Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kun294

Lo del lunes ir a currar mucha gente me parece una cagada nivel suprema

1 respuesta
Fidelius

#18631 Es la economia, amigos!

3 1 respuesta
zakzak98

#18630 Anda que el dinerito que estará metiendo China para limpiarse la imagen y dárselas de salvadores de la humanidad será poco.

1 respuesta
Fidelius

#18633 A la universidad de Cambridge, tocate los cojones hasta que se hagan de oro.

B

#18630

Forster and colleagues found that the closest type of COVID-19 to the one discovered in bats – type ‘A’, the “original human virus genome” – was present in Wuhan, but surprisingly was not the city’s predominant virus type.

Es decir, el Tipo A, es el divertido, el de los murcielagos, que ya por fin se dejan de mierdas y confirman que vienen de ahí.

Mutated versions of ‘A’ were seen in Americans reported to have lived in Wuhan

Es decir, de "Americanos", que vivian en Wuhan...que no es obvio ni nada que evitan decir que son Chinos, y ya está

El tercer parrafo, lo unico que indica, es que el virus muto en Wuhan y de ahí, cogio el turbo por toda asía, hasta que muto otra vez, hasta llegar al que tenemos en Europa.

Asi que tienes dos opciones:

  • El virus se creo en Wuhan
  • El virus se creo y muto en Wuhan

Lo mismo me da, que me da lo mismo

1 1 respuesta
grivcon

que no, que han sido las antenas 5G!!!

Fidelius

#18635 La cepa tipo A, la de comer murcielagos crudos; se encontró en USA y en Australia antes de que mutase en cepa B por todo Wuhan.

2 respuestas
B

#18637 Has leido lo que he puesto? Que se que te gusta lo de se encontro en USA, pero me da, que no has seguido leyendo.

Mutated versions of ‘A’ were seen in Americans reported to have lived in Wuhan

El virus, se creo, en Wuhan, FIN.

Unos cuantos se vinieron para EEUU, y se detecto la cepa A, la cual no muto, y el resto se quedaron en Wuhan, creando la B, que es la divertida y la culpable de toda esta mierda

1 respuesta
B

Supongo que ya lo habrán puesto pero es de 10.

3 1 respuesta
B

#18637 Aunque hay mucha coña con la sopa de murcielago un SARS, sindrome respiratorio agudo ... no se contagia por comerte un murciélago, seguramente el paciente 0 pudo ser el que capturó, enjauló o manipuló el murciélago equivocado...

B

No sé para qué nos han dejado sin currar 2 semanas si ahora que está la cosa peor nos van a hacer volver xdxd

1 respuesta
B

#18641 A que la cosa claramente, no esta peor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La Xunta no renueva los contratos de los sanitarios infectados con coronavirus
El gobierno de Alberto Núñez Feijóo rectifica, mientras la oposición exige que "se restituyan los derechos de todas y cada una de las personas que fueron despedidas"

https://www.elplural.com/autonomias/xunta-no-renueva-contratos-sanitarios-infectados-coronavirus_237514102_amp

Pero si con los aplausos se dan por pagados, que no se quejen.

3 1 respuesta
B

#18642 Ah bueno, pues si está tan claro perfecto, yo no lo veía tan claro

1 respuesta
B

#18644 A ver, el pico por huevos lo hemos pasado, y eso ha sido antes de que las medidas del trabajo hicieran...algo

1 respuesta
Drakea

#18643 Podría decirse que les han dado un aplauso y dejado que se vayan.

1
B

#18645 Ahora dentro de unas semanas tendremos el nuevo pico ...

1 respuesta
B

#18647 Claro, porque claramente, este pico, se ha dado porque hemos parado de currar, las cuentas no salen en cuanto a tiempo, pero seguro, que ha tenido algo que ver...

1 respuesta
The_elovator

#18632 No, es un gobierno de mierda

1
B

#18648 Tomas los datos como si fuesen algo 100% fiable cuando existen otras variables como el tiempo de incubación, los asintomaticos que contagian y un largo etc. que no pienso repetir porque ya se ha dicho muchas veces ... así que si, cuando vuelvas a juntar a personas que pueden haberse infectado ahora, ser asintomaticos + el tiempo de exposición con gente no infectada pues tienes la segunda ola en unas 2-3 semanas.

No hay que ser muy listo, como comentabas, antes de editar, hay que saber como funciona el virus...

1 respuesta
B

#18650 Pues a ver si es verdad, o en 2-3 semanas, estamos viendo como baja. De las dos maneras, a mi me parece un Win Win...para mi al menos

  • Si sigue bajando, saldremos antes
  • Si pega la subida, un % mayor se infectaran, y tendremos menos opciones de una "tercera" ola más grande.
2 respuestas
Drakea

>If the Sun was exploding Twitter would pile on the first guy that called it a dwarf star

ayyy lmao

3 1 respuesta
L

Se sabe ya que va a pasar la semana que viene?

Mar5ca1no7

#18651 Lo que vais a ver es que con esto lo unico que funciona es tomar las maximas medidas posibles y mantenerlas hasta que este controlado al maximo.

Y estas medias tintas, dudas para subir intensidad y prisas por bajar solo nos van a mantener jodidos mas tiempo y para la economia es mejor un paron total de 1 mes que este medio paron que vamos a tener hasta final de verano como minimo.

1
B

#18651

Pues a ver si es verdad, o en 2-3 semanas, estamos viendo como bajan

Vas a ir viendo lo que el Gobierno quiere que veas, igual que se han ocultado el numero de muertos reales haciendo malabares entre lo que decían las CA, las residencias que no cuentan y los que han muerto por "muerte natural que posiblemente o no sea coronavirus"...

Si es que os mean en la cara y os creeis que llueve xD

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18652
Con lo de la Spanish Flu tuve que parar, menudo talento xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fidelius

#18638 No cortes la frase, pirata.

Mutated versions of ‘A’ were seen in Americans reported to have lived in Wuhan, and a large number of A-type viruses were found in patients from the US and Australia.

Aquí una muestra en imagenes; las cepas que han ido infectando toda Europa no tiene nada que ver que la cepa de Wuhan. Probablemente a Europa nos haya infectado indirectamente un yankee o un australiano...

2 respuestas
DaTaCoM

Al final si te paras a pensar en lo sucedido, a efectos prácticos nuestro gobierno ha hecho como Inglaterra o Holanda pretendía hacer hace unas semanas, que se contagie todo el mundo y que seamos inmunes cuanto antes, pero por incompetencia y negligencia. Estamos a otro nivel.

3
B

#18655 Al contrario, creo que me mean, tanto si es meado como si llueve. Me da completamente igual lo que pase en realidad. El gobierno a provocado dios sabe cuantas muertes, y ha bloqueado todo el pais. La gente en vez de cabrearse y tomarselo en serio, dicen que son todo bulos y hacen lo que le salga de las pelotas.

Total, que a mi ya me da igual, quiero mi vida de vuelta, tanto si es porque el gobierno miente, como si es porque se infecta la mitad de la población

#18657 Y que ganas con eso?

O si...vale, venga, te cambio la frase, picaron.

  • El virus se creo en Wuhan, y muto en Wuhan y EEUU.

Y si sigues leyendo, lo dice claramente, en Europa, tenemos la tipo C, que viene de la B. Así que no, nos ha infectado alguien de Asía

Wuhan’s major virus type, ‘B’, was prevalent in patients from across East Asia. However, the variant didn’t travel much beyond the region without further mutations – implying a "founder event" in Wuhan, or “resistance” against this type of COVID-19 outside East Asia, say researchers.

The ‘C’ variant is the major European type, found in early patients from France, Italy, Sweden and England. It is absent from the study’s Chinese mainland sample, but seen in Singapore, Hong Kong and South Korea.

1 respuesta
Drakea

#18656 No todo puede ser perfecto :pensive:

#18657 Sí, porque los americanos que pillaron el bicho de Wuhan lo exportaron.

En todas tus imágenes el foco sale de Wuhan...xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales