Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp

Apuesto por Calviño...

2 3 respuestas
Fidelius

#18659 No cambia nada porque estamos en la mierda igualmente. Pero el virus que nos esta matando en Europa y Estados Unidos tiene mas su origen en las mutaciones que experimentó en aquellos caucasicos que salieron de Wuhan; que en el virus que han sufrido en Asia.

Es decir, nos esta matando un virus que ha mutado en blancos en China; por no haberse quedado en China o haber guardado cuarentena debidamente.

No un virus chino.

Las diferencias son sutiles y poco cambian a dia de hoy, pero son importantes.

#18660 Las cepas de Wuhan no existen apenas en Europa. El virus muto en caucasicos que estuvieron en Wuhan hasta convertirse en la mierda letal que está llenando fosas comunes en NY.

Hablar de que "no se actuó antes" pasaría por haber puesto en cuarentena a los yankees que visitaron Wuhan en diciembre de 2019.

3 respuestas
B

#18662

caucasicos

No aparece en ninguna parte del articulo.

Queria decirtelo antes, pero porque no te fueras por la tangente del racismo. O me vas a decir que no te sorprende que te digan Nacionalidad EEUU, pero en ninguna parte te digan si son caucasicos o asiaticos?

No un virus chino.

viene de una región de China, la mutuación que tenemos viene de China...PERO, no es chino

1 respuesta
aLeX

Sabía yo que esto era culpa de un blanco, posiblemente hetero y votante de derechas. No falla

8
Fidelius

#18663 Explicame entonces la diferencia brutal entre las cepas china, europea y americana.

1 respuesta
Drakea

#18662

#18662Fidelius:

Hablar de que "no se actuó antes" pasaría por haber puesto en cuarentena a los yankees que visitaron Wuhan en diciembre de 2019.

Ehhh ¿sí? Eso es exactamente lo que se tendría que haber hecho y lo que se lleva diciendo. Que toda persona que hubiera venido de/estado en una zona de riesgo en un período de 14 días tendría que haberse comido una cuarentena.

1 respuesta
B

#18662 +800 espa;oles palmando al dia y tienes los santos cojones de seguir dando la tabarra con la propaganda china

eres enfermizo, ojala saquen de verdad la nueva ley anti bulos

8
Fidelius

#18666 ¿Y cuando habría sido eso? ¿Diciembre de 2019? Ah, no, que el sindrome del vapeador es de noviembre de 2019...

B

#18665 Claro, te lo explica la propia noticia.

A: Viene de Wuhan, llego a Australia y EEUU
B: Se quedo en Wuhan, infecto todo lo que pudo de Asia
C: Viene de Corea, Singapur o Hong Kong, y es la que tenemos en europa, es una mutación de B.

Total, que el virus, es Chino 100% seguro. O me vas a decir que CASUALMENTE, toda la población no asiatica en Wuhan decidio comerse murcielagos a punta pala, y CASUALMENTE, fueron lo que empezaron todo, y que CASUALMENTE, estos caucasicos solo vienen de Australia y EEUU?

1 respuesta
Fidelius

#18669 El virus "chino" no hace ni media mierda vs la cepa que esta matando a nuestros yayos. No es hasta que el virus chino que se expone a caucasicos, que muta con su ADN blanquito y se pone cabron y empieza a matar yayos.

Todo el discurso de que habria que haber empezado antes no tiene sentido, porque prefectamente podria haber estado plenamente infectando desde diciembre en una cepa no letal; ahora ha mutado y nos va a comer vivos.

1 respuesta
djamb

#18614 somos el hazmerreír a nivel mundial.
Perdemos 2 meses de nuestras vidas encerrados, para que dentro de un par de meses estemos igual y si tenemos suerte el 19 de junio abrimos los aeropuertos y llenamos esto de puteros y borrachos y dejamos la fiesta igual para octubre.
Yo ya adelanto que esta es la última cuarentena que hago, así que ya podemos ir haciendo las cosas bien.

2
B

#18670 Te lo vuelvo a indicar vale, que te veo...duro.

B: Se quedo en Wuhan, infecto todo lo que pudo de Asia
C: Viene de Corea, Singapur o Hong Kong, y es la que tenemos en Europa, es una mutación de B.

Así que, por ultima vez, el virus viene de China, y si quieres, a la cepa B, la llamas de cualquiera de esos tres paises.

Eso, o te dejas de mierda, y admites que el virus viene de Wuhan, China. Tu quien dices que creo tu coche? La empresa Ford? O la empresa que te pasa el mantenimiento?

PD: No te lo digo a ti en concreto. Pero ahora que ya por fin se indica que tiene TODAS las papeletas de venir de comer mierda, podemos ya admitir todos que los Chinos son unos cerdos en cuanto a comida, y se le deberia de hacer pagar cada centimo?

Eso, y una fila de ciertos usuarios solo para que digan "Oh, vaya, tenias razón"

BuLLeT_AZ

#18660
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que este es de los que piensa que les hundimos el Maine

1 respuesta
L

En serio me estais diciendo que el gobierno no tiene ni idea de que hacer el lunes? ¿Que no saben que coño hacer? :(

1 respuesta
B

#18674 Ahora mismo, si no dicen nada, el lunes hay que volver, pero porque el decreto ponia dos semanas, no era indefinido.

Así que si no dicen nada, termina el Lunes

Aguiluxo

#18661 Algo sensato de Podemos.

2
L

#18673 Tocara volver a ver gente petando transportes públicos? pfff.

Polak

La energía y tiempo que invertís algunos en discutir y escribir tochos en un foro, es admirable. Yo no podría. Sobre todo cuando ninguno de los bandos es capaz de entender o aceptar lo que dice el lado contrario.

B

Espero que los ministros que dicen no estar de acuerdo dimitan.

1 respuesta
JaNDeR

https://www.antena3.com/noticias/salud/alertan-riesgo-que-supone-vapear-epidemia-enfermedad-respiratoria-desconocida_201909035d6e06f20cf2408f08632355.html

Coño, a ver si los vapeadores al final lo que tenian era coronavirus americano. Leo la noticia y me dicen que es el Coronavirus y me lo creo.

3 respuestas
B

#18679 la lógica de la democracia parlamentaria dice lo contrario, que las cosas hay que reformarlas desde dentro.

1 respuesta
Horribeler

#18680 solo vapear? Fumar no? Porque hacia tiempo que no fumaba tanto como en esta puta pandemia u.u

1 respuesta
B

#18661

Llámala por como debiera ser conocida a partir de ahora:

Nadia "Caballo de Troya" Calviño

Imaginaos si vivimos en una democracia tan fuerte que puede llegar a ser ministra una tipa que no milita en ninguno de los dos partidos que forman el gobierno. La risa.

B

#18680 No he leido la noticia que has adjuntado pero salieron casos en USA relacionados con el vapeo y tenían las mismas imágenes radiológicas que los pacientes del coronavirus

B

Y ya se hablo en su momento. Todos aquellos que tenian esos problemas, se descubrio que tenian en comun usar unos...liquidos? No se como se llaman, no homolgados, con sabor canabis

1 1 respuesta
B

#18681 claro, desde el parlamento pero no desde el ejecutivo. Igual que decíais, bien dicho por cierto, que si te obligan a hacer algo que tú no quieres que va en contra de tus principios básicos referidos a Fernando Simón para mantener su prestigio y dignidad tendría que dimitir, si de verdad estos ministros con los datos que tienen consideran que al levantar el confinamiento se pone en riesgo la salud pública y aún exponiendo el caso son ignorados, para mantener tus principios dimites como parte del ejecutivo (cómplice) y te opones en el parlamento.

Ese es mi razonamiento personal.

1 respuesta
rusillo_

#18685 Esa fue una de las luchas de Trump ademas, juraria que le dieron muchisimo bombo a esa noticia y manipularon el contenido de la misma porque Trump queria ilegalizar el vapeo.

Las armas no, pero eso y los videojuegos son el mal de la sociedad xD.

Fidelius

#18680 El CDC despues confirmó que esos diagnosticos eran mas asumibles como casos de una extraña neumonia similar a la que estamos viviendo ahora.

O dicho de otra forma, eran los primeros casos de la cepa norteamericana.

1 respuesta
B

#18688 Claro, y justamente, JUSTAMENTE, todos ellos eran fumadores de vapeo de un líquido no homologado, Y ADEMÁS, todos hicieron un viaje a Wuhan.

O dicho de otra manera, tienes dos Puzzles y estás metiendo piezas a la fuerza

1 respuesta
Lexor

#18689 a mi sorprende como el virus se origina en estados unidos, se difunde entre vapeadores pero hiberna hasta que uno se va a china y es ahi donde eclosiona de nuevo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales