mascarillas brillando por su ausencia etc menuda gestión tan pésima la de este gobierno de verdad, si parece que se han propuesto hacer un genocidio.

De una crisis económica se sale como dice el médico este, de una de salud no.

Yo ya doy por hecho que familiares cercanos, mis propios padres morirán , es cuestión de tiempo que acabemos todos infectados.

Y la culpa la tiene estos que permitieron el 8M y demás

Recordarlo cuando no podáis ir a velar el cadáver de vuestro ser querido .

Y la músiquita de fondo , esto es una pesadilla, parece una película de terror donde ponen de fondo música alegre

2 3 respuestas
B

#18608 Si fuera real, la segunda oleada vendria a finales de Abril, no el lunes

Phil_Rich

#18587 cual es el problema? cuentanos mas

Pelunarez

#18608 Tío, cállate y vete de vuelta a México.

1
B

#18608 si algún ser querido fallece por coronavirus tengo claro que los culpables son los criminales que tenemos por gobierno ahora mismo. Sería difícil pasar página con algo así, como no paguen por toda esta gestión deplorable veo a la gente tomándose la justicia por su mano.

6
Usopp

El poder que tiene la patronal en estepaís no es normal.

Lo del lunes va a ser una hecatombe, con menos transporte público, 3/4 M de personas más en la calle...

Por lo menos el del PNV estará contento.

2
NoobInNs

Si todo el mundo hace lo que tiene que hacer perfecto, pero hay mucho empresaurio que va explotar la posibilidad de que como el curro sabe que va estar jodido apretar a los empleados aunque sea sin Epis. Aparte la gente que irá a currar y le sudará usar o no mascarillas/guantes/desinfección. Entonces ojalá me equivoque pero la semana del 20 en adelante supongo que habrá un repunte por lo que dije anteriormente. Solo espero y deseo que los sanitarios ya tengan sus Epis, puedan desempeñar su trabajo con seguridad además de los que estamos de cara al público.

1 respuesta
MaTrIx

Lo del lunes es una cagada épica. Otros 15 días así y luego ya veremos si poco a poco se puede recuperar la normalidad.

5
choper

Si es que son todos unos hijos de puta. Me gustaría saber la presión que le tiene que estar metiendo los hijos de p. de la CEOE, a los hijos de p. del gobierno.

Tienen que ser unas conversaciones super empáticas con la salud del ciudadano.

¿ 2 semanas más para estar algo más seguros y ser cautos para que no muera más gente y tal ?
-No... que la economía es la economía y mucha economía.
Sí bwana

2 1 respuesta
Zeloran

es llegar a las 20h y empezar a oír esta música a todo volumen de los vecinos que me alegra el cuerpo y el alma que no os podeis imaginar. Osea, de verdad que con esta marcha se me pasan las ganas de salir y de que acabe el confinamiento. De verdad muchas gracias a todos estos vecinos que gracias a ellos vamos a vencer el virus.

Usopp

#18616 Y añade a la hija de puta de Calviño, que si fuese por ella no hubiéramos estado en Estado de Alarma y hubiera aceptado lo 1º que hubiera ofrecido Holanda y Alemania

3
rus0

Me han pasado un pdf del boe del lunes, en teoría filtrado, indicando fechas de fin de restricciones escalonadas de comercios hostelería etc, alguien sabe de esto? o es un fake como una casa como me imagino...

3 respuestas
B

Cuando el 70% de tu deuda es extranjera con un 100% de deuda sobre el PIB yo creo que lo del lunes es más una imposición

2
B

#18619 https://maldita.es/malditobulo/2020/04/11/documento-real-decreto-cadena-ser-restricciones-coronavirus/

Buscas el codigo y ya

1 respuesta
choper

Aquí un video mu'rico que toca un poco todo esto del covid y de la bazofia que es spanish revoshit; https://www.youtube.com/watch?v=ZtEcuxs1xlk

1
rus0

#18621 Lo que me temía, gracias!

aLeX

#18619 Pues de ser cierto es de gilipollas no permitir deporte al aire libre pero si ir a restaurantes

Será que correr no da dinero, pero comer en el McDonals sí

arkoni

#18549 Justo he pensado lo mismo, estaría ardiendo Madrid

Drakea

#18602 Con USA pegando fuerte no podemos relajarnos.

A por el oro oe oe oeeeee.

aNNiBaL

OchoEme

1 1 respuesta
el-lobo

#18619 Mucha gente me lo ha pasado diciendo que tiene contactos jajaja.

El confinamiento afecta mucho.

1
arkoni

El próximo Lunes saldran en la c5 de Madrid trenes cada 10 minutos desde las cabeceras, a partir de las 8:40 aproximadamente, cada 20 minutos.

Fidelius

La universidad de Cambridge se apunta a la magufada de que los pacientes cero del brote de Wuhan no eran chinos.

The team used data from virus genomes sampled from across the world between 24 December 2019 and 4 March 2020. The research revealed three distinct “variants” of COVID-19, consisting of clusters of closely related lineages, which they label ‘A’, ‘B’ and ‘C’.

Forster and colleagues found that the closest type of COVID-19 to the one discovered in bats – type ‘A’, the “original human virus genome” – was present in Wuhan, but surprisingly was not the city’s predominant virus type.

Mutated versions of ‘A’ were seen in Americans reported to have lived in Wuhan, and a large number of A-type viruses were found in patients from the US and Australia.

Wuhan’s major virus type, ‘B’, was prevalent in patients from across East Asia. However, the variant didn’t travel much beyond the region without further mutations – implying a "founder event" in Wuhan, or “resistance” against this type of COVID-19 outside East Asia, say researchers.

https://www.cam.ac.uk/research/news/covid-19-genetic-network-analysis-provides-snapshot-of-pandemic-origins

#18627 Cuidadito que ese meme genera punishes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales